El asesinato de JFK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mise en scene del señor Oswald.

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La mise en scene del señor Oswald. Empty La mise en scene del señor Oswald.

Mensaje  benavides Mar Nov 25, 2008 12:57 pm

Creo firmemente en la culpabilidad de Oswald como unico asesino de jfk el 22/11/1963.Para mi todas las teorias conspiranoicas forman parte de una obsoleta y retrograda superstición generada en los años de la guerra fría donde matar a un presidente podía salvaguardar los intereses militares y economicos( ambos simultaneamente) de la gran nación norteamericana.
Esos argumentos despues de 45 años se vuelven caducos, polvorientos , infantiles, pasados de moda y una vez analizados los hechos con el transcurso del tiempo nos damos cuenta que la mirada hay que fijarla inequivocamente hacia el señor Oswald, señalado acertadamente como unico culpable tras una excelente investigacion por parte del fbi y la comision warren, que supieron sin tantos medios tecnicos como de los que disponemos actualmente desentrañar y aclarar la secuencia de los hechos de forma absolutamente impecable.

Queda pues centrarse en la obra de teatro del señor Oswald, el papel que este señor se designó a si mismo, como su firmeza y proposito, su locura y sus convicciones le hicieron capaz de matar al presidente kennedy co pocos medios pero con mucha convicción.

Estoy absolutamente convencido que el señor Oswald en su ensoñación los dias anteriores del asesinato empezó a imaginarse el escenario al que asistiría una vez apresado tras el crimen. Por supuesto pensó en que podria salir sin vida antes del saltar al escenario( acto que realizó budd el asesino de Lyncoln escapando del crimen saltando al escenario del teatro donde cometó su tropelia curiosamente); sabia que la policia de dallas no dudaria en dispararle al menor gesto , razón por la cual decidió coger un revolver en su casa, para defender su vida frente a posibles policias y poder en ultima instancia ser apresado, salir con vida y salir en los medios mundiales, cosa que consiguió.

Es por la razón anteriormente comentada que oswald cuando fue apresado en el cine vocifera aquello de, no me estoy resistiendo!, un grito al publico para injustificar un tiro perdido entre tanto bullicio de algun policia cabreado por la muerte de tippit y kennedy.

y estoy convencido que Oswald tuvo tiempo de imaginarse que saldría en la televisión, y que acudiría a ruedas de prensa rodeado de polis y seguramente se imagino que es lo que iba a decir..

Desde mi punto de vista Oswald tenia ya previsto mentir de principio a fin, la famosa frase iam justa patsy, sus respuetas a los policias mintiendo sobre sus dos identificaciones, etc.... desde mi punto de vista quiso convertirse en una leyenda viva, matando a kennedy y además generando el mayor de las confusiones mintiendo con su inocencia para alargar al maximo su caso, y salir cuantas mas veces mejor en la palestra, teniendo mas oportunidades para expresar sus ideas frente al gran publico, sentirse importante, razon ultima de su acto matando a kennedy.


Queridos amigos, Oswald fue y es un ejemplo de que para algunas personas el fin justifica los medios.., en este caso oswald tenia grandes expectativas sobre el mismo, y la unica forma de alcanzarlas era tomando un atajo y matando al presidente de los estados unidos.

saludos

benavides

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La mise en scene del señor Oswald. Empty Re: La mise en scene del señor Oswald.

Mensaje  Lee H. Oswald Mar Nov 25, 2008 6:07 pm

benavides, roscoe, rafael o quien seas. Después de comprobar la paranoica actividad que usted ha tenido al responder en 13 temas "diferentes" entre la 01:48 y 02:18 de hoy, uno ya no sabe si partirse de la risa o echarse a llorar. Está usted muy mal, podría tener toda la razón del mundo, pero no es normal su obsesiva locura por defender su teoria. ¿Cobra usted dinero por hacerlo? ¿Es usted agente de la CIA? ... una de dos, o le pagan por ello o usted está rematadamente paranoico, nadie en su sano juicio hace lo que usted hace. Lo que más pena me da es que usted bien sabe que si creyese totalmente en lo que dice, para nada perdería el tiempo en convencer de ello a nadie. ¿Para qué? ... cuando uno tiene la conciencia tranquila es cuando mayor equilibrio se consigue, y usted es un desiquilibrado. Usted con un rifle en las manos sería un auténtico peligro.

Para terminar. Le voy a ser sincero, el día que a usted le pude leer que casi cualquiera podría haber hecho lo que usted cree que hizo Lee H. Oswald, que sería tan fácil como disparar con una escopeta de ferias, ahí realmente la cagó. Queda claro que usted jamás ha disparado con un rifle en su vida. Le invito a que lo haga, si puede ser con un Mannlicher-Carcano mejor que mejor. Por supuesto que su experiencia la tendrá que grabar en video y mostrárnoslo. No me cabe duda alguna de que nos echaremos una risitas.

Lee H. Oswald

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La mise en scene del señor Oswald. Empty Re: La mise en scene del señor Oswald.

Mensaje  benavides Mar Nov 25, 2008 6:48 pm

Señor Oswald, le pediría que se ciñese al contendo de los temas expuestos, y que no entre en comentarios sobre si escribo mucho, poco, ni cuando ni donde.

Como comprenderá este tema para míno es mas que un hobbie al que no lo doy la mas mínima impotancia salvo la de estar interesado obviamente por la materia en cuestión.sus amagos de pisoanalista de medio pelo no provocan mas que risas en mi semblante, algo que por cierto me provoca usted desde que apareció la primera vez en este foro.

Uno se debe dedicación a cualquier cosa que emprenda en esta vida, de las mas grandes a las mas pequeñas, incluido tambien participar de forma amateur en un foro y exponer con vehemencia sus posturas. Yo no intento convencer a nadie de nada, como mucho expongo tesis para que ignorantes como usted aprendan algo.

En cuanto a la facilidad de disparar o no en las condiciones en las que disparó oswald , le invito a que , ya que usted participa en este foro( no sé muy bien como, pero el caso es que por aqui pulula) , se lea las exposiciones del forista ALIBALABALA, experto en armas y que declara que no era un tiro complicado, y que con pocas mañas en las armas era facil ejecutarlo...ahí está, no me lo invento yo, se lo está diciendo alguien que sabe de armas.

yo ya le digo claramente y sin tapujos que no tengo ni zorra idea de armas ni falta que me hace , pero he disparado muchas veces con carabina y le puedo asegurar que podia acertarle al culo de una pulga a más de 150 metros de un tiro, asi que imaginese a kennedy o a usted a 80 metros.

Lease lo que dicen otros foristas, no me sea vago, y digale a alibalabala que no tiene ni idea de armas y que la ha cagado, venga, a ver si hay huevos...

y deje ya de intervenir para no aportar nada hombre, vayase señor oswald , vayase ya, y cambiese el nick que el que parece un demente es usted y no yo.

saludos

benavides

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La mise en scene del señor Oswald. Empty Re: La mise en scene del señor Oswald.

Mensaje  alrecillas Mar Nov 25, 2008 11:35 pm

Deseo hacer algunos comentarios pertinentes a este post que nuestro amigo Roscoe ha publicado:
Uno de los misterios poco o nunca aclarados y sobre los que Roscoe y yo hemos especulado han sido no solo las motivaciones del acto en su conjunto, sino tambien de cada acto en lo individual, si asumieramos que Oswald no tuvo nada que ver en la trama sería de todo punto incomprensible algunos de los actos cometidos inmediatamente despues del atentado, por lo que sabemos, salió del TSBDB y trató de ir a su departamento en autobús, como el trafico le retuvo prefirió irse en taxi, pero una vez en su departamento recoge la .38 y se dirige a un cine despues de haber merodeado los aparadores cercanos al cine, en el cual se mete sin pagar, intentando buscar la logica de sus actos y queriendole creer al mismo Oswald, salio del TSBDB y asumió que por el alboroto causado ya no se iba a laborar por el resto del dia, primero que nada, sería el único empleado del TSBDB que asumió tal cosa, todos los demas empleados se quedaron ya sea a comentar lo acaecido entre ellos o porque la policia los retuvo, siendo Oswald el unico que la libró de la policia en ese momento, supongamos que siendo un gran flojo y convenenciero decidió por si y ante si que tenia el dia libre.
Tomando en cuenta que tenia la tarde libre, (siempre segun el testimonio de Oswald a la policia) llevaba demasiada prisa como para desesperarse por el trafico del viernes, y si consideramos su nula vida social es aún más que sospechoso, pero una vez en su departamento se pone su chamarra para irla a dejar en la calle tirada unas cuadras adelante, (estamos suponiendo que nunca cometio delito alguno) y se lleva su revolver 38, tendriamos que suponer que en una ciudad donde matan a tu presidente a plena luz del dia lo mas prudente es andar armado cuando vas a la matineé del cine.
Pero antes de meterse en el cine se pasea por las calles y se pone a ver algunos aparadores, para, de súbito, meterse al cine sin pagar.
Hasta aqui, los hechos en los cuales tenemos certeza y no han sido puestos a debate, si queremos creer que Oswald es totalmente inocente tendriamos que buscar una explicación pausible para cuatro hechos cometidos por Oswald que no encajan con la teoria de que es inocente y se fue del curro porque penso que tendria el dia libre y finalmente se fue al cine:

