El asesinato de JFK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Testigos "ausentes"

+3
alrecillas
roscoe
Slipperman
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 2 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  alrecillas Miér Oct 29, 2008 2:21 am

Exactamente en eso estaba pensando al leer tu ultimo post Roscoe, la unica forma de asegurarte de que quitaran la capota ese dia es que todos los mencionados estuviesen en la conspiracion, claro que siempre cabe la posibilidad que ese equipo de tiradores anduviese siguiendo a Kennedy por toda la nación esperando a ver cuando usaria la limo en un desfile y que no llevase la capota quitada, solo asi descartariamos al azar de la ecuación y podriamos quitar a sus guardaespaldas de la conspiración, pero yo creo que si participaron, sobre todo Jakie, no olvidemos que tenia motivos para ello, al fin y al cabo su marido andaba poniendole el cuerno con la Marilyn, o no?
Saludos
Very Happy

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 2 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  Tarkus Mar Nov 11, 2008 4:28 am

- Las cámaras tipo súper-8 no fueron inventadas hasta llegados los años 1970's.
- ¿Por que los testigos presenciales señalan la zona del GK como origen de los disparos?
- ¿Por qué hubo testigos como el caso de Ed Hoffman que vieron a una persona en el GK entregarle un rifle a otra luego de los disparos?
- ¿Quien era el supuesto agente que mostró una credencial del Servicxio secreto a un policía en el GK y le dijo "Siga buscando"?
- ¿Es posible que una bala atraviese huesos y prácticamente aparezca indeformada?
- ¿Por qué es asesinado oswald a manos de Jack Ruby un día después que fuera reconocido por julie ann mercer como conductor de una camioneta en la que un hombre guardó un arma?
- Si se dice que Ruby mató a Oswald por impulsividad y que nunca podía saber que oswald iba a ser sacado a esa hora ¿que hacía Ruby en la rueda de prensa de oswlad en la comisaría, donde corrigió a un periodista al respecto de lo del "juego limpio para cuba"?
¿que hacía Ruby esperando en los pasillos de la comisaría junto con los periodistas el día 23 de noviembre?
¿por que se dice que ruby estaba angustiado si se lo nota perfectamente normal?

Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 2 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  benavides Mar Nov 11, 2008 6:51 pm

por Tarkus el Mar Nov 11, 2008 2:28 am

- Las cámaras tipo súper-8 no fueron inventadas hasta llegados los años 1970's.

y eso que tiene que ver con lo que se habla arriba>?


- ¿Por que los testigos presenciales señalan la zona del GK como origen de los disparos?
falso, algunos lo señalan, y ya hemos hablado de la subjetividad de algunas afirmaciones como la que tu haces, que no demuestran nada, ademas que es falsa, tantos señalaban el gk, como otros el tsbdb, como otros no sabian la proveniencia.

- ¿Por qué hubo testigos como el caso de Ed Hoffman que vieron a una persona en el GK entregarle un rifle a otra luego de los disparos?

no basaremos el caso en lo que DICE que vio un mudo chiflado. lo basaremos en analisis coherentes como las intervenciones de roscoe, alrecillas o alibalabala. ed hoffman miente como un descosido, igual que gordon arnold. dinero, y sacar beneficio.

- ¿Quien era el supuesto agente que mostró una credencial del Servicxio secreto a un policía en el GK y le dijo "Siga buscando"?

los fantasmas no cuentan aki, que agente, quien dijo eso, pruebalo...fantasmas no, solo confunden. es hora de aplicar la logica.

- ¿Es posible que una bala atraviese huesos y prácticamente aparezca indeformada?
si, es posible, ademas no atraveso huesos: cuello garganta( no huesos), espalda tetilla conally( no huesos), tetilla brazo, ( huesecillos), brazo - muslo( no huesos). como ves casi no toco huesos.

- ¿Por qué es asesinado oswald a manos de Jack Ruby un día después que fuera reconocido por julie ann mercer como conductor de una camioneta en la que un hombre guardó un arma?

que tiene que ver que oswald fuera asesinado por rubi con que la tal julie dijera lo que quisiera. pruebame que julie dice la verdad. a partir de ahi tu pregunta intenta relacionar dos cosas , cuando una de ellas es falsa.

