El asesinato de JFK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Testigos "ausentes"

+3
alrecillas
roscoe
Slipperman
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Testigos "ausentes" Empty Testigos "ausentes"

Mensaje  Slipperman Mar Oct 21, 2008 6:01 pm

Siendo esta mi primera intervención en este interesante Foro, abro un Topic destinado a 3 testigos, que según tengo entendido, hasta el día de la fecha permanecen en el anonimato y se sabe poco y nada sobre ellos.
Ellos son, “Umbrella Man”, “Dark Complected Man” y “Babushka Lady”.
Esta última persona, muy probablemente una mujer por su vestimenta, tiene a mi entender una vital importancia en cuanto a que es posible que haya filmado, de acuerdo a su posición geográfica en el momento del hecho, la zona de Grassy Knoll.
No recuerdo si en el film de Zapruder se llega a distinguir si está filmando (o por lo menos con la cámara en posición de filmación), pero se la ve en fotos posteriores al hecho, con una cámara en la mano.
Resulta curioso que ninguna de estas tres personas figuran dentro de los doscientos testigos que declararon sobre este hecho.
Que saben Uds. de todo esto?
Saludos.

Slipperman

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  roscoe Miér Oct 22, 2008 12:49 pm

hola , bienvenido:

umbrella man: señor witt, compareció en hsca. llevaba un paraguas por las posibles razones. habia llovido esa mañana en dallas. se protegía del sol, ya que luego salió el sol. tercero, quiso mandar un mensaje a kennedy por algun reproche relacionado con joe, el padre de kennedy que fue embajador el GB.
En cualquier caso ningún halo de duda sobre que era un transeúnte como cualquier otro.

el cubano: estaba al lado del otro, no tiene mas historia, no ha aparecido nunca, a lo mejor ni se enteró jamás que salia en unas fotos en el asesinato de kennedy puestasen internet posteriormente8 ten en cuenta queinternet es relativamente reciente, mismo caso para umbrella man). a lo mejor directamente no quiso salir en los medios como podria opasarte a mi o a ti. en cualquier caso nada sospechoso tampoco al respecto.


babuska lady: esta es un caso aparte beverly oliver. esta mujer es una mentirosa. dice que es babuska lady pero no lo es, la han pillado en tantas mentiras , ademas de decir que era la mujer del pañuelo 10 años mas tarde del asesinato, se confunde en el modelo de camara que dice que llevaba, etc, etc. pero eso si, ha ganado mucho dinero con esto.

la verdadera babuska lady???, ni idea, quizas las mismas razones que los dos anteriores, no ha querido salir en los medios.
saludos

roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  roscoe Miér Oct 22, 2008 4:07 pm

en cualquier caso lo que pudo grabar la mujer del pañuelo no sería nada nuevo, ni encontrarías a hombres de verde con fusiles disparando desde el grassy knoll.

esto me hace pensar cuantas caras decepcionadas veríamos si pudieramos ver la zona del grassy knoll durante los disparos y darnos cuenta que no habia ni deu disparando.

jejej, y que cara de sorpresa si pudieramos ver por la ventana del sexto piso y cerciorarnos que oswald estaba disparando, verdad?

saludos

roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  alrecillas Jue Oct 23, 2008 4:51 am

Eso ultimo decepcionaria gravemente a nuestro querido Sealord

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  Slipperman Jue Oct 23, 2008 1:48 pm

Como decís Roscoe, es innegable que Oswald se encontraba en la ventana del 6º piso y efectuó disparos, pero, y sin tener ningún interés más que saber la verdad de lo que ocurrió allí, hay más de un testigo que afirman haber visto a personas en el Grassy. Y hablamos de testigos varios ubicados en sectores diferentes de la Plaza. Además de considerar que en la 1º autopsia los médicos dicen que la herida de bala en la cabeza tenía como orificio de entrada el parietal derecho y detrás de la cabeza el de salida.
Es por esto que me parece que si existiera esa filmación sería muy importante, o para dar por tierra la posibilidad de un segundo tirador desde esa zona o bien que dicha filmación nos demuestra alguna evidencia de alguna persona en situación sospechosa.
Saludos.

Slipperman

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  roscoe Jue Oct 23, 2008 6:59 pm

querido slipperman:

yo no he dicho que sea innegable que oswald disparó ese día, no soy dios, pero desde mi humilde y modesto punto de vista yo OPINO que creo en un 99.9% que oswald fue el unico que disparó a kennedy ese dia. las razones, bueno todas las acumuladas durante bastantes años de interes por este tema, lo cual no garantiza evidentemente que yo tenga razón pero es lo que creo firmemente a día de hoy, y le puedo asegurar que he pasado por fases en las cuales pensaba que habia varios tiradores y ams de uno en el grassy knoll, pero en esa época sabía ucho menos y desconocía muchos datos, lo cual no significa que usted sepa poco, o cualquiera que crea en la teoria conspiranoica, simplemente que mi acumulacion de datos me ha hecho personalmente ensamblar mi puzzle que me convence , a mí, que oswald mató a kennedy sin genero de duda.