-Cambio de transporte (sin logica alguna dado que ya tenia el dia libre y no le sobraba el dinero precisamente)
-Ponerse una chamarra para botarla a media calle (si cambio de parecer con respecto a la temperatura ambiente bien podia cargarla, no tirarla)
-Cargar un revolver (como para que vas a tu casa y te sales 5 min. despues con un arma cargada?)
-Meterse al cine sin pagar a una funcion ya empezada

Seria bueno que aquellos que piensen que Oswald no disparo ni un tiro ese dia nos dieran sus opiniones con respecto a estos puntos, pues las de aquellos que opinan que estuvo envuelto en una conspiración en la que él fue participe ya conocemos sus alegatos.
Ahora que si yo fuera policia y un sospechoso me dijera lo que Oswald dijo a la policia tendreia que estar en cuatro patas para creermelo asi como asi, sobre todo en lo que respecta al revolver 38, ya que no existe justificación alguna para irse a su casa por el arma, de todo lo demas se puede buscar un pretexto, pero de esto si que no lo hay.

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La mise en scene del señor Oswald. Empty Re: La mise en scene del señor Oswald.

Mensaje  Lee H. Oswald Miér Nov 26, 2008 2:05 am

benavides escribió:En cuanto a la facilidad de disparar o no en las condiciones en las que disparó oswald , le invito a que , ya que usted participa en este foro( no sé muy bien como, pero el caso es que por aqui pulula) , se lea las exposiciones del forista ALIBALABALA, experto en armas y que declara que no era un tiro complicado, y que con pocas mañas en las armas era facil ejecutarlo...ahí está, no me lo invento yo, se lo está diciendo alguien que sabe de armas.

yo ya le digo claramente y sin tapujos que no tengo ni zorra idea de armas ni falta que me hace , pero he disparado muchas veces con carabina y le puedo asegurar que podia acertarle al culo de una pulga a más de 150 metros de un tiro, asi que imaginese a kennedy o a usted a 80 metros.
La mise en scene del señor Oswald. Risa_suelos ... ALIBALABALA, ALIBALABALA, es usted un cachondo, la repanocha, pero usted no se da cuenta (claro que sí) que no tiene la más mínima credibilidad en lo que dice. ALIBALABALA un experto en armas ... La mise en scene del señor Oswald. Risa_suelos

Está claro que usted se cree todo lo que le dicen con una facilidad que asusta, no es de extrañar que le hayan convencido como a un pardillo de que Oswald actuó en solitario. Es tan lógico y sencillo.

Lee H. Oswald

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La mise en scene del señor Oswald. Empty Re: La mise en scene del señor Oswald.

Mensaje  benavides Miér Nov 26, 2008 5:44 pm

al contrario que a usted, que le han convencido que hubo una conspiración , a mi nadie me ha convencido que oswald actuó solo, me he convencido tras algunos años de lectura y darle vueltas al asunto, de volevr a retomar cada punto del caso con objetividad y no con el deseo morboso de que haya una conspiración, que suele ser, esto ultimo, en ultima instancia, lo que les motiva a creer ciegamente en covers-up, grassy knoll killers and even , mars men shooters.

por otro lado me parece mezquino y bastante rastrero que dude usted tan siquiera de la palabra de un forista como alibalabala, del cual se denota rapidamente una vez leidos sus mensajes que sabe mas de armas que usted y yo, desde luego.

no sé con que criterio denosta usted a un compañero de foro de esta manera, en cualquier caso francamente le repito que me importa un huevo de pato lo que usted pueda expeler porque le vi el plumero desde su primera intervención, falto absolutamente de contenido pero con muchas fotitos y dibujitos, eso si.

lo dicho, vayase señor oswald, vayase ya, y a ver si sealord le imita y se va tambien que se repite como el ajo y al igual que usted, no aporta una mierda a este caso.

saludos

benavides

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La mise en scene del señor Oswald. Empty Re: La mise en scene del señor Oswald.

Mensaje  benavides Miér Nov 26, 2008 6:26 pm

alrecillas escribió:

-Cambio de transporte (sin logica alguna dado que ya tenia el dia libre y no le sobraba el dinero precisamente)
-Ponerse una chamarra para botarla a media calle (si cambio de parecer con respecto a la temperatura ambiente bien podia cargarla, no tirarla)
-Cargar un revolver (como para que vas a tu casa y te sales 5 min. despues con un arma cargada?)
-Meterse al cine sin pagar a una funcion ya empezada

Seria bueno que aquellos que piensen que Oswald no disparo ni un tiro ese dia nos dieran sus opiniones con respecto a estos puntos, pues las de aquellos que opinan que estuvo envuelto en una conspiración en la que él fue participe ya conocemos sus alegatos.
Ahora que si yo fuera policia y un sospechoso me dijera lo que Oswald dijo a la policia tendreia que estar en cuatro patas para creermelo asi como asi, sobre todo en lo que respecta al revolver 38, ya que no existe justificación alguna para irse a su casa por el arma, de todo lo demas se puede buscar un pretexto, pero de esto si que no lo hay.
alrecillas



Simplemente genial, va usted al grano señor alrecillas, su inteligencia le permite siempre tocar las teclas adecuadas para poner en grandes aprietos a nuestros nerviosos amigos conspiranoicos faltos de ideas, cuyas teorias son como delgadas ramitas de arbustos, trémulas y temblorosas por cada soplecillo de viento.

efectivamente mi apreciado Alrecillas, como usted muy bien dice aplicando puramente la logica, el sentido común y la naturalidad vemos que las teorias conspiranoicas se derrumban,.

desde luego si oswald no estaba para nada en el ajo, su periplo desde que dejo el deposito hasta que le apresaron en el cine no cuadra, claro que yo tengo una respuesta para usted:

efectivamente ya de entrada oswald era un vago y se tomo por cuenta propia la tarde libre..., debió de pensar que omo habian matado a kennedy en la calle pues ya en el deposito no habia trabajo que hacer asi que se largó.

como llegaba tarde al cine se apresuro en coger el taxi y en vez de decirle al taxista que esperara un momento para coger una chaqueta o dinero, decide ir andando al cine desde su casa, lo que hace que llegue definitivamente tarde.

el hombre pensó pues me voy a ir al cine, en vez de irse a irving a estar con su familia ya que era viernes. ademas pasó por casa , cogio una chaqueta y pensó, pues ya que me he puesto una chaqueta porque hace frio , me voy a llevar una pistola que puedo esconderla en la chaqueta, y asi no voy con los bolsillos vacios.

de camino al cine se da cuenta que no llega a tiempo , asi que decide tirar la chaqueta ( le daba igual porque tenia el armario lleno de chaquetas parecidas), pero decide guardarse la pistola, siendo mucho mas incomodo para el guardar el revolver, pero es que oswald era asi de rarito.

una vez en el cine se mete sin pagar para sentirse al filo del peligro, y dentro del mismo, cuando llegan unos polis sin tener ni idea de lo qu esta pasando les hace frente intentando incluso matar a uno de ellos.

conclusion: o oswald se inyectó una dosis de ayahuasca mezclada con metadona esa mañana, o no hay forma d explicar porque hizo todo eso.


pero le diran que oswald se habia dado cuenta que le intentaban colgar el muerto. si le intentaban colgar el muerto desde luego elijió el peor de los sitios para esconderse ya que a los 10 minutos le atrapó la poli.


aqui empieza la catarata de implicados para que todo esto sea posible:

tippit implicado, el zapatero que le ve metiendose en el cine implicado, toda la policia implicada ya que llegaron rapido, etc, etc, etc.


y si los conspiradores querian matar a oswald a traves de la policia para hacer desaparecer el problema , que no declarase nada, etc, porque no se lo cargaron el cine?

porque no pusieron a un hombre en el sexto piso o en el quinto para matar a oswald antes de que saliera del deposito?