- Si se dice que Ruby mató a Oswald por impulsividad y que nunca podía saber que oswald iba a ser sacado a esa hora ¿que hacía Ruby en la rueda de prensa de oswlad en la comisaría, donde corrigió a un periodista al respecto de lo del "juego limpio para cuba"?

lease mailer, misterio americano, comportamiento de rubi antes de matar a oswald, cuando alguien va a matar a otra persona hace cosas muy raras.

¿que hacía Ruby esperando en los pasillos de la comisaría junto con los periodistas el día 23 de noviembre?
esperando para matara oswald

¿por que se dice que ruby estaba angustiado si se lo nota perfectamente normal?

benavides

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 2 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  Lee H. Oswald Mar Nov 11, 2008 10:25 pm

¿No me echaban de menos? ... por supuesto que no.

Una cosa queda clara en los pocos meses que lleva activado el foro (lo mismo parecía acontecer en el anterior), y es que el ínclito de roscoe intenta eliminar con verdadero juego sucio a todo bicho viviente que no piense igual o muy parecido a él. Por lo tanto asistimos a un foro en donde nadie se esfuerza en realizar una investigacíón pormenorizada con pelos y señales (caballeros, no usan una imagen ni a la de tres), y en donde el único entretenimiento, a gusto de roscoe, es dilucidar si Lee H. Oswald realizó dos o tres disparos. Lamentable.

Lee H. Oswald

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 2 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  Tarkus Miér Nov 12, 2008 4:45 am

benavides escribió:por Tarkus el Mar Nov 11, 2008 2:28 am

- Las cámaras tipo súper-8 no fueron inventadas hasta llegados los años 1970's.

y eso que tiene que ver con lo que se habla arriba>?


busca bien, mas arriba se hace referencia a que las filmaciones de deale plaza son tomadas con super -8 cuando no fue así


- ¿Por que los testigos presenciales señalan la zona del GK como origen de los disparos?
falso, algunos lo señalan, y ya hemos hablado de la subjetividad de algunas afirmaciones como la que tu haces, que no demuestran nada, ademas que es falsa, tantos señalaban el gk, como otros el tsbdb, como otros no sabian la proveniencia.


la mitad señala el gk la otra el tsbd no son algunos ni algunitos


- ¿Por qué hubo testigos como el caso de Ed Hoffman que vieron a una persona en el GK entregarle un rifle a otra luego de los disparos?

no basaremos el caso en lo que DICE que vio un mudo chiflado.

Claro, cuando alguien no conviene miente o está loco.... bah....

lo basaremos en analisis coherentes como las intervenciones de roscoe, alrecillas o alibalabala. ed hoffman miente como un descosido, igual que gordon arnold. dinero, y sacar beneficio.


- ¿Quien era el supuesto agente que mostró una credencial del Servicxio secreto a un policía en el GK y le dijo "Siga buscando"?

los fantasmas no cuentan aki, que agente, quien dijo eso, pruebalo...fantasmas no, solo confunden. es hora de aplicar la logica.


Joe marshall Smith el nombre del agente


- ¿Es posible que una bala atraviese huesos y prácticamente aparezca indeformada?
si, es posible, ademas no atraveso huesos: cuello garganta( no huesos), espalda tetilla conally( no huesos), tetilla brazo, ( huesecillos), brazo - muslo( no huesos). como ves casi no toco huesos.


No atravesó huesos ...... casi no tocó huesos..... bueno, defínete compadre....


- ¿Por qué es asesinado oswald a manos de Jack Ruby un día después que fuera reconocido por julie ann mercer como conductor de una camioneta en la que un hombre guardó un arma?

que tiene que ver que oswald fuera asesinado por rubi con que la tal julie dijera lo que quisiera. pruebame que julie dice la verdad. a partir de ahi tu pregunta intenta relacionar dos cosas , cuando una de ellas es falsa.


No hay nada que probar. Oswald fue matado para acallarlo y punto.



- Si se dice que Ruby mató a Oswald por impulsividad y que nunca podía saber que oswald iba a ser sacado a esa hora ¿que hacía Ruby en la rueda de prensa de oswlad en la comisaría, donde corrigió a un periodista al respecto de lo del "juego limpio para cuba"?

lease mailer, misterio americano, comportamiento de rubi antes de matar a oswald, cuando alguien va a matar a otra persona hace cosas muy raras.


Puhhh. déjame de joder con el mailer ese, ni pienso gastar 5 centavos en comprar un libro del coso ése.....



