El asesinato de JFK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Testigos "ausentes"

+3
alrecillas
roscoe
Slipperman
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 3 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  Tarkus Miér Dic 03, 2008 11:06 pm

¿Perdiendo? Ése es el problema que tienes. Usas este foro para realizar disputas personales. Esto no es un concurso, ni una carrera para ver quien llega primero a alguna meta.

En lo personal, y esto lo he dicho infinidad de veces, poco y nada me importa si oswald es culpable o no o. No me va a cambiar la vida, ni me va a hacer mas feliz ni mas rico o mas pobre.

Volviendo al tema que nos ocupa mejor contesta tú rafael. ¿Donde están los 150 testigos que dijeron que los disparos venían desde el TSBD?

¿O acaso era que alrecillas usó una aliteración?

Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 3 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  Lee H. Oswald Jue Dic 04, 2008 2:58 am

Aún más revelador que la procendencia de los disparos es la casi simultaniedad de los últimos dos disparos que varios testigos afirmaron escuchar entre los que se encuentran agentes del servicio secreto como Robert Greer, Roy H. Kellerman, George Hickey jr., Willian McIntyre. Lo cierto es que resulta increíble que un dato tan evidente como ese se pase por alto, es decir, a huevos tuvo que haber al menos dos tiradores, y la "Dictabelt Recording" así lo certifica.

Lee H. Oswald

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 3 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  benavides Jue Dic 04, 2008 5:08 pm

Aún más revelador que la procendencia de los disparos es la casi simultaniedad de los últimos dos disparos que varios testigos afirmaron escuchar entre los que se encuentran agentes del servicio secreto como Robert Greer, Roy H. Kellerman, George Hickey jr., Willian McIntyre. Lo cierto es que resulta increíble que un dato tan evidente como ese se pase por alto, es decir, a huevos tuvo que haber al menos dos tiradores, y la "Dictabelt Recording" así lo certifica.

diganos la fuente, para leer lo que dijeron estos tres señores, y luego ya discutiremos..pongo en entre dicho sus afirmaciones rotundamente porque ya le visto plumero intentando manipular con fotitos y frases al azar con el fin de demostrar algo.

benavides

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 3 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  Lee H. Oswald Jue Dic 04, 2008 6:03 pm

benavides escribió:diganos la fuente, para leer lo que dijeron estos tres señores, y luego ya discutiremos..
http://es.youtube.com/watch?v=NXfzCsgsQuY
A ver si sabes leer inglés... y también a ver si aprendemos a comunicarnos con los medios que nos ofrece el foro, no creo que sea tan complicado. Por cierto, tú también me tienes que mostrar la fuente en donde la señorita Sietzman, la asistente de zapruder, comenta lo de la botellita de cristal.

benavides escribió:...pongo en entre dicho sus afirmaciones rotundamente porque ya le visto plumero intentando manipular con fotitos y frases al azar con el fin de demostrar algo.
Manipulador, manipulador, a eso no te gana nadie benavides, roscoe, Rafael o la... ya sé que mentir es tu afición favorita. Si acusas a alguien tienes que decir con pelos y señales lo que supuestamente he manipulado. No se puede tirar la piedra y esconder la mano. Espero noticias de tu parte. Naturalmente dudo mucho que seas capaz de mostrar nada.

Lee H. Oswald

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 3 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  roscoe Vie Dic 05, 2008 10:08 pm

a ver si sabes leer inglés tu majete:


Other eyewitness testimony, however, supports the conclusion that the first of the shots fired hit the President. As discussed in chapter II, Special Agent Hill's testimony indicates that the President was hit by the first shot and that the head injury was caused by a second shot which followed about 5 seconds later. J(fuente:http://www.archives.gov/research/jfk/warren-commission-report/chapter-3.html#timespan).

esto significa que las apreciaciones de los diferentres testigos no es fiable, aqui ceant hill, quizas el agente mas preparado, con mejores reflejos, el que antes reaccionó y el que estaba 100% atento a lo que pasaba en el coche de delante, percibió dos tiros, separados por 5 segundos, dos tiros, no tres, no tres, dos, asi que lo que diga greer, que iba conduciendo, en bennet y el mcintyre tiene como minimo, el mismo valor que lo dice hill, que no oyo tiros simulatenos.

quien oyó tiros simultaneos, oyo el eco del segundo disparo, eso es todo.

vengaaaa, majete.....

roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 3 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  Lee H. Oswald Sáb Dic 06, 2008 12:40 am

roscoe escribió:...dos tiros, no tres, no tres, dos, asi que lo que diga greer, que iba conduciendo, en bennet y el mcintyre tiene como minimo, el mismo valor que lo dice hill, que no oyo tiros simulatenos.
Sí, por supuesto que tiene el mismo valor.

roscoe escribió:quien oyó tiros simultaneos, oyo el eco del segundo disparo, eso es todo.
¿Y el eco del primer disparo? ... ¿Qué eco produce un disparo realizado supuestamente desde el sexto piso del TSBD en el Dealey Plaza? ... La grabación del policía motorista no registró ningún tipo de eco, pero sí los dos últimos disparos fueron casi simultáneos. Si me sacas de dudas te estaría muy agradecido.