dicho esto, me gustaría que me dijera con nombres , que personas dijeron ver a gente en el grassy knoll, y donde exactamente. pregunto esto porque yo ya sé que habia gente en el grassy knoll, zapruder filmando estaba al lado del grassy knoll, habia transeuntes en las escaleras cerca de la valla de madera y detras del retaining wall, y habia una pareja de color segun las informaciones de miss. sitzman, la asistente de zapruder que se encontraba detrás de este sujetándole mienstras filmaba,. que afirma que esa pareja estaba alli comiendo bocadillos y bebiendo mr. pepper y que ademas arrojaron una botella al pavimento en el momento que pasaba la caravana.

digo todo esto porque ya empezamos con los, " personas dijeron que vieron..." , y tal y cual, que no son concretos, no se define quien, ni donde ni cuando y que solo alimentan el morbo conspiranoico.


en cuanto a la autopsia creo que solo hubo un medico, aquel que practicó una traqueotomia a kennedy para dejarle rerspirar, abriendo torpemente la herida de bala de salida, y que le pareció que la herida de bala de la garganta era de entrada. creo que el doctor se llama dr. humes.

no he visto nunca escrito que nadie dijera ninguna herida de la cabeza del parietal o lado derecho o frontal perteneciera a una herida de entrada.

con respecto a la desacertada opinion de humes , que vio un agujero pequeño en la garganta y pensó que era de entrada,(DE FRENTE) hay que decir que ademas de que ningun forense alli presente era especislista en heridas de balas, ademas la herida de garganta era una herida muy limpia , la bala no encontró zonas duras, solo blandas desde su entrada por la espalda asi que no hizo un gran crater al salir, salio limpiamente.
cuando hummes hizo la traquetomia alterando las pruebas de posibles trayectorias, mas de un malintencionado pensó que se alteró a proposito para realmente simular una herida de salida.

EN FIN , UN SALUDO.

roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  roscoe Jue Oct 23, 2008 7:06 pm

Yo creo Alrecillas, que nuestro querido y porque no decirlo, entrañable amigo Sealord, ya sabe que Oswald mató a kennedy, pero tiene que escupir hacia arriba, y mear contra el viento, por aquello de no dar su brazo a torcer aún cuando sabe que no tiene razón.

es la ilógica de la sinrazón.

un abrazo.

roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  Slipperman Vie Oct 24, 2008 3:00 am

Roscoe, me parece justo que como vos dec'is para "no alimentar el morbo conspiratorio", que de hecho comparto, y para no desviarme tanto de este topic es MUY importante la posible filmaci'on de la Babushka Lady para descartar toda posible hip'otesis de que hubiese alg'un francotirador all'i.
Con respecto al resto de tus palabras, parece que estoy en una de esas etapas tuyas por donde pasaras creyendo una u otra cosa.
Los testigos>
Lee Bowers vio a dos hombres junto a la valla.
Sam Hollan escuch’o disparos, uno de los cuales proced’ia del Grassy.
Ed Hoffman vio a una persona en el Grassy.
Autopsia>
Según los doctores Paul Peters y Robert McClelland del Parkland Hospital de Dallas - donde primero llegó el cuerpo herido del Presidente-, 7 u 8 cm de la corteza occipital (1/4 de la parte trasera de la cabeza o la mitad del lado derecho) estaban colgando. Según Peters, "Mi impresión inicial es que probablemente ésta era la salida de la bala" .
Saludos Oswalenses.

Slipperman

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  Tarkus Vie Oct 24, 2008 4:58 am

También doy mi bienvenida a slipperman.

Con respecto al tema de los testigos anónimos creo que el cubano (Dark complected man) estaba en una situación por lo menos sospechosa ese día. Levantó el brazo en alto como señalizando algo. Llevaba un radiotransmisor en el bolsillo y como bien se dijo luego de estas raras actitudes no se sabe ni su nombre ni nada.

Umbrella man: una cosa es segura con este sujeto. Conocía a DCM o lo conoció alli mismo en Dealey Plaza. Se sentaron juntos, intercambiaron palabras, probablemente se fueron juntos o por lo menos al mismo tiempo por sendas diferentes.
En mi opinión es mentira que el UM sea Louis Witt, porque cuando se presenta en 1978 ante la HSCA para aclarar su situación dice que llevó el paraguas con el solo fin de molestar, pero cuando se le pregunta por el hombre de color junto a el se le volatiliza la memoria y dice que no recuerda a ningún hombre de color junto a él.

Bien. Podemos pensar que Mr. Witt efectivamente es el UM pero no quiere dar el nombre de DCM ya sea porque: a) No lo conoce
b) Conoce su nombre y apellido pero no quiere comprometerlo y entonces miente al decir que no recuerda a nadie así

Ahora digo: Si efectivamente UM no conocía (con nombre y apellido) a DCM ¿por que no lo manifiesta? Por ejemplo:
- HSCA: "quien era el hombre de color al lado suyo?
- Witt: era otro espectador que conocí allí mismo, intercambiamos palabras, nos sentamos en el bordillo ante los disparos y nunca supe mas de él".