¿que hacía Ruby esperando en los pasillos de la comisaría junto con los periodistas el día 23 de noviembre?
esperando para matara oswald

¿por que se dice que ruby estaba angustiado si se lo nota perfectamente normal?

Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 2 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  benavides Miér Nov 12, 2008 2:04 pm

el l.h. oswald escribió:

¿No me echaban de menos? ... por supuesto que no.

Una cosa queda clara en los pocos meses que lleva activado el foro (lo mismo parecía acontecer en el anterior), y es que el ínclito de roscoe intenta eliminar con verdadero juego sucio a todo bicho viviente que no piense igual o muy parecido a él. Por lo tanto asistimos a un foro en donde nadie se esfuerza en realizar una investigacíón pormenorizada con pelos y señales (caballeros, no usan una imagen ni a la de tres), y en donde el único entretenimiento, a gusto de roscoe, es dilucidar si Lee H. Oswald realizó dos o tres disparos. Lamentable.


pues la verdad es que no te hemos echado nada de menos, dada la pobreza de tus comentarios en este foro.

además se te ve cortito de ideas, algo que ya se denota leyendo tus escasísimas intervenciones, donde por cierto, es mas vistoso la presentación con las fotitos que el contenido real de tus argumentaciones patéticas.

un indicador que nos da una idea de tus inquietudes y aportaciones sobre este tema es el hecho que tras meses desaparecido cualgas una memez como la de aqui arriba en la que no te dedicas a explicarnos tu punto de vista sobre algo relacionado con el caso, sino a hablar de roscoe, del que debes estar enamorado. pues no se si te habrás fijado que roscoe sigue con sus reflexiones, interesantes para unos, aburridas para otros, pero en cualquier caso le importa un carajo que existas.., te aconsejo que hagas lo mismo y aportes algo, menos fotitos , menos roscoe y mas cuéntanos algo.....

saludos.

benavides

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 2 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  Lee H. Oswald Miér Nov 12, 2008 6:03 pm

Razz ... benavides, me recuerdas tanto a roscoe por tu manera de escribir, y en general de todo. Este foro es un monólogo anti-Oswald (en todos los sentidos) protagonizado por un medio-psicópata llamado ... (como quiera que se llame).

Lee H. Oswald

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 2 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  Slipperman Jue Nov 13, 2008 4:17 pm

Roscoe (serás algo de Roscoe P. Coltrane, el sheriff de los Dukes de Hazzard? Gracioso personaje...):

Lamento decirle que está Ud. diametralmente confundido o en el peor de los casos equivocado en su último mensaje dirigido hacia mi persona.
Lea atentamente mis anteriores mensajes y notará que en ningún momento digo que hubo tiradores detrás de las vallas de madera. Sólo me remito a lo que algunos testigos dicen haber visto allí ese día. Con respecto a mi último párrafo en mi anterior escrito es, como habrá notado, una simple y tonta ironía de todo el circo que se armó alrededor de este caso.
Miente al decir que no me gusta la verdad. Lo que me interesa y gusta es de dudar, cuestionar y discutir sobre esta verdad que se nos impuso desde la Comisión Warren. Es por ello que abrí este tema, para tratar de debatir con todos Uds. sobre un punto que me parece importante.
También es falso cuando dice que no prefiero analizar nada. Todo lo contrario cuanto más datos sean discutidos y analizados creo que se llegarán a mejores y dentro de lo posible, más precisas conclusiones. No intervengo en ciertas cuestiones debatidas aquí (balística, etc.) por que desde mis conocimientos no puedo aportar nada al caso.
Pero volviendo al tema central de este topic, por qué Uds. piensan que nunca vio la luz pública esta filmación?

Suponiendo hipótesis de que HUBO un disparo proveniente desde el Grassy:
-Lady Babushka hubiera exhibido el film donde se ve el disparo?. Yo creo que sí, sería un documento muy revelador y contundente.
-La Comisión Warren lo hubiera exhibido?. Creo que no, sería un documento que daría por tierra la idea de que Oswald fue el único tirador.

Suponiendo hipótesis de que NO hubo un disparo proveniente desde el Grassy:
-Lady Babushka hubiera exhibido el film?. Yo creo que no, no hubría nada nuevo para ver. Pero también cabe la posibilidad que sí, siempre es algo más para el estudio e investigación.
-La Comisión Warren lo hubiera exhibido?. Sí, para demostrar que, como dice Roscoe, habría arbolitos y la vallita y nada más.