PORQUE COÑO DEJAN QUE OSWALD ESTE 2 DIAS ENTEROS POR LOS PASILLOS DE LA COMISARIA DICIENDO LO QUE LE DA LA GANA A LOS PERIODISTAS A RIESGO DE SER DESCUBIERTOS POR LAS SUPUESTAS DECLARACIONES DE OSWALD?

PORQUE OSWALD , SALVO EL FAMOSO IAM JUST A PATSY, NO INCULPA O PROMETE EXPLICAR EL CASO, PROMETIENDO SEÑALAR A CULPABLES, O SEÑALANDONOS EN SEGUIDA PARA QUE LOS CONSPIRADORES NO TENGAN LA POSIBILIDAD DE MATARLE, CORROBORANDOSE DE ESTA FORMA LAS ACUSACIONES DE OSWALD?

benavides

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La mise en scene del señor Oswald. Empty Re: La mise en scene del señor Oswald.

Mensaje  alrecillas Jue Nov 27, 2008 1:57 am

Habeis tocado un punto en extremo importante, mi querido Roscoe, con tu pregunta de: Porque no se lo cargaron antes?, o de otra manera, con otro personaje y no con Rubi, digo, ya montados en el tren conspiranoico se vale especular mogollon sobre el asunto o no?

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La mise en scene del señor Oswald. Empty Re: La mise en scene del señor Oswald.

Mensaje  Lee H. Oswald Jue Nov 27, 2008 3:14 am

benavides escribió:... y no con el deseo morboso de que haya una conspiración, que suele ser, esto ultimo, en ultima instancia, lo que les motiva a creer ciegamente en covers-up, grassy knoll killers and even , mars men shooters.
Sinceramente, yo no tengo ningún deseo morboso en que haya conspiración, mi único objetivo es saber realmente lo que sucedió, la verdad. Ahora mismo firmaría que alguien me asegurara que Lee H. Oswald fue el asesino, explicando con pelos y señales lo que acontenció. Mi especulación de que probablemente Lee H. Oswald no actuó solo es por la infinidad de datos muy reveladores, no es fácil concocer los responsables del asesinato de Kennedy ya que se esfumaron el día del asesinato, esas personas jamás han salido a la luz pública como sí lo hizo Lee H. Oswald. Si en los primeros días después del asesinato no se hizo el trabajo correctamente entonces el paso del tiempo es algo que juega muy en contra. Pero repito, si alguien nos asegura al 99.99% de que Lee H. Oswald fue el asesino solitario yo me quedaría encantado. Mi único morbo es concocer la verdad, nada más.

benavides escribió:por otro lado me parece mezquino y bastante rastrero que dude usted tan siquiera de la palabra de un forista como alibalabala, del cual se denota rapidamente una vez leidos sus mensajes que sabe mas de armas que usted y yo, desde luego.
A ver, conociendo su afición a registrase con diferentes nicks, la fialbilidad de los foreros presentes en el foro es muy pequeña. Yo no soy el administrador del foro, si lo fuese echaría un vistazo a las direcciones IP para conocer de primera mano quién es quién. A mí nadie me asegura, conociendo su chaladura, que usted mismo sea Sealord. Ya he visto cosas peores en mi vida.

benavides escribió:lo dicho, vayase señor oswald, vayase ya, y a ver si sealord le imita y se va tambien que se repite como el ajo y al igual que usted, no aporta una mierda a este caso.
Es usted un hombre realmente conciliador. Se lo agradezco profundamente. Muchas gracias por sus palabras.

Lee H. Oswald

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La mise en scene del señor Oswald. Empty Re: La mise en scene del señor Oswald.

Mensaje  Lee H. Oswald Jue Nov 27, 2008 3:46 am

alrecillas escribió:Porque no se lo cargaron antes?, o de otra manera, con otro personaje y no con Rubi, digo, ya montados en el tren conspiranoico se vale especular mogollon sobre el asunto o no?
Aunque yo creo que Lee H. Oswald estaba metido en el ajo, no sería muy razonable que alguien lo matase en el segundo piso del TSBD. Es más, sería contraproducente por varias razones. ¿Por qué no digo en el sexto piso del TSBD? ... porque si así fuese no habría realmente motivo para hacerlo, el asesino sería Lee H. Oswald y no habría nadie con la idea de eliminarlo. En el camino que hace Oswald desde que sale del TSBD hasta el cine, como comprenderéis nadie lo va a matar porque a ver cómo justifica que lo haya matado, entonces sí que la conspiración hubiese sido más que evidente. Lo ideal es que lo cogiesen para presentarlo al mundo entero, Oswald no hubiese dicho nada revelador en el interrogatorio ya que muy probablemente trabajaba para la CIA y estos no dicen nadita, no obstante había que eliminarlo ya que había que evitar un juicio o cualquier otra historia a toda costa. Por lo tanto una vez que Oswald era conocido en el mundo entero como el máximo sospechoso de haber matado a Kennedy aparece el bufón de Jack Ruby, perfecto, un alucinado que supuestamente lo eliminó para pasar a la historia. ¿No recuerdan a Jack Ruby en la mini-rueda de prensa que ofreció Oswald? ... está claro que él no estaba allí por casualidad, él tenía asignado que lo matara cuanto antes. Por algún motivo no pudo hacerlo, quizá porque no llegó el tiempo para acercarse una vez comenzada la rueda de prensa (fue muy breve). Tuvo que esperar al mediodía del día 24, esta vez no falló.

Lee H. Oswald

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La mise en scene del señor Oswald. Empty Re: La mise en scene del señor Oswald.

Mensaje  benavides Jue Nov 27, 2008 11:12 am

señor oswald, tiene usted razón, es culpa mía haber utilizado dos nicks, roscoe y benavides para hablar en este foro, para aclarar las cosas:

roscoe=benavides. nada más. no me hago pasar por otros foristas, no hablo en nombre de alrecillas ni alibalabala, y desde luego, aunque me esforzara mucho, nunca podría hacerme pasar por sealord ya que necesitaria dias de entrenamiento en el arte de ser un retrogrado antiamericano con ideas propias de los soviets del siglo pasado.

estoy de acuerdo con usted en que rubi era un bufón, alguien desde luego le ordenó que mandara a oswald, bajo coacción y amenazas por supuesto, ya sea matar a su familia, o a el mismo, etc..

en mi opinion, que como sabe usted es oswaldcista, rubi era un bufon de la mafia. de hecho era un mafiosillo de poca monta pero subyugado a las leyes y ordenes de la mafia.

creo que la mafia ordenó a rubeinstein matar al señor oswald. las razones no son faciles de entender. queda descartado que la mafia matara a kennedy, para mi oswald se montó la historia el solo, pero viendo la mafia en seguida que oswald era un desgraciado que actuó solo, se espabilaron y dijeron, vamos a sacar partido de esto adjudicándonos la muerte de oswald; porque?, no lo tengo muy claro, puede ser para tirarse un farol y al jefe de la mafia que ordenó matar a oswald quería hacer creer a alguien que habia matado a oswald porque habian matado tambien a kennedy. el tema se presta a la especulacion total.

en cualquier caso parece lógico que sea así, conseguir el prposito deseado, es decir , llevamos 45 años pensando que hay gato encerrado..


saludos

benavides

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La mise en scene del señor Oswald. Empty Re: La mise en scene del señor Oswald.

Mensaje  alrecillas Vie Nov 28, 2008 1:21 am

Pues posiblemente haya gato encerrado, pero todo dependera de como querramos ver el asunto, antes de tratar de averiguar como y porque Rubi mato a Oswald, (que podemos hacerlo un poco despues, ya que ahora mismo hemos avanzado en la discusion y estamos analizando los movimientos de Oswald inmediatamente despues del crimen) habria que desentrañar varios puntos importantes, en el caso de que Oswald estuviese implicado en un complot.
De haber estado implicado en una conspiración, (razon principal por la que los otros conspiradores le hubiesen asesinado) habria forzozamente algun rastro de actividad de este tipo.
Si tomamos en cuenta que a pesar de que los conspiranoicos han sido los que han instigado esta posibilidad mas que nadie, sería entonces logico suponer que los libros conspiranoicos nos dieran un reporte pormenorizado de las actividades de Oswald antes del atentado y nos proporcionasen evidencias de ello, uno supondria que por ser clasificado quiza sus nexos con la CIA no aparezcan, pero obviamente si uno fuera biografo de Oswald (y presisamente por ser clasificado) habrían muchas lagunas en su vida imposibles de llenar, contactos, direcciones, empleos, en fin, material suficiente para hacer una novela de James Bond, pero no, sorprendentemente nos encontramos con solo supuestos, elcubraciones, quizas, a lo mejor, etc..., al punto que con la informacion que en el mismo reporte de la comision cualquier forista podria elaborar un libro sobre Oswald, le añadimos unas dudas aqui y alla, le ponemos unos cuantos puntos suspensivos como para abrir la puerta a las especulaciones en dos o tres capitulos y.....Voilá, ya tenemos un libro fresquecito que en portada nos diga:
La verdad sobre el asesino de Kennedy, en letras bold, en letra mas pequeña unos dos o tres bullets que digan:
Era Oswald un saesino a sueldo del KGB?
En verdad trabajo para la CIA?
Todos sus nexos con la Mafia....

