El asesinato de JFK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los planes de retirase de Vietnam de Kennedy

2 participantes

Ir abajo

Los planes de retirase de Vietnam de Kennedy Empty Los planes de retirase de Vietnam de Kennedy

Mensaje  fewrna Lun Mayo 26, 2014 3:06 am

Entre las muchas teorías conspirativas, hay una que dice que Kennedy quiso retirar los soldados de Vietnam antes de ser asesinado. Según la teoría, Kennedy fue asesinado por este motivo. Esta teoría la encontré en el libro de Garrison, por lo tanto, no se si fiarme, sobretodo porque no expone ninguna referencia de esta afirmación. Buscando sobre el tema encontré una página donde están recogidos bastantes documentos oficiales relacionados con las política de Vietnam. Me leí unos cuantos y algo pude encontrar. No lo tengo claro, tendré que seguir buscando. Cuando sepa algo más lo comentaré ¿Alguien tiene información fiable del tema?

fewrna

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Los planes de retirase de Vietnam de Kennedy Empty Re: Los planes de retirase de Vietnam de Kennedy

Mensaje  alrecillas Mar Mayo 27, 2014 2:15 am

Mas que en documentos, la teoria de la retirada de vietnam se basa en la politica exterior de Kennedy, de acuerdo a ello, Kennedy nunca habria dejado que la guerra escalase hasta donde la llevo Lyndon B, Jhonnson

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Los planes de retirase de Vietnam de Kennedy Empty Re: Los planes de retirase de Vietnam de Kennedy

Mensaje  fewrna Mar Mayo 27, 2014 2:26 pm

Bueno, según Garrison, Kennedy dio la orden de retirar un millón de soldados de Vietnam. Cuando fue asesinado, según él, Johnson retiró la orden. Entonces, lo que yo busco son los documentos oficiales sobre la política de Vietnam durante el 1963 y el 1964 para poder confirmar o no el hecho.

fewrna

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Los planes de retirase de Vietnam de Kennedy Empty Re: Los planes de retirase de Vietnam de Kennedy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.