Babushka Lady: con esta mujer ocurren una serie de cosas interesantes:
a) se la filmó y fotografió profusamente ese día, pero nunca salió su rostro.
b) esta mujer corrió hacia el Grassy Knoll detrás de Jean Hill luego de los disparos. Por lo que podemos suponer que algo vio o escuchó provenir de alli.
c) Charles brehms, su hijo, Jean Hill, M. Moorman y otros vieron a esta mujer y probablemente entre todos podrían haber elaborado un identikit certero. ¿no pudieron cotejar tal identikit con las fotos de Olivier para discernir si lo que dice esta mujer (B. Olivier) es cierto?
d) Es evidente que B. Olivier miente.
e) Con respecto a su filmación pudo haber filmado algo implicante como pudo no haber filmado nada sospechoso.
Evidentemente tanto al FBI como al gobierno les interesa que el misterio en torno a JFK siga. No puede ser que hayan hecho tanto esfuerzo por sembrar las dudas.

Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  roscoe Vie Oct 24, 2008 4:33 pm

Slipperman:

que varios testigos vieran a gante en el gk no significa que dispararan a nadie.

en cuanto a la cabeza de kennedy, el video de zapruder es claro. mas aun en la version digitalizada que aparece en el dvd images of an assassination, donde se puede ver por primera vez como lo vio zapruder por primera vez, no una copia, de una copia, de una copia de una copia.....

no hay salida de masa encefalida por detras, solo por la parte derecha. si algun medico dice que le pareció que el agujero de la parte de la derecha era la salida de la bala como dices, peus estoy de acuerdo, asi fue, la bala entro por detras y salio por el lado derecho de la cabeza, justo por donde se ve en el video z que salen los sesos.

pero no es eso de lo que hablamos, tu habias dicho que algun medico habia visto una entrada de bala en el parietal derecho, cosa que no se ve en ningun momento en ninguna fotografia, e insisto, te pido me digas quien dijo eso.

el unico orificio de entrada se aprecia en una de las fotogradfias, claramente detrás.



saludos




trasla uni

du

roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  alibalabala Sáb Oct 25, 2008 1:35 am

roscoe escribió:en cualquier caso lo que pudo grabar la mujer del pañuelo no sería nada nuevo, ni encontrarías a hombres de verde con fusiles disparando desde el grassy knoll.

esto me hace pensar cuantas caras decepcionadas veríamos si pudieramos ver la zona del grassy knoll durante los disparos y darnos cuenta que no habia ni deu disparando.

jejej, y que cara de sorpresa si pudieramos ver por la ventana del sexto piso y cerciorarnos que oswald estaba disparando, verdad?

saludos

Very Happy Me recuerda una anécdota personal , hace muchos años trabajaba en la distribuidora de un periódico ,mi trabajo consistía en trasladar toneladas de ejemplares hasta el aeropuerto. Very Happy

Un día me dieron cámara para que sacáramos fotografías de cosas noticiadles que viéramos en los traslados.

Una noche vi personas accidentas por un choque en cadena, aparte el camión , señalice el accidente y me puse a socorrer a los heridos .
.
Llegaron los servicios de emergencia , etc.

Cuando llegue al periódico lo primero que me dijeron ¿y las fotos? .

Lo más probable es que le pasara lo mismo que a mi , no disparó ni una foto , motivo por lo que nunca han aparecido ( las podría haber vendido anónimamente por una pasta considerable) .

Para ser reportero de guerra hay que valer , una cosa es continuar grabando durante el tiroteo con una cámara de cine ,igual ni te das cuenta de lo que grabas y otra sacar fotos con una cámara fotográfica manual , una a una .

Las noticias de crímenes contra los testigos convencerían a cualquiera que no fuera identificado en el momento de permanecer en el anonimato.

Abrazos a todos

alibalabala

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  alrecillas Sáb Oct 25, 2008 9:24 am