Pero la realidad nos dice que esta filmación nunca se exhibió. Con todo esto NO quiero decir que hubo o no un tirador, realmente no lo sé. Sólo me cuestiono ciertas cosas que por lo menos a mí me generan dudas.

Slipperman

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 2 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  benavides Jue Nov 13, 2008 6:08 pm

lo que yo decia, l-h oswald está enamorado de roscoe, no habla de otra cosa.

monologo anti-oswald? se nota que no has leido a alrecillas, a alibalabala ya roscoe, son tres, eso no es monologo, que yo sepa..., otra cosa es que en cuanto has visto que iban a desmontar teorias conspiracionistas ni lo hayas leido, de hecho no has participado en nada , para variar.

en cuanto a chalados, le recuerdo que es usted quien se cree que es oswald, jaja, pirao.

no tienes remedio.

benavides

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 2 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  Tarkus Vie Nov 14, 2008 2:01 am

estimado acabo de responder mas arriba, no desvíe el tema: el nombre del policía a quien una persona vestida de traje le enseñó una credencial del servicio secreto se llama JOE MARSHALL SMITH. Usted decía que eran todos fantasmas e inventos, busque, analice. No son inventos, son personas con nombre y apellido que existieron de verdad.

Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 2 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  benavides Vie Nov 14, 2008 5:07 pm

amigo tarkus, todavía buscando fantasmitas detrás de la valla de madera eh??

el agente que se identificó como ss era u agente de la brigada de alcohol y tabaco:

Alcohol, Tobacco, and Firearms Bureau (A&TT)
· Frank Ellsworth
"...[FBI Agent James] Hosty told the [House] Select Committee that at the time of the assassination 'Frank' Ellsworth...had indicated that he had been in the grassy knoll area and for some reason identified himself as a Secret Service Agent.'
We know that he was in the immediate area.9 Interestingly, he and seven other ATF agents were among the first law enforcement personnel of any description to reach the sixth floor of the TSBD. If Ellsworth was in the vicinity, it remains to be asked how Hosty knew about it. (Peter Dale Scott, "Deep Politics," pg. 274)

saludos compañero.

benavides

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 2 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  benavides Vie Nov 14, 2008 5:16 pm

slipperman:

lo siento, no perderé un solo segundo a preguntarme por el video de babuska lady. es absurdo, y nos aleja de la verdad, solo se tercia la especulacion con el tema.

si me lo permite no voy a perder el tiempo con esto, al igual que usted no lo pierde debatiendo si l-h oswald pudo disparar dos tiros, porque un cartucho estaba abollado, porque es muy improbable que un tirador de elite elijiera el gk como lugar para disparar a kennedy etc, que me parece bastante mas interesante y sobretodo REAL...

e insisto, no quiere saber la verdad, solo se pregunta que hubiera pasado si el video de existir o no, se hubiera enseñado o no, y si se hubiese visto algo o no...pero esta usted de coña??, usted cree que eso es debate para acercarnos a la verdad sobre el asesinato d kennedy?, que quiere que nos pongamos aqui todos a imaginarnos que grabo esa señora, y a especular porque no ha dado la luz el video?'????

usted quiere subliminalmente avivar el fuego de la posible conspiracion debatiendo sobre un video que no habra aparecido a la luz publica por razones bastante mas simples que por sus calenturientas suposiciones, creame, no pierda el tiempo con babushka, no grabo nada raro en el grassy knoll, porque no habia nada.

y perdoneme, pero hasta ahora no he visto que analice absolutamente nada, solo habla del video desaparecido de babushka. ..para mi eso no es analizar nada...

saludos.

benavides

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 2 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  Tarkus Sáb Nov 15, 2008 4:51 am

Bah... si vamos al caso tampoco hay pruebas sólidas contra oswald y así y todo muchos ya se creen que resolvieron el crimen del siglo 20.

Prueba de parafina: no hay una mierda, sólo la especulación que dio positiva.
Huellas de oswald: nada, sólo apareció en una de las cajas del sniper nest, lo que puede haber sido normal ya que oswald era un apilador de cajas.
Testigos que hayan visto a oswald en el sexto piso: ninguno, salvo Howard Brennan que vio un hombre de similar apariencia antes de los disparos peró se negó a confirmar que se trate de oswald.
Ronald Fischer y Robert Edwards vieron a un hombre en la ventana de pelo color claro "entre rubio y castaño".

Amos Euins declaró ante un reportero haber visto a un hombre de color, luego a un hombre blanco.