Y tendreis un Betseller listo para su venta aunque no aporteis nada al caso, pues tendreis asegurada su venta con todos aquellos que les encanta el morbo de la conspiración, porque sorprendentemente los libros conspiranoicos no aportan ninguna información sobre la vida de Oswald que no se haya revelado ya en el informe Warren, a lo mas que llegan es a hacernos una reseña que nos narra de como el autor logró contactar a una fuente supersecreta (tipo garganta profunda) que le asuguro a ese mismo autor que Oswald trabajo para ellos en la CIA y que le pagaron tanto mas cuanto, etc...., pero ningun dato comprobable, o evidencia dura al respecto, nada nuevo, todo lo que hacen es novelarnos algo como si de Caballo de Troya (de JJ. Benítez) se tratase, para hacernos creer que pasaron las de Cain para lograr esa información que ahora gustosos no proporcionan a nosotros como lectores, (comprando el libro por supuesto)
Y es que toda la informacion util disponible sobre Oswald partio desde un principio del Informe Warren, el cual como ya sabemos, es inaceptable por los conspiranoicos, si bien en las conclusiones que hace el mismo informe cierra toda posibilidad a muchas especulaciones con frases como:
Esta Comision no encontró evidencia solida que nos lleve a pensar que...... Oswald tal cosa o tal otra, que es uno de los puntos que mas atacan los conspiranoicos, pues, Como se atrave la comision a desechar esa posibilidad!!!!, lo cierto es que los libros conspiranoicos no aportan mas información solida que no hayamos visto antes en el informe Warren, ,o cual es triste, pues uno esperaria que quiza si tienen razon los conspiranoicos y en sus libros apareciera informacion que en los libros oficiales no hubiera, pero no es asi, razon por la que deje de adquirir libros de esa naturaleza hace ya muchos años, pues nunca encontré ni un solo dato que no estuviese ya en el WR, yo esperaba encontrar entrevistas con gente que le hubiese conocido (a Oswald claro está) y que la comision no hubiera interrogado, declaraciones reveladoras sobre períodos en los que yo imaginaba que Oswald estaba en otras misiones secretas, en fin, cualquier cosa que me dijese que efectivamente se trataba de un agente de la CIA o del KGB, pero no, nada, todo lo que encontré en esas paginas ya habia sido dicho o informado por la Comision, eso si, estaban sus paginas llenas de elucubraciones y supuestos para los cuales no aportaban ni un solo dato corroborable, dedicaban paginas o capitulos enteros a hacerme saber cuan dificil habia sido para el autor conseguir tal o cual entrevista con aquel contacto que a su vez lo puso en contacto con tal o cual tio que a su vez le proporciono o le dijo que por ahi se entero (de una fuente confiabilisima) que Oswald si era un doble agente, algo por supuesto mas parecido a una pelicula de ficcion del 007 que a la realidad.
Si en realidad Oswald hubiese tenido una doble vida (como espia real, no la patetica imitacion que su mujer odiaba) habria rastros y evidencia aunque fuese colateral de la tal doble vida, pero toda esta ya documentada desde su niñez hasta su muerte en el informe Warren, y en otra literatura no hay nada que sea nuevo, o de lo contrario ya estariamos viendo este foro lleno de evidencias de conspiranoicos, lleno de datos que el informe Warren omitio, lleno de nombres que la Comision no entrevistó, etc....
Pero en lugar de eso lo unico que vemos de parte de los conspiranoicos son frases como:
-Ud. no quiere ver la verdad
-Es Ud. un necio pues solo quiere leerse el Informe Warren y no los cientos de informaciones mas veridicas sobre el asunto que existen
-Ud. no puede ver mas alla de sus narices
-Lo que Ud. dice es falso de toda falsedad pues esta basado en mentiras
-La evidencia esta ahi, solo que Ud. no quiere verla
-Ahi se ve clarititito
-etc.,etc.,etc....

En lugar de postear todos los datos que uno supondria les hacen creer a ellos mismos que sus propias afirmaciones son ciertas, veridicas y comprobables, no he visto un solo dato de esa naturaleza en estos foros, solo se llenan de improperios, insultos, diatribas, etc..... contra todo el que no cree igual, y tampoco desean argumentar parte a parte, pedazo a pedazo el caso Kennedy, y cuando ya vamos avanzando y discutiendo sobre el paquete en la bolsa de papel, la ruta de escape de Oswald, su vida en la URSS, de súbito, otra vez a lo mismo, el jodido Grassy Knoll y ya se jodio la discusion pues empiezan otra vez los improperios y los insultos, pero si parece cantina de Alcalá, joder.
Por eso propongo que vayamos de a poco y posteemos aquello que no creemos y porque, que evidencia hay y porque si creemos en ella o porque no, tal y como hicimos con el asunto del traslado del rifle.
Vale.

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La mise en scene del señor Oswald. Empty Re: La mise en scene del señor Oswald.

Mensaje  Tarkus Vie Nov 28, 2008 5:56 am

benavides escribió:Creo firmemente en la culpabilidad de Oswald como unico asesino de jfk el 22/11/1963.
saludos....


Vaya... se parece a una oración religiosa: Creo en dios, padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, y en Jesucristo su único hijo....



Alrecillas esscribió:

Cambio de transporte (sin logica alguna dado que ya tenia el dia libre y no le sobraba el dinero precisamente)
-Ponerse una chamarra para botarla a media calle (si cambio de parecer con respecto a la temperatura ambiente bien podia cargarla, no tirarla)
-Cargar un revolver (como para que vas a tu casa y te sales 5 min. despues con un arma cargada?)
-Meterse al cine sin pagar a una funcion ya empezada

A mi entender la respuesta a estos interrogantes la da el mismo Oswald cuando, una vez detenido dice "me van acusar del asesinato y me han detenido por el hecho de haber vivido en la Unión soviética".

Es decir, oswald ya no dice "porque soy marxista", "porque soy comunista". Oswald una vez detenido ya se deshace de toda la fachada comunista que fue y le ayudaron a construir. "por haber vivido en la unión soviética". ¿Que está queriendo decir?

Me cagaron, me metieron 39 días antes a trabajar en esa pocilga, a hacer un trabajo de mierda, a la par de los negros mas discriminados de toda Texas, porque este acto fue preparado y precisan un estúpido a quien echarle la culpa

Lo metieron en un trabajo por recomendación o ayuda de Ruth Paine, se arma un quilombo terrible en el momento del asesinato de JFK, aparece el policía Marrion Baker y al primero que apunta con su revólver es a Oswald. El único sospechoso que encuentra en todo el edificio es oswald.

Oswald se da cuenta de que le tendieron una trampa, empalidece del miedo y luego enfurece. Sale cagando de allí, se va a su casa, en el camino toma un autobús que se embotella y entonces hace lo mismo que cualquiera de nosotros haría, se baja, prefiere seguir caminando.

Me surje la pregunta: ¿a donde quería llegar oswald? ¿Si era el autor del asesinato, no estaba mas seguro en el autobús?

Llega a su cueva, se arma, se cambia y sale. Una vez mas pregunto ¿a donde va oswald?

Lo que asevera Mr alrecillas de que oswald dijo que se fue del trabajo porque ya no habría mas trabajo ese día es MENTIRA. Quiero que alrecila me muestre la prueba, declaración firmada o rabación en la que oswald dijo eso.


¿El arma era de oswald?
No se sabe. Fue comprada por correo a nombre de un alek Hidell.

¿Donde está la ficha de correos que indica quien fue a retirar el arma y a nombre de quien firmó?
La ficha se extravió.

¿Quien vio a Oswald con el rifle que pueda testificar que era suya el arma?
Marina Oswald, Ruth Paine y Michael Paine.

¿Pueden estos sujetos aseverar que se trataba de la misma arma?
Personalmente, lo dudo.

¿Usaba oswald el apodo Alek hidell?
No se sabe, presumiblemente si, pues la tarjeta suya del FPFCC estaba firmada por su mujer que firmó a nombre de "Alek Hidell - Presidente".

Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La mise en scene del señor Oswald. Empty Re: La mise en scene del señor Oswald.

Mensaje  alibalabala Vie Nov 28, 2008 11:12 pm

Lee H. Oswald escribió:
benavides escribió:En cuanto a la facilidad de disparar o no en las condiciones en las que disparó oswald , le invito a que , ya que usted participa en este foro( no sé muy bien como, pero el caso es que por aqui pulula) , se lea las exposiciones del forista ALIBALABALA, experto en armas y que declara que no era un tiro complicado, y que con pocas mañas en las armas era facil ejecutarlo...ahí está, no me lo invento yo, se lo está diciendo alguien que sabe de armas.

yo ya le digo claramente y sin tapujos que no tengo ni zorra idea de armas ni falta que me hace , pero he disparado muchas veces con carabina y le puedo asegurar que podia acertarle al culo de una pulga a más de 150 metros de un tiro, asi que imaginese a kennedy o a usted a 80 metros.
La mise en scene del señor Oswald. Risa_suelos ... ALIBALABALA, ALIBALABALA, es usted un cachondo, la repanocha, pero usted no se da cuenta (claro que sí) que no tiene la más mínima credibilidad en lo que dice. ALIBALABALA un experto en armas ... La mise en scene del señor Oswald. Risa_suelos

Está claro que usted se cree todo lo que le dicen con una facilidad que asusta, no es de extrañar que le hayan convencido como a un pardillo de que Oswald actuó en solitario. Es tan lógico y sencillo.

Pues yo también me rió, cada vez que leo los argumentos que empleas, no son este dijo , este le pareció ver , aquel le pareció oír , el otro olió .
Si lo entiendo , estas atrapado por los hechos , todas las pruebas de carácter físico están del lado del resultado de la comisión Warren .
Si , ya se , lo que sale de la Comisión , del FBI , etc , es mentira porque los conspiradores abarcaban a todo el espectro de funcionarios de los Estados Unidos menos a un fiscal que perdió el autobús para ir a la reunión , que según un primo de un tío de un testigo aprovecharon la final de la “Super Bowl” para pasar desapercibidos , pasando por alto que los profesionales que tomaron parte en las investigaciones son los que tuvieron las pruebas en sus manos para llegar a sus conclusiones , por tanto los únicos que pueden hablar con elementos de juicio.
Que si quieres creer en OVNI´s , Papa Noel y el Chupacabras es asunto tuyo, yo no juzgo a los contertulios .
Y por cierto nunca he negado del todo una conspiración en la que el brazo ejecutor fuera Oswald , solo que hasta el momento nadie a sacado ni una servilleta de las presuntas reuniones de los conspiradores , hasta que aparezca una creo más que actuó en solitario.

Abrazos a todos

alibalabala

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La mise en scene del señor Oswald. Empty Re: La mise en scene del señor Oswald.

Mensaje  alrecillas Sáb Nov 29, 2008 3:17 am

Bueno, hay que ver el ejercicio especulatorio que nos acaba de recetar nuestro forista Tarkus, quien a su vez me exige proporcione pruebas de un interrogatorio del que bien sabe no se grabo nada, ni en el cual hubo estenografo alguno, solo existen algunas notas y lo que los detectives y la policia de Dallas "dicen" que Oswald dijo, pero aun asi me exige pruebas de ello, al mismo tiempo que el hace elucubraciones enormes como la siguiente:

Es decir, oswald ya no dice "porque soy marxista", "porque soy comunista". Oswald una vez detenido ya se deshace de toda la fachada comunista que fue y le ayudaron a construir. "por haber vivido en la unión soviética". ¿Que está queriendo decir?

Me cagaron, me metieron 39 días antes a trabajar en esa pocilga, a hacer un trabajo de mierda, a la par de los negros mas discriminados de toda Texas, porque este acto fue preparado y precisan un estúpido a quien echarle la culpa

Pero aun asi el me exige pruebas de algo que es, como el mismo dice, "tracendidos" que solo el puede exponer aqui como validos, pues hay de aquel que ose hacer lo mismo que él hace.

Sobre el arma, por supuesto que era suya, el la portaba al ser arrestado, ahora falta que nieguen que no traia ni un arma al ser arrestado, (no estamos discutiendo en este punto si disparo el arma o no) pero de que portaba el arma al ser arrestado eso es un hecho.
El otro hecho indisputable es que portaba una identificacion a nombre del tal Hidell, mismo nombre con el que se pidio tanto el rifle como la .38 involucradas en el crimen ese dia, y eso sin añadir las declaraciones de Marina al respecto de ese alias, a lo cual deberiamos de añadir los estudios de grafologia a los cuales se sometio la escritura de Oswald contra las solicitudes del apartado postal en el cual llegaron tanto el rifle como la .38, apartado postal al cual, ademas de Oswald tambien Marina podia haber recibido correspondencia si asi hubiese sido el caso, dado que Oswald en la mentada solicitud podia añadir otras dos personas para que en el mismo recibiesen correspondencia, claro esta que el objeto de contratar un apartado postal es el semi-anonimato, ademas de los multiples cambios de domicilio de Oswal le permitian tener un lugar permanente para recibir correspondencia.
Pero independientemente de los motivos que hubiese tenido Oswald para contratar un apartado postal, es un hecho que ese revolver, que llegó y fue recogido en ese apartado postal, estaba en posesion de Oswald al momento de su arresto, pero supongo que con mentalidad conspiranoica habria que pasarnos toda una pelicula en donde no la hay,o sea, habria que suponer que "alguien" (un conspirador seguramente) recogió la .38 y despues se la dio a Oswald.
Los hechos son simples:
-El rifle hallado en la escena fue ordenado por correo por un tal A. J. Hidell (numero de serie del rifle)
-Oswald poseia una identificacion falsa con el nombre de A. J. Hidell
-La .38 fue ordenada por correo a nombre de A. J. Hidell
-Oswald poseia una identificacion falsa con el nombre de A. J. Hidell
-Oswald fue arrestado en posesion de la.38
-Marina Oswald testifico al FBI que su esposo le pidio que firmara cartas al Free Cuba Comitte con el nombre de A. J. Hidell
-Analisis grafológicos evidencian que la escritura de Oswald es identica a todo documento con el nombre de A. J. Hidell

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La mise en scene del señor Oswald. Empty Re: La mise en scene del señor Oswald.

Mensaje  Tarkus Sáb Nov 29, 2008 4:50 am

alrecillas escribió:

pero aun asi me exige pruebas de ello, al mismo tiempo que el hace elucubraciones enormes como la siguiente:

Es decir, oswald ya no dice "porque soy marxista", "porque soy comunista". Oswald una vez detenido ya se deshace de toda la fachada comunista que fue y le ayudaron a construir. "por haber vivido en la unión soviética". ¿Que está queriendo decir?

[i]Buff... discúlpeme pero a usted le queda mucho por aprender todavía. Lamentablemente las hipótesis que haga un aprendiz de conocedor del tema no tienen el peso que usted cree que tienen.

1) Oswald dice, y esto está FILMADO POR LA TELEVISIÓN DE LOS EEUU, "me acusan de esto por haber vivido en la URSS"
2) Efectivamente, como digo oswald una vez detenido ya no hace alarde de su condición de marxista. Sabe que toda esa estupidez inventada fue creada para hacerlo pasar como un conflictivo peligroso comunista.



Me cagaron, me metieron 39 días antes a trabajar en esa pocilga, a hacer un trabajo de mierda, a la par de los negros mas discriminados de toda Texas, porque este acto fue preparado y precisan un estúpido a quien echarle la culpa

[i]Y que??? hago una especulación, hasta un chico de 4 años se da cuenta de ello. Hago las mismas especulaciones que hace usted para aseverar que oswald dio dos tiros certeron en determinado tiempo, o que apiló las cajas el solito sin ayuda de nadie ¿COMO SABE, SI NO HAY PRUEBA DE ESOS DETALLES?


Pero aun asi el me exige pruebas de algo que es, como el mismo dice, "tracendidos" que solo el puede exponer aqui como validos, pues hay de aquel que ose hacer lo mismo que él hace.


[i]A diferencia suya yo no quiero dar a entender al resto de los foristas que las especulaciones que expongo son una verdad probada.