Segun relatos que encontre en la web, la dichosa Babushka Lady fue identificada posteriormente y en su testimonio afirmo que al poco tiempo del asesinato le fue requisado lo que filmo sin que ella misma lo haya podido ver, esto porque las peliculas de super 8 tenian que ser reveladas para poder ser vistas, por lo que segun su testimonio nunca vio lo que filmo, estoy tratando de encontrar el link donde vi este reporte pero me pasa que a veces paso de pagina en pagina sin marcarlas y luego cuando las necesito para una referencia no las encuentro, les pido a los foreros una disculpa por adelantado y que no me quieran luego apedrear por esto.
En cuanto encuentre el link lo subo para aquellos que les sirva leer esto de primera mano y no solo en mi dicho.
En lo relativo a el disparo en la cabeza, creo que Roscoe tiene toda la razon cuando afirma que en la pelicula Zapruder no se aprecia salida de masa encefalica en la parte posterior de la cabeza del presidente, (y esto me parece que no es solo un asunto de interpretacion de la pelicula Zapruder, sino un hecho, osea, evidencia) y si ademas, como bien señala Roscoe, en la fotografia de la autopsia se revela con absoluta claridad que en esa parte de la cabeza (la parte de atras, o sea la nuca) tiene un agujero, sin necesidad de ser un genio podemos deducir que el agujero trasero es de entrada y el boquete delantero es la salida de dicha bala (Lo cual anula la teoria del disparo por el frente, o sea el del GK).
A menos claro esta, que queramos creer, (como nuestro buen amigo Sealord) que le dispararon por el frente (desde el GK) abriendole un boquete de casi 8 cm. expulsando una gran cantidad de tejido cerebral en el sentido inverso de la direccion del proyectil y luego le salio la bala por detras por un diminuto agujero, todo esto sin expulsar nada de tejido por detras (o sea que la salida del proyectil fue realizada limpiamente, mas no asi la entrada, la cual salpico por todos lados).
Seria creible todo esto del disparo del GK si no tuviesemos la EVIDENCIA(quisiera hacer hincapié en esta parte) de la zona posterior de la cabeza de Kennedy y el disparo no tuviese salida por la parte posterior, pero desgraciadamente para todos aquellos que creen en la teoria del GK, la cabeza de Kennedy tiene dos perforaciones, una pequeña en la parte de atras y otra grande en el frente-lateral, la cual, si queremos creer en la teoria del GK es violatoria de las leyes de la fisica y va en contra de todo conocimiento forense, por todo ello creo que la teoria del GK se cae por tierra por si misma, ya que este solo hecho anula la posibilidad de que el disparo fuese realizado desde el frente de Kennedy, podemos teorizar durante dias al respecto de los testimonios de los presentes, de quien vio a quien, de que oyeron y que no, de lo que ¨parece¨ que se ve en la pelicula Zapruder, de que queremos creer y que no, pero las dos perforaciones, sus tamaños y el conocimiento que la ciencia forense tiene sobre cuando es entrada y cuando es salida, son HECHOS ineludibles en cualquier analisis, y estos HECHOS, nunca han sido explicados de manera coherente por los teoricos de la conspiración, o sea, nunca han explicado como una herida frontal puede ser de casi 8cm. y una herida de salida puede ser de poco mas de medio centimetro, lo unico que hacen es tratar de distraernos a los lectores de sus teorias con otras apreciaciones, repito, APRECIACIONES, sobre el ya tan conocido ¨back an to the left¨, o tratan de distraernos con lo que los testigos dijeron que CREYERON ver, o nos tratan de distraer con un timing entre disparos que haga imposible a un solo tirador realizar los disparos de ese dia, o nos tratan de distraer ridiculizando la teoria de Arlen Specter lamandola Magic Bullet, o nos tratan de distraer............etc, etc, pero nunca tocan el asunto de los tamaños de las heridas y la evidencia forense que tenemos de ello pues ésta claramente echaria por tierra todos sus intentos de distracción, asi pues, no nos distraigamos del asunto principal, una herida de entrada siempre es menor que una herida de salida, exactamente como lo vemos en la cabeza de Kennedy, por lo que si la herida trasera es menor que la frontal, Kennedy fue herido desde atras, y el único sujeto que fue identificado ese dia disparando por detras fue Lee Harvey Oswald, desde el 6to. piso del TSBDB.

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  alibalabala Sáb Oct 25, 2008 12:58 pm

Te equivocas alrecillas, aquí tienes a los sospechosos en G.K. con un arma capaz de hacer un agujero de entrada de 8 centímetros:

https://2img.net/r/ihimizer/img161/6411/88f37fs3.jpg

Perdon por el cachondeo Smile

No será esa “Babushka Lady” la misma que se refiere Roscoe y que era más bien como una vendedora de exclusivas .

No he visto casi ninguna piezas de caza con heridas en la cabeza , esta mal mirado en la caza, pero si hay una verdad absoluta en las heridas por arma de fuego es que si hay agujero de entrada y de salida , el ultimo sea cual sea el tipo de bala siempre es mayor que el de entrada (misteriosas balas explosivas incluidas).

Abrazos a todos

alibalabala

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  alrecillas Sáb Oct 25, 2008 10:28 pm

https://2img.net/r/ihimizer/img161/6411/88f37fs3.jpg

Eso explica la velocidad con la que huyeron, y por que nunca los lograron agarrar lol!

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  roscoe Dom Oct 26, 2008 9:55 pm

Alrecillas no podría haber explicado mejor el tema de las heridas en la cabeza. Alrecillas, llevo años explicando al Sealord, Tarkus y compañía este tema , pero no te preocupes que te saldrán, ya te lo adelanto con:

el video zapruder está alterado. está alterado por el servicio secreto. te dirán que hay frames del video que parecen que pasan a camara rapida para que no se aprecien los detalles, y te diran que el boom de la cabeza de kennedy está invertido, para que parezca que la masa salió por delante y no por detrás.