Por supuesto, el mentiroso de Brennan en ningún momento hace referencia a James Jarman y Norman quienes estaban una ventana mas abajo y sí estaban claramente visibles.

Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 2 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  alrecillas Lun Nov 17, 2008 10:07 pm

A ver, sobre la dichosa Babushka lady, en algun otro post, creo que comenté que la dichosa señora (o alguien que dijo ser Babushka lady) afirmó tiempo despues que aparecieron unos sujetos del FBI y le pidieron la pelicula que afirma haber grabado ese dia, tambien dijo que nunca tuvo tiempo de revelarla por lo que los agentes le dijeron que no habria problema con ello, que ellos lo harian, por lo que supuestamente ni siquiera ella sabria del contenido de ese filme, tiempo despues, tanto sus descripciones de los supuestos agentes que se presentaron para pedirle el filme como el supuesto momento en el que esto ocurrió fueron cambiando con el tiempo, a eso hay que añadirle que para dar una entrevista la dichosa señora se dejaba pedir una pasta para ello, por lo que fue vista por muchos como alguien de dudosa credibilidad, dado que en las sucesivas entrevistas que dio fue añadiendole de su cosecha a otros eventos que no tenian relación con el 22 de nov. de 1963.
Ahora bien, supongamos que efectivamente, esa señora es quien dice ser, que efectivamente filmo algo ese dia, siendo todos estos supuestos mera especulacion, y atendiendo al pedido de debatir sobre la dama en cuestion, debo decir que es solo especulativo lo que pienso al respecto:
En el caso de haber filmado algo, me parece que se veria demasiado borroso y seria poco lo que se pudiera sacar en concreto, dado que la dama esta en movimiento en el film Zapruder, creo que seria de utilidad si tuviesemos una pelicula con la cercania que ella tiene en la escena pero con mas fidelidad que la otra que se dispone desde ese mismo angulo pero mas lejana, supongo que para los conspiranoicos el que no tengamos un filme como ese les permite añadirle leña al fuego al asunto del tirador en el GK, del cual por cierto, no existe evidencia dura al respecto, sino unicamente testimonios que, dicho sea de paso han variado con el tiempo.

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 2 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  Tarkus Mar Nov 18, 2008 2:36 am

No hace falta ver ningún film. Basta la opinión de 50 testigos quienes dijeron que los disparos provenían desde el Grassy Knoll.

Si vamos a hablar de evidencia filmada, tampoco hay nada que muestre algo raro en la ventana del TSBD. Pero claro siepre vale mas Brennan que Jean Hill o Lee Bowers.

Louis witt no miente pero si lo hace Gordon Arnold.

Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 2 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  benavides Mar Nov 18, 2008 3:02 pm

hola soy roscoe desde el trabajo.

la evidencia que los tiros vinieron del tsbdb está en la foto de altgens en la que se ve en mitad del tiroteo, concretamente en el primer disparo de oswald, los agentes secretos de detras miran a su derecha y arriba.

no hay ni un solo testigo en la plaza que durante el tiroteo mire al gk intuitivamente, ni uno, ni siquiera zapruder, que estaba filmando y el gk le quedaba a pocos metros.

los 50 testigos no oyeron una mierda procedente del gk. mientes..., esos 50 fue uno solo, que siguió a otro, que siguió a otro...., así hasta los 50.

y el primero , que seria el origen de todo tampoco oyó nada en el gk, se fue alli porque la zona donde mataron a kennedy estaba cerca de la valla de madera, y la gente sin saber penso que u tirador estuviera alli mejor que en la parte anterior de los edificios...., puro despiste y confusion.


gordon arnold miente como un bellaco, todos los que salen en el film the men who killed kennedy mienten, robert groden, beverly oliver, jack white, gary mack, gordon y ed hoffman.

witt no miente, dice que era un viandante con un paraguas...los demas dicen que vieron a un asesino detras de la valla. todo mentira.

benavides

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 2 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  alrecillas Miér Nov 19, 2008 4:14 am

"o hace falta ver ningún film. Basta la opinión de 50 testigos quienes dijeron que los disparos provenían desde el Grassy Knoll."

Muy interesante y cientifico tu metodo de analisis Tarkus, solo dime una cosa, que hacemos con los otros 150 que dijeron lo contrario?

PS.: supongo que tambien mienten y tu nos vas a decir quien y porque miente.