Sobre el arma, por supuesto que era suya, el la portaba al ser arrestado, ahora falta que nieguen que no traia ni un arma al ser arrestado, (no estamos discutiendo en este punto si disparo el arma o no) pero de que portaba el arma al ser arrestado eso es un hecho.
El otro hecho indisputable es que portaba una identificacion a nombre del tal Hidell, mismo nombre con el que se pidio tanto el rifle como la .38 involucradas en el crimen ese dia, y eso sin añadir las declaraciones de Marina al respecto de ese alias, a lo cual deberiamos de añadir los estudios de grafologia a los cuales se sometio la escritura de Oswald contra las solicitudes del apartado postal en el cual llegaron tanto el rifle como la .38, apartado postal al cual, ademas de Oswald tambien Marina podia haber recibido correspondencia si asi hubiese sido el caso, dado que Oswald en la mentada solicitud podia añadir otras dos personas para que en el mismo recibiesen correspondencia, claro esta que el objeto de contratar un apartado postal es el semi-anonimato, ademas de los multiples cambios de domicilio de Oswal le permitian tener un lugar permanente para recibir correspondencia.

[i]Insisto, muéstreme una copia o scaneo de la ficha de correos donde debe estar firmada por la persona que retiró la encomienda. ¿Acaso no entiende que en EEUU para comprar un arma se podía llamar a nombre de cualquiera por teléfono a la armería o con un nombre falso, pero luego cuando voy al correo a retirar dicho paquete se me debe hacer firmar una planilla indicando que el paquete fue entregado por el solicitante?

Pero independientemente de los motivos que hubiese tenido Oswald para contratar un apartado postal, es un hecho que ese revolver, que llegó y fue recogido en ese apartado postal, estaba en posesion de Oswald al momento de su arresto, pero supongo que con mentalidad conspiranoica habria que pasarnos toda una pelicula en donde no la hay,o sea, habria que suponer que "alguien" (un conspirador seguramente) recogió la .38 y despues se la dio a Oswald.

[i]No hay pruebas certeras que las balas que dieron en Tippit hayan provenido del revólver de Oswald. Es más, por si no lo sabe, los del FBI que investigaron las balas halladas en el cuerpo de Tippit dijeron que "posiblemente" las balas eran de oswald


Los hechos son simples:
-El rifle hallado en la escena fue ordenado por correo por un tal A. J. Hidell (numero de serie del rifle)

[i]Ese AJ Hidell pudo haber sido cualquiera, el que se hacía pasar por oswald y fue a disparar tiro al blanco con una funda con el nombre "oswald"[i]

-Marina Oswald testifico al FBI que su esposo le pidio que firmara cartas al Free Cuba Comitte con el nombre de A. J. Hidell
-Analisis grafológicos evidencian que la escritura de Oswald es identica a todo documento con el nombre de A. J. Hidell

Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La mise en scene del señor Oswald. Empty Re: La mise en scene del señor Oswald.

Mensaje  alrecillas Lun Dic 01, 2008 8:45 pm

Estimado Tarkus, a tu afirmacion de:
"No hay pruebas certeras que las balas que dieron en Tippit hayan provenido del revólver de Oswald. Es más, por si no lo sabe, los del FBI que investigaron las balas halladas en el cuerpo de Tippit dijeron que "posiblemente" las balas eran de oswald"
Lineas arriba dejé en claro lo que no discutíamos:

"no estamos discutiendo en este punto si disparo el arma o no"

Razon por la que ignoro porque lo sacas a colación, la discusión hasta ese momento es Porque si Oswald es inocente de todo cargo portaba un arma por la que fue a recoger especificamente a su departamento minutos despues del atentado contra Kennedy?
Ahora, si deseas poner a discusion el asesinato de Tippit enel foro pues solo dilo, pero no mezclemos, si bien estan conectados y concatenados ambos hechos el primero (la portacion del arma) es indisputable, y si Oswald es absolutamente inocente de todo cargo no habia motivos para portar un revolver e irse al cine con el, es decir, todos los movimientos de Oswald despues del atentado distan mucho de ser los de una persona inocente del mismo, si manejamos la version de inocencia de Oswald en el atentado es absolutamente incongruente con esa inocencia el haberse transportado hasta su casa con el unico proposito de recoger su pistola, cuando que el resto del personal del TSBDB se quedo en el lugar, sobre si él disparo contra Tippit eso si puede debatirse, pues efectivamente como lo comentas, las pruebas de balistica abren la posibilidad de que fuese otra arma la que disparara sobre Tippit, (aunque existen testimonios que lo colocan en la escena a fuer de ser justos no los tomaré en cuenta por las mismas razones que no lo hago en Deally Plaza y que ya he expuesto)
Pero es un hecho que ese revolver, el que portaba Oswald, fue ordenado por correo a nombre de un tal Hidell, si hacemos caso al hecho que expones sobre la falta de una planilla o recibo firmado por Oswald al momento de recibir el paquete de parte del correo (vamos a ignorar la solicitud al abrir ese apartado postal con la escritura de Oswald y los otros dos nombres de personas que podian recibir correspondencia en ese mismo apartado postal entre las cuales se encontraba Marina Oswald, y tambien ignoremos de momento la identificación al mismo nombre de A Hidell que portaba el mismo Oswald) nos abre por obviedad a la pregunta de: Como llego a manos de Oswald el tal revolver si queremos creer que no fuel él mismo quien lo recogió de la oficina postal?
Obviamente se debe de tratar de complice en esa conspiración.
Pero date cuenta como llegamos a esa conclusión: a base de ausencia de pruebas, como no hay recibo firmado por Oswald entonces es obvio que fue un complice quien lo recogió!!!!, (aunque para ello tampoco haya recibo que lo compruebe), como no hay pruebas de que apilo el solito las cajas de sguro un complice lo ayudó, y asi sucesivamente, luego entonces de todo aquel detalle sobre los que las evidencias que se tienen para culpar a Oswald son debiles o inconclusas eso PRUEBA QUE HUBO CONSPIRACION!!!!!!
No estimado Tarkus, una cosa es que discutamos detalles de esa naturaleza y otra muy distinta es que la falta de pruebas prueben que hubo conspiración, si bien es cierto que la evidencia balistica en ambas escenas del crimen no afirman de manera absoluta que esas balas salieron del arma de Oswald esun desproposito basarnos en ello para afirmar que eso prueba que hubo conspiración y que Oswald es inocente de todo cargo, para ello habria que mostrar evidencias que soporten la inocencia de Oswald, y hasta la fecha no a aparecido ninguna, si tus evidencias son la falta de evidencias del otro es una flaca defensa la que haces de Oswald, lo mismo reza para la conspiración, para comprobarla se requieren evidencias, no la falta de evidencias del otro (concediendo que no las hubiera, que si las hay).
Como ya lineas arriba enumeramos algunas de las evidencias duras sobre la culpabilidad de Oswald (no hemos contado los testimonios que lo vieron en la escena del crimen de Tippit por las razones ya expuestas) y sus movimientos despues del atentado seria por demas volverlas a enumerar, ahora, si deseas hacernos un listado de las evidencias con las que se cuentan para tus asertos, las podemos discutir una por una como lo estamos haciendo con mis argumentos, pero te recuerdo que la falta de algo no siempre prueba lo contrario, por lo que deseo ser explicito en este punto: "evidencias solidas".

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La mise en scene del señor Oswald. Empty Re: La mise en scene del señor Oswald.

Mensaje  alrecillas Lun Dic 01, 2008 11:12 pm

Solo una pequeña aclaración, cuando he realizado ejercicios especulativos lo he aclarado previamente, lamento mucho si en algun momento a algun forista le ha parecido como si fuese una verdad probada, pues soy muy claro al respecto.

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La mise en scene del señor Oswald. Empty Re: La mise en scene del señor Oswald.

Mensaje  Tarkus Mar Dic 02, 2008 5:53 am

alrecillas escribió:Estimado Tarkus, a tu afirmacion de:
"No hay pruebas certeras que las balas que dieron en Tippit hayan provenido del revólver de Oswald. Es más, por si no lo sabe, los del FBI que investigaron las balas halladas en el cuerpo de Tippit dijeron que "posiblemente" las balas eran de oswald"
Lineas arriba dejé en claro lo que no discutíamos:

"no estamos discutiendo en este punto si disparo el arma o no"

Razon por la que ignoro porque lo sacas a colación, la discusión hasta ese momento es Porque si Oswald es inocente de todo cargo portaba un arma por la que fue a recoger especificamente a su departamento minutos despues del atentado contra Kennedy?

si vas a tomar por sospechoso de asesinar a jfk a todo aquel que andaba armado ese día vamos mal. Oswald fue a su habitación y tomó un arma. No se sabe por qué y por trascendidos el afirmó luego de detenido que solía portarla. Por seguridad, por lo que sea. Quizás declaró que pensaba que se venía un golpe de estado o una invasión soviética y decidió armarse. En lo que usted se equivoca es en poner a oswald automáticamente como sospechoso porque al momento de ser detenido llevaba encima un revólver, cuando ni la policía (teóricamente) sabía de que calibre eran las balas dentro del cuerpo de tippit ni que oswald trabajaba en el TSBD.