te diran que las heridas de la cabeza de kennedy estan alteradas, te hablaran del cadaver que se lo llevaron eun helicopeto de forma secreta a otro hospital, etc, etc, y que la herida de entrada en la cabeza está trucada o hicieron el agujero en el quirofano, y que las fotos de la autopsia estan alteradas.
os recomiendo que leais si no lo habeis hecho ya el trabajo de un elemento llamado robert groden. este fotografo de tres al cuarto lleva toda la vida, al igual que beverly oliver, haciendo caja en dealey plaza vendiendo libros y dvds de indole conspiranoica, hablando del back and to the left y argumentando de forma ridicula el tiro de frentre en la cabeza, afirmando sin ninguna prueba y evidencia que las fotos y el video de zapruder esta trucado. un autentico sinverguenza que se ha hecho de oro con clientes ignorantes avidos de descubrir conspiraciones. cuando muchos visitantes llegan a dealey plaza, estan mas interesados en visitar el gk y la valla de madera, que por cierto apesta a orina por todos los vendedores ambulates como el r. groden que se ponen a orinar por la zona, pues estan mas interesados en visitar el gk que en visitar el tsbdb museum, para dar una idea del lavado de cabeza y lo que puede vender uno de estos cuenta cuentos.

estoy de acuerdo con alibalabala en que es posible que babushka no filmara nada, pero parece ser en cualquier caso que llevaba una camara de video, no de fotos. segun la beverly oliver esta que comento que dice que es b.l. pero que parece ser que es mentira igualemnete, se la requisaron los agentes del servicio secreto o del fbi. puede que aparezca cualquier dia.


un saludo.

roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" Empty dos disparos.

Mensaje  roscoe Dom Oct 26, 2008 10:09 pm

en cuanto al numero de disparos estoy practicamente convencido que oswald realizó dos y no tres:

el primer tiro que se produce instantes antes de aparecer kennedy por detras del letrero stemmons cuadra perfectamente con el momento y la zona donde por primera vez oswald tiene vision perfecta de la limusina de kennedy, ya que durante los instantes anteriores el arbol le tapa la vista. en cuanto tiene la vista libre dispara, aunque falla ppor milimetros y en vez de dar a la cabeza le da en los alto de la espalda-cuello, debido a que no ha podido seguir el objetivo desde los metros anteriores debido al arbol.

entre el primer disparo y el de la cabeza oswald no disparó ningun otro, entre otras cosas porque si no , no le habria dado tiempo a disparar el tercero y hacer el pleno que hizo acertandole en la cabeza, por lo tanto entre el tiro que atraviesa a kennedy y da a conally tambien y el tiro en la cabeza oswald esta fijando tranquilamente a kennedy en su punto de mira, asegurandose un buen tiro..., y tan buen tiro que fue.
aqui hago una reflexion mas que razonable que me gustaria alibalabala me confirmara:

cuando oswald dio en la cabeza de kennedy, tuvo que ver forzosamentea través de la mira telescópica el desastre en la cabeza de kennedy, tuvo que ver que habia acertado, debio de ver el vivo color rojo de la sangre y masa encefalica a traves de la mira,. esto le dio un acerteza que esta vez habia acertado de pleno.
a partir de aqui intentar un tercer disparo se me antoja innecesario e incluso un tanto estupido. oswald claramente queria escapar y salir del edificio, de hecho sale del mismo, no sin antes darse prisa en esconder el rifle y bajar a la cafeteria..por tanto y a sabiendas del ruido que hace el fusil, despues del segundo disparo y sabiendo que habia acertado su instinto le ordenó salir de allí a toda mecha.

pondría mis partes en el fuego a que fue así como sucedió.

abrazos-

roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  alrecillas Lun Oct 27, 2008 1:43 am

Creo que coincido en tu argumentación estimado Roscoe, pues soy de la misma opinion, seria muy util que alibalabala nos confirmase este detalle que ayudaria mucho para juzgar el comportamiento del tirador una vez que estuvo seguro de haber acertado, creo tambien que trató en lo posible de hacerse el aparedizo en la cafeteria para disimular al máximo lo que acababa de hacer, pues para mucha gente su comportamiento en la cafeteria dista mucho de alguien que acaba de asesinar al presidente, pero creo que en eso consiste la treta, o acaso te pones a sudar como loco en cuanto te echas algo a la bolsa en el corte ingles, no verdad, te comportas lo mas normal y aburrido posible para pasar desapercibido, y en cuanto tienes ocasion pones pies en polvorosa, que es exactamente lo que hizo Oswald esa tarde, en cuanto a la posible falsificación del video, me parece de lo mas incongruente citar al filme para lo que nos conviene y para lo que no, decir que esta falsificado, creo que como personas inteligentes podemos juzgar con cierto margen cuando algo es veridico y cuando algo podria no serlo.
Es exactamente lo que hacen los teoricos de la conspiracion cuando citan fuentes o informes del FBI que se ajustan a sus teorias, el mismo FBI que lineas arriba denostaron y acusaron de falsear evidencia, y lamento en este caso citar a Sealord, (a quien lo menos que deseo es que se ofenda) pero lo cierto es que he notado que suele hacer eso, desacredita la credibilidad de alguna institucion para posteriormente citarla en caso de que se ajuste a su afirmación, afirma que no se puede saber de donde vino el disparo por no poseer las radiografias para (lineas abajo) decir despues que no se necesitan, que con solo ver la pelicula Zapruder "se puede ver" que el disparo viene del frente", afirma que el FBI plantó evidencia para luego afirmar que lo dijo un agente del FBI en declaración jurada a quien sabe quien, estoy conciente por lo que escribe Sealor, que ha leido profusamente mucho material sobre el tema, asimismo muestra conocer muchos detalles que a veces a otros se nos escapan, pero lo cierto es que todo ello es con el proposito de establecer denodadamente que la teoria del GK es la acertada, pero aun no he visto evidencias de ello, sino unicamente declaraciones selectivas de ciertos testigos que convengan a tal teoria, por el contrario, si yo no puedo establecer la veracidad de un testimonio prefiero descartarlos a todos, pues seria injusto seleccionar a mi antojo aquellos que me convengan, tampoco deseo afirmar que en tal o cual frame "se ve clarisimo" algo, si en realidad aquello es solo una interpretación mia, prefiero remitirme a evidencia y hechos duros mas que a interpretaciones que a testimonios "de oidas" que suelen ser imprecisos, y cuando especulo aclaro que eso es lo que estoy haciendo, como en el caso de los dos disparos, es una especulación en la que creo, y me perace muy factible, pero aclaro que no poseo evidencia de ello, como tampoco hay evidencia de que fueron tres, cuato o cinco los disparos efectuados en Dealy Plaza.
Es por ello que me parecen sumamente ilustrativos los comentarios de alibalabala al respecto.
Sobre el libro de este sujeto Robert Groden, no, no he leido su material, he visto citas del mismo, pero me parece que no aporta nada nuevo y solo repite o agrupa testimonios que se ajusten a la teoria del GK, razón por la que pienso que seria una pérdida de tiempo, a menos claro, que alguien en el foro me diese una buena razon para hacerlo.
Saludos