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 2 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  alrecillas Miér Nov 19, 2008 4:14 am

"o hace falta ver ningún film. Basta la opinión de 50 testigos quienes dijeron que los disparos provenían desde el Grassy Knoll."

Muy interesante y cientifico tu metodo de analisis Tarkus, solo dime una cosa, que hacemos con los otros 150 que dijeron lo contrario?

PS.: supongo que tambien mienten y tu nos vas a decir quien y porque miente.

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 2 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  Tarkus Jue Nov 20, 2008 2:46 am

jajaja... a ver ponme, un listado con los 150 esos que dices..... jajajaja!!!

¿y esta es la gente que patrocina rafael???


jeje, no se vaya a enojar alrecillas, dedique su energía a conseguir los nombres de los 150 testigos que ud. dice jejeje...

Vuelve SEALORD por favor!!!!

Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 2 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  alrecillas Jue Nov 20, 2008 3:28 am

Son mas de 200 testimonios, ya en otro post pusieron el listado y cual era su afirmacion, te diria que lo busques en este foro pero me voy a estar pareciendo a Sealord, que nos dice que le busquemos, que alli esta la informacion, por ello voy a tener que empaparme nuevamente de todos los post para buscarlo y ponerlo pero te aseguro que ya lo hicieron antes, aunado a ello, no me diras que todos, pero todos los presentes señalaron el GK como lugar de origen de los disparos pues sabes bien que no es cierto, como tambien sabes que los testimonios dan como origen de los mismos disparos varios lugares, por lo que es muy triste verte reir de una tonteria como la que acabas de afirmar, pues sabes bien que no solo habia 50 personas en la plaza y no solo hay testimonios que digan que los disparos provenian del GK, se que eso es lo que tu quisieras, que TODOS los testigos dijeran que el tiro salio del GK, pero no es asi, y aunque dijesen TOOOODOS os testigos que el tiro venia del TSBDB aun con todo te concederia el derecho de disentir y de no querer fiarte de algo dicho por alguien pues es algo apreciativo.
Por ello te invito a que te releas y sabras que me refiero a todos los OTROS testigos que dijeron algo distinto a lo que tu afirmas, pues sabes bien que habia mas de 200 personas que fueron entrevistadas a ese respecto, no solo fueron 50, eso seria mas util que una risita burlona y tu llamado a Sealord en busca de ayuda.

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 2 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  alrecillas Jue Nov 20, 2008 3:39 am

A ver Tarkus, lo que pediste:

1) Los disparos (todos) vinieron desl TSBD.
2) Algunos (pero no todos) los disparos vinieron del TSBD
3) Ningún disparo vino del TSBD.
4) No sabe o no prestó atención al origen de los disparos.
5) no recuerda cuantos disparos escuchó ni de donde provenían

Sorted by Source of Shots

216 Witnesses

52 Knoll
48 Depository
5 Knoll & Depository
4 Elsewhere
37 Could Not Tell
70 Not Asked

Adams, Victoria KNOLL
Allen, J. B. COULD NOT TELL
Altgens, James KNOLL
Arce, Danny KNOLL
Arnold, Carolyn NOT ASKED
Ault, Cecil COULD NOT TELL

Baker, Marrion BOOK DEPOSITORY
Baker, Virgie KNOLL
Barclay, Malcolm NOT ASKED
Barnett, Welcome BOOK DEPOSITORY
Bennett, Glen BOOK DEPOSITORY
Berry, Jane KNOLL
Betzner, Hugh COULD NOT TELL
Bishop, Curtis NOT ASKED
Bond, Wilma NOT ASKED
Boone, Eugene KNOLL
Bowers, Lee KNOLL & DEPOSITORY
Brehm, Charles BOOK DEPOSITORY
Brennan, Howard BOOK DEPOSITORY
Brown, Earle BOOK DEPOSITORY
Burkley, George NOT ASKED
Burns, Doris KNOLL

Cabell, Earle BOOK DEPOSITORY
Cabell, Mrs. Earle BOOK DEPOSITORY
Calvery, Gloria NOT ASKED
Campbell, Ochus KNOLL
Carr, Richard NOT ASKED
Carter, Clifton NOT ASKED
Chism, John KNOLL
Chism, Faye KNOLL
Clark, Rose NOT ASKED
Clay, Billy NOT ASKED
Connally, John BOOK DEPOSITORY
Connally, Mrs. BOOK DEPOSITORY
Couch, Malcolm BOOK DEPOSITORY
Cowsert, Ewell COULD NOT TELL
Craig, Roger COULD NOT TELL
Crawford, James KNOLL
Curry, Jesse KNOLL