Lee H. Oswald

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 3 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  roscoe Sáb Dic 06, 2008 3:24 pm

a ver, nos movemos en el campo de las percepciones individuales de aquel día, nos movemos en el campo de la hipotesis que esgrimimos cada uno, siempre teniendo como referencia la versión que pensamos sucedió realmente.
yo no me fio nada de lo que oyeron los testigos aquel día, ni de los que oyeron los tiros en el gk ni los que los oyeron desde el tsbdb, ni los que oyeron dos, tres, cuatro, o más disparos, yo personalmente creo que fueron los tiros que fueron al margen de lo que dicen que oyeron los testigos.., ok?
bien, respondiendo a tu pregunta y moviendonos en el campo de las hipotesis:

doy una explicacion de porque algunos agentes dicen que oyeron dos disparos simultaneos. aqui apostillo y digo que no es lo que oyeron otros agentes como clint hill que no oyeron tiros simultaneos, es decir, me estoy si quieres metiendo en el escenario que has propuesto tu hablando exclusivamente de esos tres agentes, greer, betett y el mc intyre que si oyeron tiros simultaneos aunque hubo otros seis o siete que no tuvieron esta percepcion, asi que lo de los tiros simultaneos no es un factor comun a tener en cuenta, pero aun asi:

especulo que los tres que oyeron dos tiros simultaneos( ellos dicen que los ultimos les parecieron simultaneos, por lo que oyeron tres o más) parece corresponderse con el ultimo tiro y su eco.., me explico:

obviamente no te voy a decir que dispararon dos tiros simultaneos porque creo firmemente que no fue asi, yo tengo claro como creo que fue la secuencia de los disparos, y seguramente tu seguridad en la conspiracion y y en dos tios tirando a la vez a kennedy te haga pensar o creer que yo en el fondo pienso eso pero lo niego, algo que seria una estupidez porque entonces lo que haria aqui es intentar convencer a alrecillas de un tiro frontal o a compartir con tarkus y contigo los tejemanejes de los hombrecillos verdes en el gk, de que bien se lo montaron badgeman y blackdogman,y en especular sobre en que ventanita estaba nicoletti disparando dede el dal tex building; pero no, no te confundas, yo creo que no habia tales personas y que oswald disparo muy posiblemente dos disparos..., si no te importa vamos....., bien sigo:

especulo porque no estaba ahi:

hecho: dealey plaza es una caja de resonancia. no lo digo yo, es un hecho, consultalo, pero lo dice todo el mundo. cualquier sonido reverbera en todos los edificios que rodean la placita , ademas de rebotar igualmente en el gk, y en el triple underpass. yo he visto reportages de recreaciuones de sonidos en reportages en dealey plaza por la noche, con la calle cortada, y cuando el tirador se ponia a disparar a unos sacos de arena situados donde estaba la limo se escucha claramente los ecos de los disparos, se escucha el disparo y eco, es normal, es una palza pequeña y el somido se estrella contra los diferentes objetos que rodean esta plaza.


a mi entender y siguiendo la secuencia de los disparos que hizo oswald, porque despues de mucho remirarmelo donde y cuando kenn edy y conally fueron alcanzados me cuadra con la ventana del tsbdb, cuando el arbol ya no tapaba la vision de oswald y el hecho que tuvo varios segundos para asegurarse el segundo sisparo por lo cual no falló, especulo que:

oswald en el primer disparo estaba mas metido dentro del edificio: en el primer disparo kennedy esta muy cerca de su posicion, todos los agentes que vienen por detras, mas los de jhonson estan practicamente debajo de su ventana, y para disparar a kennedy adopta una postura mas protectiva, de menos exposicion, no necesita asomar en exceso el rifle o cuerpo por la ventana porque kennedy acaba de girar, ha avanzado unos metros y con una pequeña inclinacion del rifle tiene perfectamente cuadrado a kennedy en la mira. esto hace que el primer disparo no resuen etanto, algunos creen oir crack fires,petardos, tubos de escape, y hay un agente del ss que describe el primer sonido que escucha como si se ubiese disparo un arma que esta metida dentro de un tubo, si no me equivoco, es decir, un sonido que sale mermado por encontrarse dentro de algun recipiente u objeto. especulo que este particular sonido que tantas divergencias en su interpretacion se debe a que como digo oswald estaba bastante protegido detras de la ventana, y gran parte del ruido del fusil fue absorbido, o se quedo dentro del edificio, de ahi que salio un ruido chuchurrio dicho vulgarmente, un ruido apagado.