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  alibalabala Lun Oct 27, 2008 8:07 pm

En primer lugar. le dais demasiada importancia a algunos tramos de tiempo, yo mido 1,90 peso 100 kilos tengo 48 años, he probado ha mirar por unos prismáticos dejarlos en el suelo junto con un falso fusil escondiéndolo bajo unas cajas , he atravesado un piso de un almacén de una empresa , he abierto la puerta para salir a la escalera principal , he bajado cuatro plantas, abierto otra puerta andado 25 metros abierto una puerta esta vez con llave, subido una planta y he tardado 1 minuto y 30 segundos y he podido seguir respirando normalmente (aunque disimulando) no he sudado a pesar de la buena temperatura del lugar, etc.
¿Que edad tenía Oswald? , 30 años , me parece que tiene una constitución ligera y no aparenta ser muy alto .
He realizado distintas acciones porque no conozca la distribución del almacén de libros de Dallas .
Si el era conocedor del interior del edificio que al menos a mi no me parece que sea enorme, no lo podría haber recorrido en menos de un minuto , conste que yo lo he hecho a una velocidad que pudiera llegar sin alarmar a nadie y sin quedarme sin aliento , una persona menos corpulenta y 18 años más joven lo podría hacer mucho más rápido.
No se el tiempo que manifiesta la policía que tardo desde el primer disparo hasta el momento que vieron a Oswald en la cafetería pero en el caos que se formo , ¿ tardaron menos de dos minutos? .
Ve o no ver el resultado del disparo depende de muchos factores entre ellos la luz , el punto de impacto, el tejido (carne o Huesos , etc) .
El disparo en el cuello es imposible que lo viera.
El disparo en la cabeza generó una copiosa proyección de material y es muy probable que llegara a ver a través de la mira instantaneamente y antes de perder de vista el blanco lo que los francotiradores llaman “La Bruma Rosa” de la que ya he hablado.
Pero a mi entender es insignificante que lo viera en ese instante , con cuatro aumentos a 100 metros vería perfectamente lo que ocurría dentro del coche y por tanto que era innecesario rematar con otro disparo .
Tampoco es improbable que se diera un limite temporal desde el primer disparo hasta la huida le diera o no al presidente teniendo por seguro acertaría al menos el primer disparo.
En lo que se refiere a la afirmación de que falló el primer disparo , muy seguro habría que estar de ello , no sabemos si ese disparo se dirigió a la cabeza del presidente o no (ni siquiera si el segundo lo fue) .
Si despreciamos la velocidad del coche , factor que seguro tendría en cuenta el tirador , otra explicación teniendo en cuenta que la munición era restos de munición militar con al menos 25 años y construcción chapucera , es que el proyectil saliera a una velocidad menor de la prevista (P.J. combustión incompleta de la pólvora) , a menos de 100 metros la perdida en altura no sería muy grande ( he calculado en mi cuerpo que habría unos 30 centímetros , desconozco la altura de Kennedy) pero al ceder menos energía en el trabajo de deformación y a pesar de atravesar gran cantidad de tejidos la bala se recuperaría sin tantas abolladuras como sería de esperar en un proyectil digamos “normal” para ese arma.
Aunque yo sigo en mis trece de que disparó 3 veces, aunque admito que uno de los disparos fue absolutamente intrascendente en esta historia y que pudieron ser 2.
Abrazos a todos.

