Documentales Kennedy
+2
mauricio
pacheta
6 participantes
Página 1 de 1.
Documentales Kennedy
Hola,
Quisiera me informarais de los documentales que puedo encontrar *** del asesinato.
Por otro lado, tengo el documental "The men who killed Kennedy" pero esta en ingles, posibilidades de encontrarlo en español.
Gracias
Quisiera me informarais de los documentales que puedo encontrar *** del asesinato.
Por otro lado, tengo el documental "The men who killed Kennedy" pero esta en ingles, posibilidades de encontrarlo en español.
Gracias
Última edición por Gromit el Mar Nov 23, 2010 10:27 pm, editado 1 vez (Razón : Editado por moderador para eliminar las menciones a descargas P2P)
pacheta- Mensajes : 1
Re: Documentales Kennedy
pacheta escribió:Hola,
Gracias
hya varios , pero si quieres buscarlos en castellano , pone en el buscador *** "asesinato de kennedy" y te saldran algunos.
Última edición por Gromit el Mar Nov 23, 2010 10:29 pm, editado 1 vez (Razón : Editado por moderador para eliminar las menciones a descargas P2P)
mauricio- Mensajes : 10
Puedes encontrar mucho material pero como bien dices es en ingles, en español hay muy poco material, en youtube encuentras bastante
alrecillas- Mensajes : 108
the men who killed kennedy, images of an assassination, the kgb files, the jfk assassination. todos ellos los puedes comprar en dealey plaza, yo se los compre a robert groden, que esta ahi haciendo caja, y vendiendo y engañando a tontos como tu y yo.
de todos los anteriores dvds el que merece la pena es el de images of an assassination, la pelicula esta digitaliza, la de zapruder, me congratulo en ser de slos pocos que ha visto el video z tal y como debio de ser el original, no una copia, de una copia, de una copia, de una copia, el color, la nitidez, incluso se ve parte de lo que no se ve normalmente de gente de la acera.
se ve mas claro si cabe la reaccion de kennedy y conally a la bala magica y la bala que explota la cabeza de kennedy proveniente del tsbdb.
saludos
de todos los anteriores dvds el que merece la pena es el de images of an assassination, la pelicula esta digitaliza, la de zapruder, me congratulo en ser de slos pocos que ha visto el video z tal y como debio de ser el original, no una copia, de una copia, de una copia, de una copia, el color, la nitidez, incluso se ve parte de lo que no se ve normalmente de gente de la acera.
se ve mas claro si cabe la reaccion de kennedy y conally a la bala magica y la bala que explota la cabeza de kennedy proveniente del tsbdb.
saludos
benavides- Mensajes : 62
benavides escribió:de todos los anteriores dvds el que merece la pena es el de images of an assassination, la pelicula esta digitaliza, la de zapruder, me congratulo en ser de slos pocos que ha visto el video z tal y como debio de ser el original, no una copia, de una copia, de una copia, de una copia, el color, la nitidez, incluso se ve parte de lo que no se ve normalmente de gente de la acera.
saludos
Yo tengo ese documental y vale mucho la pena. Todo seguidor del tema debería verlo, además el dvd de USA trae subtítulos en español.
Para retomar la continuidad de este interesante foro, ayer en The History Channel emitieron un documental llamado Conspiracy?.
Si alguien lo pudo ver (yo no), sería bueno que lo comente.
http://www.realtvnews.com.ar/new/loqueviene.php?id=9904
Saludos
Si alguien lo pudo ver (yo no), sería bueno que lo comente.
http://www.realtvnews.com.ar/new/loqueviene.php?id=9904
Saludos
Slipperman- Mensajes : 6
Estuve ojeando los periódicos para ver si hacían algún documental, pero al no tener televisión de pago no caí en la posibilidad de posibles emisiones de documentales en este tipo de canales.
Espero poder ver pronto el documental que mencionas.
Un saludo.
P.D.: Por favor, dentro de lo posible, vamos a evitar mencionar las fuentes para conseguir películas y documentales, debido a la "dudosa reputación" que están teniendo en España. Mejor mencionamos los documentales y las películas y luego que cada lo busque donde crea más conveniente, y si teneis que comentar algo más concreto, por privado. Gracias.
Espero poder ver pronto el documental que mencionas.
Un saludo.
P.D.: Por favor, dentro de lo posible, vamos a evitar mencionar las fuentes para conseguir películas y documentales, debido a la "dudosa reputación" que están teniendo en España. Mejor mencionamos los documentales y las películas y luego que cada lo busque donde crea más conveniente, y si teneis que comentar algo más concreto, por privado. Gracias.