Ahora, si deseas poner a discusion el asesinato de Tippit en el foro pues solo dilo, pero no mezclemos, si bien estan conectados y concatenados ambos hechos el primero (la portacion del arma) es indisputable, y si Oswald es absolutamente inocente de todo cargo no habia motivos para portar un revolver e irse al cine con el

Bufff... te vas demasiado por las ramas. Creo que paranoizas demasiado. Nadie está mezclando nada, todo de lo que estamos hablando está relacionado y por favor no me digas como tengo que comportarme o escribir en el foro. Listo? Espero que nos entendamos. Y asñi y todo si quiero mezclar temas quedate tranquilo que no me voy a asustar porque a ti te disguste.


Pero es un hecho que ese revolver, el que portaba Oswald, fue ordenado por correo a nombre de un tal Hidell, si hacemos caso al hecho que expones sobre la falta de una planilla o recibo firmado por Oswald al momento de recibir el paquete de parte del correo (vamos a ignorar la solicitud al abrir ese apartado postal con la escritura de Oswald y los otros dos nombres de personas que podian recibir correspondencia en ese mismo apartado postal entre las cuales se encontraba Marina Oswald, y tambien ignoremos de momento la identificación al mismo nombre de A Hidell que portaba el mismo Oswald) nos abre por obviedad a la pregunta de: Como llego a manos de Oswald el tal revolver si queremos creer que no fuel él mismo quien lo recogió de la oficina postal?
Obviamente se debe de tratar de complice en esa conspiración.

No tengo constancia de que haya recibido el revólver por correspondencia. Debería investigar quien lo dijo y que pruebas hay. De todos modos, en su detención oswald supuestamente dijo que efectivamente el revólver era suyo. No así con respecto al rifle.


No estimado Tarkus, una cosa es que discutamos detalles de esa naturaleza y otra muy distinta es que la falta de pruebas prueben que hubo conspiración, si bien es cierto que la evidencia balistica en ambas escenas del crimen no afirman de manera absoluta que esas balas salieron del arma de Oswald esun desproposito basarnos en ello para afirmar que eso prueba que hubo conspiración y que Oswald es inocente de todo cargo,

¿Y quien está haciendo eso, ah? Nadie está diciendo que lo que enumeré antes exculpen a oswald de nada. Lo que estoy diciendo, repito, que las pruebas no son suficientes para condenarlo.


para ello habria que mostrar evidencias que soporten la inocencia de Oswald, y hasta la fecha no a aparecido ninguna,


Evidencias:
- Nadie lo vio disparar a JFK.
- Nadie lo reconoció fehacientemente como el individuo en la sexta planta con un arma
- No se encontraron huellas suyas en el rifle
- No se sabe si el rifle era propiedad de él. Si supuestamente un oficial del FBI confundió el Carcano con un Mauser, bien pueden confundirse Paine, y Marina Oswald, inexpertas en armas.
- No se sabe si oswald ingresó con un arma al TSBD. La declaración de Frazier como dije beneficia mas a oswald que perjudicarle. Declaración avalada también por la hermana de éste.
- No se conocen los resultados de la prueba de parafina, para saber si oswald disparó un arma.
- Luego de los disparos oswald debió bajar las escaleras para llegar hasta el 2do piso. Nadie en el TSBD dice haber visto a oswald bajando las escaleras seguidamente luego de los disparos.

Luego sigo con más




si tus evidencias son la falta de evidencias del otro es una flaca defensa la que haces de Oswald, lo mismo reza para la conspiración, para comprobarla se requieren evidencias, no la falta de evidencias del otro (concediendo que no las hubiera, que si las hay).

No entiendo lo que quieres decir

Como ya lineas arriba enumeramos algunas de las evidencias duras sobre la culpabilidad de Oswald (no hemos contado los testimonios que lo vieron en la escena del crimen de Tippit por las razones ya expuestas) y sus movimientos despues del atentado seria por demas volverlas a enumerar, ahora, si deseas hacernos un listado de las evidencias con las que se cuentan para tus asertos, las podemos discutir una por una como lo estamos haciendo con mis argumentos, pero te recuerdo que la falta de algo no siempre prueba lo contrario, por lo que deseo ser explicito en este punto: "evidencias solidas".


¿Hablas de flacos argumentos? Jajaja..... Escucha, consíguete la declaración de la persona que dijo que oswald era quien disparó contra Tippit y en las condiciones en que lo hizo, y luego hablamos



Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La mise en scene del señor Oswald. Empty Re: La mise en scene del señor Oswald.

Mensaje  alrecillas Mar Dic 02, 2008 11:13 pm

Pues mas que otra cosa la evidencia existente sigue siendo claramente en contra de Oswald, si el rifle (y ese mismo fin de semana ya se sabia que habia sido ordenado por correo) estaba a nombre de A. J. Hidell y Oswald llevaba la mentada identificación a ese nombre y su esposa declaro que era un alias que su marido usaba (la carta que le hizo firmar al FPFCC) y hay huellas de la palma de la mano de Oswald en el rifle y él trabajaba en el 6to. piso del TSBDB y ademas fue visto minutos antes del atentado en ese piso y fue arrestado con un revolver en su posesión y fue el único de todos los empleados del TSBDB que huyo de la escena del crimen ademas de otro cumulo de evidencias en su contra dificilmente los hechos que enumeras lo sacarian de la carcel, si el rifle fue ordenado bajo un alias y Oswald usaba ese alias y asi lo testifica su mujer, para la policia de cualquier parte del mundo ese es el dueño del rifle, y si aunado a ello tu esposa lo identifica como tu rifle y tiene una huella de tu palma no hay abogado que te saque del aprieto.
Se puede debatir durante siglos sobre la autenticidad de las fotografias publicadas por Life en donde Oswald aparece con el rifle y el revolver, pero a buen seguro que la fiscalia las hubiera mostrado como evidencia de que el Carcano era propiedad de oswald, y ademas de ello Marina declaro haberle tomado esa foto a su esposo, (dandole la autenticidad que la fiscalia requeriria para dar por buenas las fotos) por lo que podemos dudar de la autenticidad de las fotos y de las declaraciones de Marina pero puedes tener por seguro que con ese material en manos del fiscal seguro vas a pasar un buen numero de años a la sombra por homicidio 1, si no es que te dan cuello en la silla electrica.
De haberse realizado el supuesto juicio Oswald no tendria salvacion, su muerte a manos de Rubi fue lo que desato las teorias conspiranoicas en los 70's, pues para estos teoricos era clara la voluntad de no dejar evidencia de su complot, pero lo cierto es que la evidencia y los testimonios lo incriminan indubitablemente.

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La mise en scene del señor Oswald. Empty Re: La mise en scene del señor Oswald.

Mensaje  Tarkus Miér Dic 03, 2008 3:13 am

Exactamente como dices, haber permitido que oswald sea asesinado a manos de Ruby, juega mucho en contra de la transparencia del caso.

Para obtener la supuesta huella en el rifle tuvieron que ir agentes del FBI a la morgue donde decansaba en paz oswald. Durantes los dos primeros días posteriores a su detención (22 y 23 de nov 63) el FBI no encontró nada.

Marina oswald dijo apenas detenido su marido que él no era capaz de matar a nadie. Luego de un lavado de cerebro durante meses lo hundió: que tenía un rifle, que era golpeador, que le sacó las fotos, etc.

En mi opinión la investigación Warren no sirve para nada. Es una chanchada. De haber oswald permanecido vivo se hubiese producido un juicio en donde el público en general, jurado y jueces puden discernir mediante las miradas. los gestos, las contradicciones, las dudas, etc quien miente y quien no. Pero bueno, muerto el perro no hay mas rabia.

Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La mise en scene del señor Oswald. Empty Re: La mise en scene del señor Oswald.

Mensaje  Lee H. Oswald Miér Dic 03, 2008 1:40 pm

Menos mal que existen en el foro personas con la cabeza bien amueblada como es el caso de Tarkus.

Lee H. Oswald

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La mise en scene del señor Oswald. Empty Re: La mise en scene del señor Oswald.

Mensaje  benavides Miér Dic 03, 2008 6:55 pm

alrecillas dijo.