alibalabala

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  roscoe Mar Oct 28, 2008 12:21 am

apreciados alrecillas y alibalabala:

trás deleitarme con sus siempre interesantes y jugosos comentarios procedo a dar mis impresiones finales:


efectivamente se le ha dado mucha importancia al tiempo que oswald utilizóm para bajar las escaleras, bueno es normal, de ello dependía que le pillaran con las manos en la masa o no. ali tiene mucha razon en decir que tampoco era necesario hacer una proeza olimpica y que cualquiera mas o enos en forma podria haberlo hecho. ademas oswald tenia 24 años y no fumaba, y no olvidemos que bajaba las escaleras, no las subia. el tiempo es importante porque el policia marion baker se presentó el el edificio un minuto quince o veinte despues del tiroteo, de hecho fue este policia junto al superintendente truly los que vieron a oswald no en la cafeteria, este es un matiz a ver en la declaracion de baker en la cw, sino que cuando le divisó se alejaba de el, seguramente acababa de bajar y esta entrando en la cafeteria, asi que tuvo el tiempo justo, no porque tardara mucho oswald en bajar, que creo que no, sino por la rapidez con la que baker se presentó en el edificio.

algunos autores como mailer achacan esa pasmosa tranquilidad de oswald a la adrenalina , que al igual es capaz de hacer que un hombre haga autenticas proezas, como romper cosas, saltar o correr o alcanzar a un presidente con un rifle, tambien es capaz de sumir a algunos hombres en una tranquilidad pasmosa , en conseguir un autocontrol fantastico, el autocontrol y la tranquilidad de aquel que cree haber realizado la obra para la cual el destino le tenia reservado un lugar en la historia.( en fion , el mailer se enrrolla mucho pero <creo que está en lo cierto).

creo que alibabalaba está pues de acuerdo con nosotros en el que oswald seguramente vio el destrozón de kennedy de la <cabeza y consideró innecesario un tercer disparo.

no creo que oswald se hbubiese puesto un tiempo limite: su determinacion y ehay un monton de polis y de agentes ahi abajompeño son escalofriantes, no olvidemos que no estaba disparando a una diana en el jardin de su casa, estaba disparando al presidente de usa desde una ventana, esto implica nervios, titubeo, dudas, miedo, ya que hay un monton de polis y agentes ahi abajo. acierta el primer tiro, desde luego como dice ali no ve el impacto pero si ve los rapidos movimiento de kennedy, conally y jacki, ademas del desvanecimiento de kennedy ahsta el tiro fatal asi que ya sabe que le ha dado, pero a pesar de saber que su fusil ya ha sonado una vez y que mas de uno estara ya alerta ahi abajo, incluso que ya le han podido ver, su determinacion le hace aislarse absolutamente , y mantiene la frialdad suficiente para rematar su obra haciendo un segundo disparo fatal, mortal y perfecto.
dese mi punto de vista oswald apuntó a la vcabeza de kennedy porque queria matarlo, su obra no podia empezar sin la muerte del otro, la cabeza es la parte del cuerpo donde una bala puede producir mas probablemente la muerte del sujeto en cuestion.

me gustaria que alibalabala con su cortesia nos describiera que pudo sentir un tirador en esas condiciones, en esa atmosfera y disparando a quien disparaba. que cualidades necesitó oswald para culminar el asesinato. si bien aqui varias vaces ya se ha explicado que el tiro no era tecnicamente muy dificil , creo que lo mas dificil seria en este caso controlarse uno a asi mismo, sus nervios y sus miedos.

abrazos-

roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  roscoe Mar Oct 28, 2008 12:37 am

el señor alrecillas dijo:

Sobre el libro de este sujeto Robert Groden, no, no he leido su material, he visto citas del mismo, pero me parece que no aporta nada nuevo y solo repite o agrupa testimonios que se ajusten a la teoria del GK, razón por la que pienso que seria una pérdida de tiempo, a menos claro, que alguien en el foro me diese una buena razon para hacerlo.
Saludos


desde luego estimado alrecillas, desde luego. mi recomendación de leer a semejante fraude solo era metafórica para que pudieran entender a que me refería cuando afirmaba que este señor no era mas que un cuenta cuentos.
pero desde luego como usted dice tal lectura solo le supondría una pérdida absoluta de su tiempo.

saludos.

roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  Slipperman Mar Oct 28, 2008 1:14 pm