Darnell, James NOT ASKED
Davis, Avery KNOLL
Davis, George NOT ASKED
Dean, Ruth BOOK DEPOSITORY
Decker, Bill KNOLL
Denham, W. H. COULD NOT TELL
Dickerson, Mary NOT ASKED
Dillard, Tom BOOK DEPOSITORY
Dodd, Richard KNOLL
Doland, John COULD NOT TELL
Dorman, Elsie ELSEWHERE
Dougherty, Jack BOOK DEPOSITORY
Downey, William NOT ASKED
Dragoo, Betty NOT ASKED

Edwards, Robert COULD NOT TELL
Elkins, Harold KNOLL
Euins, Amos BOOK DEPOSITORY

Faulkner, Jack NOT ASKED
Fischer, Ronald KNOLL
Foster, Betty NOT ASKED
Foster, J. W. BOOK DEPOSITORY
Franzen, Jack COULD NOT TELL
Franzen, Mrs. COULD NOT TELL
Frazier, Wesley KNOLL

Garner, Dorothy KNOLL
Givens, Charles NOT ASKED
Greer, William BOOK DEPOSITORY

Hargis, Bobby COULD NOT TELL
Harkness, D. V. COULD NOT TELL
Hawkins, Peggy KNOLL
Haygood, Clyde NOT ASKED
Henderson, Ruby NOT ASKED
Hendrix, Georgia NOT ASKED
Hester Beatrice COULD NOT TELL
Hester, Charles BOOK DEPOSITORY
Hickey, George BOOK DEPOSITORY
Hicks, Karen NOT ASKED
Hill, Clinton BOOK DEPOSITORY
Hill, Jean KNOLL
Hine, Geneva BOOK DEPOSITORY
Holland, S. M. KNOLL
Hollies, Mary NOT ASKED
Holmes, Harry COULD NOT TELL
Holt, Gloria NOT ASKED
Hooker, Jeanette COULD NOT TELL
Hopson, Yola ELSEWHERE
Hudson, Emmett BOOK DEPOSITORY
Hughes, Carol NOT ASKED
Hughes, Robert NOT ASKED

Jacks, Hurchel BOOK DEPOSITORY
Jackson, Robert BOOK DEPOSITORY
Jacob, Stella NOT ASKED
Jarman, James ELSEWHERE
Johns, Thomas NOT ASKED
Johnson, Clemon NOT ASKED
Johnson, Ed KNOLL
Johnson, Judy NOT ASKED
Johnson, Lyndon COULD NOT TELL
Johnson, Mrs. Lyndon BOOK DEPOSITORY
Jones, C. M. NOT ASKED
Jones, Carl Edward COULD NOT TELL

Kantor, Seth NOT ASKED
Kellerman, Roy BOOK DEPOSITORY
Kennedy, Mrs J. F. NOT ASKED
King, W. K NOT ASKED
Kinney, Samuel NOT ASKED
Kivett, Jerry BOOK DEPOSITORY
Kounas, Dolores KNOLL

Lacy, James BOOK DEPOSITORY
Landis, Paul KNOLL & DEPOSITORY
Lawrence, Patricia BOOK DEPOSITORY
Lawson, Winston COULD NOT TELL
Lewis, Carlus COULD NOT TELL
Lewis, Clinton NOT ASKED
Lewis, Roy BOOK DEPOSITORY
Lovelady, Billy KNOLL

Mabra, W. W. NOT ASKED
Martin, B. J. COULD NOT TELL
Martin, John, Jr. BOOK DEPOSITORY
McCully, Judith COULD NOT TELL
McCurley, A. D NOT ASKED
McIntyre, William COULD NOT TELL
McVey, Oscar ELSEWHERE
Miller, Austin KNOLL
Millican, A. J. KNOLL & DEPOSITORY
Mitchell, Mary NOT ASKED
Molina, Joe KNOLL
Mooney, Luke KNOLL
Mooneyham, Lillian NOT ASKED
Moore, T. E. BOOK DEPOSITORY
Moorman, Mary COULD NOT TELL
Muchmore, Marie COULD NOT TELL
Mudd, F. Lee COULD NOT TELL
Murphy, Joe COULD NOT TELL
Murphy, Thomas KNOLL