Pues mas que otra cosa la evidencia existente sigue siendo claramente en contra de Oswald, si el rifle (y ese mismo fin de semana ya se sabia que habia sido ordenado por correo) estaba a nombre de A. J. Hidell y Oswald llevaba la mentada identificación a ese nombre y su esposa declaro que era un alias que su marido usaba (la carta que le hizo firmar al FPFCC) y hay huellas de la palma de la mano de Oswald en el rifle y él trabajaba en el 6to. piso del TSBDB y ademas fue visto minutos antes del atentado en ese piso y fue arrestado con un revolver en su posesión y fue el único de todos los empleados del TSBDB que huyo de la escena del crimen ademas de otro cumulo de evidencias en su contra dificilmente los hechos que enumeras lo sacarian de la carcel, si el rifle fue ordenado bajo un alias y Oswald usaba ese alias y asi lo testifica su mujer, para la policia de cualquier parte del mundo ese es el dueño del rifle, y si aunado a ello tu esposa lo identifica como tu rifle y tiene una huella de tu palma no hay abogado que te saque del aprieto.
Se puede debatir durante siglos sobre la autenticidad de las fotografias publicadas por Life en donde Oswald aparece con el rifle y el revolver, pero a buen seguro que la fiscalia las hubiera mostrado como evidencia de que el Carcano era propiedad de oswald, y ademas de ello Marina declaro haberle tomado esa foto a su esposo, (dandole la autenticidad que la fiscalia requeriria para dar por buenas las fotos) por lo que podemos dudar de la autenticidad de las fotos y de las declaraciones de Marina pero puedes tener por seguro que con ese material en manos del fiscal seguro vas a pasar un buen numero de años a la sombra por homicidio 1, si no es que te dan cuello en la silla electrica.


esta es la secuencia que inculpa judicialmente a oswald en el crimen, todas las pruebas apuntan contra oswald y como dice alrecillas habria sido declarado culpable, lo sabemos todos, y todas las pruebas enumeradas por alrecillas son pruebas!!!!, pruebas, pruebas, para el que no sepa lo que son pruebas....

el debate que esta creando nuestro prepotente amigo tarkus es falso, no es debate, se limita a poner en duda cualquiier cosa, pero eso no sirve, sirve lo de alrecillas.

para que te hagas una idea tarkus del ridiculo que haces, si cualquiera aplicara tu logica cualquier elemento como tu podria decir cosas como:

no hay pruebas que oswald fuera a casa de marina ese jueves, he leido que podia ser un agente del fbi con una mascara de oswald.

no mataron a kennedy, era un doble, no hay pruebas 100% que fuera a kennedy a quien mataron,kennedy esta escondido en la casa blanca actualmente en 2008.

oswald no trabajaba en el tsbdb, alguien se inscribio con ese nombre pero muchos no lo reconocen realmente como salem en las fotos, un doble de oswald estuvo trabajando en el tsbdb 39 dias.

nada existe, todo esto es una ilusion, vivimos en una matriz, en la matrix de la pelicula, y en realidad no estamos en este foro hablando de kennedy, estamos en unas incubadoras que han creado las maquinas que nos meten mediante programas informaticos ilusiones como esta para chuparnos los voltios.

bah señor tarkus, vayase usted al carajo. retirese.
alrecillas, sus argumentos barren, la verdad y el sentido comun y la logica, ademas de la inteligencia barren. enhorabuena, de verdad.

benavides

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La mise en scene del señor Oswald. Empty Re: La mise en scene del señor Oswald.

Mensaje  Tarkus Miér Dic 03, 2008 10:46 pm

esta es la secuencia que inculpa judicialmente a oswald en el crimen, todas las pruebas apuntan contra oswald y como dice alrecillas habria sido declarado culpable, lo sabemos todos, y todas las pruebas enumeradas por alrecillas son pruebas!!!!, pruebas, pruebas, para el que no sepa lo que son pruebas....

R: Que condenaron a un muerto.


el debate que esta creando nuestro prepotente amigo tarkus es falso, no es debate, se limita a poner en duda cualquiier cosa, pero eso no sirve, sirve lo de alrecillas.

¿Prepotente? jajajaa, das risa. Si tú justamente me llamas prepotente no tengo en absoluto de que preocuparme.

No sirve lo que dices tú. Sostienes que oswald disparó dos balas, cuando la gran mayoría, la inmensa mayoría de los testigos que estaban en el lugar hablaron de que se escucharon tres disparos. ¿Y sabes que? quienes lo dijeron, lo hicieron con convicción, no como la testigo que declaró que oswald fue quien disparó contra tippit. Si sostienes que se dispararon dos balas, contradices tú mismo al informe Warren, es decir te contredices tú mismo.


para que te hagas una idea tarkus del ridiculo que haces, si cualquiera aplicara tu logica cualquier elemento como tu podria decir cosas como:

no hay pruebas que oswald fuera a casa de marina ese jueves, he leido que podia ser un agente del fbi con una mascara de oswald.

Oswald fue a su casa el jueves 21 de noviembre y pernoctó alli. Nadie contradice eso.

no mataron a kennedy, era un doble, no hay pruebas 100% que fuera a kennedy a quien mataron,kennedy esta escondido en la casa blanca actualmente en 2008.

Usa la imaginación para debates mas constructivos, hazme el favor. Estábamos bien, discutiendo sanamente hasta que asomaste las narices nuevamente.

oswald no trabajaba en el tsbdb, alguien se inscribio con ese nombre pero muchos no lo reconocen realmente como salem en las fotos, un doble de oswald estuvo trabajando en el tsbdb 39 dias.

nada existe, todo esto es una ilusion, vivimos en una matriz, en la matrix de la pelicula, y en realidad no estamos en este foro hablando de kennedy, estamos en unas incubadoras que han creado las maquinas que nos meten mediante programas informaticos ilusiones como esta para chuparnos los voltios.

bah señor tarkus, vayase usted al carajo. retirese.
alrecillas, sus argumentos barren, la verdad y el sentido comun y la logica, ademas de la inteligencia barren. enhorabuena, de verdad.

Firmado: Defensor de pobres y ausentes representando al acusado alrecillas

Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La mise en scene del señor Oswald. Empty Re: La mise en scene del señor Oswald.

Mensaje  alrecillas Jue Dic 04, 2008 5:22 am

Bueno, tratando de ser objetivo, creo que es dificil de debatir las creencias ajenas, refiérome a algunos comentarios que son mas una opinion (muy valida) mas que una prueba, esto es, si decimos:

El informe warren es una punnetera mierda!!!

Es claro que no queremos creer en el, no nos gusta y no creemos en el, y estamos en nuestro derecho de hacerlo, y si decimos lo mismo de cualquier otra cosa asentada en el (importando muy poco cuanta evidencia lo soporte) tambien estaremos en nustro constitucional derecho de no creer, dogo, esto es como los llamados a misa, quien quiere va y quien no pues no, y tambien podemos rebatir con cosas como: eso es una mentira, llevaba un arma pues siempre andaba armado y otras cosas, pero en verdad que ello no es una prueba, me parecen muy respetables las creencias de los otros, y me diran incluso porque no creen en ello, pero en el debate no solo hay que decir porque no creemos en el otro, externamos en que si creemos y porque creemos en ello y lo sustentamos con pruebas, en particular esto último habria que hacerlo en este debate, hay varios asertos de los cuales no hay evidencia alguna de ello, por ejemplo:

"Para obtener la supuesta huella en el rifle tuvieron que ir agentes del FBI a la morgue donde decansaba en paz oswald"

Tenemos con que soportar este aserto Tarkus?, porque si tu crees en ello te repito, estas en tu derecho, pero si esperas que yo lo crea lo minimo que pediria es evidencia de que eso ocurrio de esa manera, no sé, podrian ser fotografias, incluso declaraciones juradas de testigos, algo.... que nos permita tener la seguridad de que una cosa de esa índole ocurrio, no solo una especulación como esa, que puede sonar interesante en una charla de cafe, pero no como para hacer un informe oficial.
Otro de tus asertos es:

"Luego de un lavado de cerebro durante meses lo hundió: que tenía un rifle, que era golpeador, que le sacó las fotos, etc."

Y te podria decir lo mismo que en el caso anterior, ahora bien, si me dices que estas especulando al respecto pido una disculpa de antemano, porque dicho de la forma como lo expresaste suena como si de ello tuvieras evidencia y fuese un hecho comprobado, y si tu deseas creer en eso esta bien, incluso como teoria especulativa, pero si lo declaramos como si fuese un hecho entonces habria que soportarlo con evidencia solida, y eso es lo que le faltaria entonces a tus afirmaciones.

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La mise en scene del señor Oswald. Empty Re: La mise en scene del señor Oswald.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.