el segundo sisparo es otra cosa. oswald esta con la ansiedad de terminar su "hazaña", quiere asegurarse que va a matar a kennedy, porque eso es lo que quiere hacer, y ademas sabe que esta muy cerca de conseguirlo porque ya le ha alcanzado una vez. se expone mas. el coche se esta alejando, todo el mundo mira hacia adelante,ya no esta todo el mundo ni el foco de atencion esta situADO practicamente debajo de el como en el primer tiro, ahora la mayoria de agentes y publico miran ya en direccion contraria adonde esta el que queda detrás, y eso le inspira mas confianza, asoma mas el rifle para asegurarse el segundo disparo, razon por la cual el sonido sale mas al exterior y por lo tanto produce una mayor reverberacion.ademas en este segundo disparo los agentes estan mas mosqueados, ya han oido algo con el primer disparo, y el segundo lo oyen mas atentamente, el primero les ha pillado mas de sorpresa, razon por la que es posible que percibieran mejor el eco de este segundo disparo, que aun asi pudieron confundir con dos disparos simultaneos.

insisto, es una hipotesis a porque estos tres agentes oyeron lo que dicen que oyeron. tambien podriamos diseñar una hipotesis para cada una de las percepciones que tuvieron cada uno de los testigos en esa plaza ese dia, tenien do en cuanta su posicion, su profesion, quien tenian al lado, si estaban saludandoo apladiendo, pero seria un trabajo de chinos poco eficaz.

roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 3 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  alrecillas Miér Dic 10, 2008 12:57 am

Personalmente deje de creer lo que los testigos dijeron que oyeron cuando que las personas en el quinto piso exactamente debajo de Oswald dijeron que no escucharon los disparos pero que si escucharon los cartuchos al caer en el piso, ahora, no digo que mientan estos testigos, y por supuesto que es perfectamente valido preguntarnos Como fue posible eso?!!!!!, pues si, si es posible, y por ello las versiones recogidas sobre el numero de disparos van desde el que no oyo nada hasta los que oyeron ocho disparos, asi de fiables pueden resultar los testigos.
Por otro lado, analizar y diferenciar ecos de sonidos reales es una ciencia poco exacta, y menos exacta cuando no disponemos de ciertos datos esenciales como direccion y velocidad del viento, movimiento, velocidad y direccion del aparato grabador, fuentes alternas y posibles de ruidos en el lugar, etc..., hasta ahora he escuchado tres versiones del dictabelt con dos, tres y cuatro disparos, montadas en la pelicula zapruder para mayor impacto en el espectador al ver el video con sonido, ajustadas segun se trate de la version para acomodarse a la teoria que quieran, solo es cosa de buscar en youtube y salen como las moscas distintas versiones de la grabación, dejando al espectador en la indefension de a cual creerle, se que muchos le van a creer a la que mas se ajuste a su particular creencia o hipotesis, pero no es un partido del Real contra el Barcelona, se supone se trata de buscar la verdad, o no?, por lo que la edicion y acomodo de la grabacion de acuerdo a lo que mas nos acomode no me parece la forma mas optima de encontrar la verdad, eso sin mencionar que inclusive con software como Sound Edit se puede aumentar el sonido en cualquier parte de la cinta hasta que parezca como un disparo, por todo ello me parece dificil que tal grabacion de audio pueda resultar confiable para un analisis serio, se que habra muchos que me diran que eso no es cierto, que es evidencia, el problema es, como fijamos y con que el audio con el video?, a que le damos "enhance" y a que no?, que es un eco y cual el sonido que lo produjo?, y como nos aseguramos que el trabajo es 100% preciso?, la verdad es que no hay parametros con los cuales hacerlo con precisión, y como ya dije, he escuchado hasta tres versiones distintas con un "enhance" en donde les ha dado la gana para convencerme de una u otra teoria, con lo que se convierte en un "a que equipo le vas"
Hasta que no vea una investigacion seria del asunto prefiero hacer a un lado la (bastante pobre y dudosa) grabacion del Dictabelt.
Saludos

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 3 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.