Nelson, Ruth NOT ASKED
Nelson, Sharon NOT ASKED
Newman, Frances NOT ASKED
Newman, Jean KNOLL
Newman, William KNOLL
Nix, Orville KNOLL
Norman, Harold BOOK DEPOSITORY

O’Brien, Lawrence COULD NOT TELL
O’Donnell, Kenneth KNOLL
Oxford, J. L. NOT ASKED

Parker, Roberta KNOLL
Paternostro, Samuel KNOLL & DEPOSITORY
Piper, Eddie BOOK DEPOSITORY
Player, Charles NOT ASKED
Potter, Nolan COULD NOT TELL
Powell, James NOT ASKED
Powers, David KNOLL
Price, J. C. KNOLL

Ready, John BOOK DEPOSITORY
Reed, Carol NOT ASKED
Reed, Martha COULD NOT TELL
Reese, Madie KNOLL
Reid, Mrs. Robert BOOK DEPOSITORY
Reid, Robert NOT ASKED
Reilly, Frank KNOLL
Rich, Joe NOT ASKED
Richey, Bonnie NOT ASKED
Roberts, Emory COULD NOT TELL
Romack, James BOOK DEPOSITORY
Rowland, Arnold KNOLL
Rowland, Barbara COULD NOT TELL

Sanders, Pauline BOOK DEPOSITORY
Shelley, William KNOLL
Shields, Edward NOT ASKED
Simmons, James KNOLL
Sitzman, Marilyn BOOK DEPOSITORY
Skelton, Royce COULD NOT TELL
Slack, Garland KNOLL & DEPOSITORY
Smith, Edgar KNOLL
Smith, Joe Marshall KNOLL
Smith, L. C. NOT ASKED
Smith, Ruth NOT ASKED
Solon, John NOT ASKED
Sorrels, Forrest KNOLL
Springer, Pearl NOT ASKED
Stansbery, Joyce NOT ASKED
Stanton, Sarah COULD NOT TELL
Styles, Sandra COULD NOT TELL
Summers, Malcolm Could Not Tell
Sweatt, Allan BOOK DEPOSITORY

Tague, James KNOLL
Taylor, Warren BOOK DEPOSITORY
Thornton, Betty NOT ASKED
Thornton, Ruth NOT ASKED
Todd, L. C. NOT ASKED
Truly, Roy KNOLL

Underwood, James BOOK DEPOSITORY

Viles, Lloyd NOT ASKED

Walters, Ralph NOT ASKED
Walther, Carolyn BOOK DEPOSITORY
Walthers, Buddy NOT ASKED
Watson, Jack NOT ASKED
Weatherford, Harry KNOLL
Weaver, Jack NOT ASKED
Weitzman, Seymour KNOLL
Westbrook, Karen NOT ASKED
Whitaker, Lupe Mrs. NOT ASKED
Williams, Bonnie Ray BOOK DEPOSITORY
Williams, Mary NOT ASKED
Williams, Otis KNOLL
Willis, Linda COULD NOT TELL
Willis, Phillip BOOK DEPOSITORY
Willis, Mrs Phillip NOT ASKED
Wilson, Steven KNOLL
Winborn, Walter KNOLL
Wiseman, John NOT ASKED
Woodward, Mary KNOLL
Worrell, James BOOK DEPOSITORY
Wright, Milton NOT ASKED

Yarborough, Ralph BOOK DEPOSITORY
Youngblood, Rufus BOOK DEPOSITORY

Zapruder, Abraham COULD NOT TELL

A ver si dejamos hacernos guajes

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 2 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  Tarkus Vie Nov 21, 2008 2:11 am

Y ??? ¿Donde están los 150 que decías?

Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 2 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  benavides Mar Nov 25, 2008 3:58 pm

ves alrecillas, con este tipo de opersonas es mejor no perder el tiempo ni molestarse...asi te lo agradecen on reconocen al menos tu interes.

saludos

benavides

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 2 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  Tarkus Mar Nov 25, 2008 11:57 pm

Bah, cállate... toma, ten un pañuelo llorón.

¿que? ¿acaso alrecillas no puede defenderse y argumentar por él mismo que tienes que salir a defenderlo tú?

Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 2 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  benavides Miér Dic 03, 2008 6:59 pm

buaaaa, mira como lloro, pero estás perdiendo, no dices nada que tenga sentido.

benavides

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" - Página 2 Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.