Muchachos, muchachos....(somos todos hombres? Faltan mujeres en este foro)
Que seguros parecen estar de todo esto, no? Hasta un forista dijo estar 99% seguro que Oswald fue el único asesino, para luego decir que ponía “sus partes” en el fuego confirmándolo. Personalmente para asarme las bolas y cia. tendría que estar 200% seguro, pero bue...cada uno sabe lo que hace.
Hablando en serio ahora, Uds. bien saben que somos 4 ó 5 internautas en este Foro queriendo imponer / demostrar nuestras verdades sobre un hecho que ni hasta los grupos de investigadores más capaces han podido desentrañar.
Señores, la verdad es hija del PODER. La verdad que se nos muestra desde 1963 a la fecha es producto de la VOLUNTAD DE PODER. Siempre, pero siempre a lo largo de la historia de la humanidad se impuso la verdad que al poder le conviene que sepamos.
Creo que van por el camino equivocado al querer sostener verdades absolutas de un hecho tan oscuro.
Estamos limitados a manejar únicamente los “hechos duros” y los testimonios que quieren que sepamos. Entonces creo que es desde allí dónde nos tenemos que replantear esto. El presente Topic es producto de ello y como este se podrían hacer muchos otros. Trata de testigos que nunca aportaron nada al caso pero que estuvieron en lugares estratégicos. Tal vez nada tenían que aportar, es posible o tal vez no los dejaran. Nunca lo sabremos.
Pero es más que sospechoso que nunca se supo nada acerca de una posible filmación TRASCENDENTAL, me refiero a la de Lady Babushka. Hay algo filmado en esa cinta? Dónde estará guardada? Aporta algo que no se sepa? Son preguntas que parecen no tener respuesta.
Este caso tiene mucho de esto, preguntas sin respuestas, por lo menos para ciudadanos comunes como nosotros a los cuales se nos muestra una verdad.
Así que muchachos, sigamos soñando con el Marine-Comunista, los sesos voladores, el tirador fantasma del Grassy, la cinta “velada” de Babushka, las chicas del cabaret de Ruby y Vermouth con papas fritas y Good Show!!!
Saludos.

Slipperman

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  alrecillas Mar Oct 28, 2008 2:31 pm

Ahora que mencionas las reacciones de Oswald, querido Roscoe, su autocontrol y aparente tranquilidad posterior al ultimo disparo (segundo o tercero como se le quiera ver), supongamos que lo hacemos a la inversa, que estamos analizando las reacciones posibles inmediatamente antes y despues pero de alguien en el GK, empezando por la elección del lugar:

Si yo (o cualquiera que conspirara) planeara una posicion de un tirador alterno al 6to. piso del TSBDB, creo que nunca elegiria el GK como sitio alterno, por varias razones, veamos:
-Dado que aun teniendo (supuestamente) el control de la policia de Dallas, no puedo asegurar que tendre el control de los transeuntes, estamos en el supuesto en el que el asesinato se planeó por lo menos con semanas de anticipación, ni siquiera tengo idea de cuantos paseantes estaran en la calle y cerca del grassy knoll, que por otra parte es un sitio ideal para sentarme en el pasto y ver la caravana presidencial, razon por la que suponer que podria haber una multitud en frente y quiza hasta detras del la cerca de madera es perfectamente factible, asi que si supuestamente estasmos ante una conspiración me parece que esta chapuceramente planeada, no lo olviden, estamos planeandola, asi que tendremos que suponer todo tipo de contingencias y anticiparnos a ellas, no podemos dejar cabos sueltos, tampoco podemos cambiar de locacion en el ultimo momento pues necesitamos un tiempo minimo de preparacion para armar nuestro rifle y alistar la mira telescópica.
-Suponiendo que casualmente esa mañana, y faltando unos pocos minutos para que asomara la caravana por Dealy Plaza, resultara que casi nadie se ha parado en las proximidades de la cerca de madera en el GK (que vision del futuro de los conspiradores) y por lo tanto tengo luz verde en el GK, tampoco tengo forma de controlar el acceso al la cerca de madera de otros transeuntes desde las vias del ferrocarril sobre el triple paso inferior, recordemos que hubo varios trabajadores que permanecieron en las vias debido a que la policia no tuvo instrucciones precisas sobre quien era "personas autorizadas" y quien no lo era, para permanecer en las cercanias del paso de la caravana.
-Pero aun si los conpiradores han superado estos dos baches faltando pocos minutos para que aparezca la caravana, aun tengo que contar con el factor suerte para asegurarme que nadie voltee a verme cuando estoy pocisionando el rifle en la cerca y he comenzado a apuntar a traves de la mira telescopica, pues si alguien (muy probablemente mujer) podria en un ataque de panico empezar a gritar en cuanto me viera con el rifle, tendria que ser muy osado para apostar a mi suerte y suponer que ese dia nadie va a empezar a gritar si me ven sacar mi rifle.
-Ahora supongamos que he corrido con demasiada suerte, he podido accesar al GK y mis amigos de la policia de Dallas cuidan que nadie de los paseantes se aproxime al GK y aquellos que lo intentaron fueron expulsados por mis amigos disfrazados de agentes del Servicio Secreto, he podido sacar mi rifle con tan buena fortuna que nadie ha volteado a verme ni mucho menos ha aparecido una loca gritando policia!!!!!, ahora solo es cosa de esperar menos de un minuto para tener al presidente a tiro, debo suponer tambien, que el chofer y su acompañante van pajareando y no me podran ver desde la limo pues de lo contrario podrian hacer una maniobra evasiva o cubrir al presidente, pero como afortunadamente se que ambos tipos son unos incompetentes que ademas, viajan a una velocidad de tortuga, cuento con que al sonar el primer tiro no seran capaces de reaccionar con presteza e incluso disminuiran mas la velocidad, ya que ninguno de estos zopencos seran capaces de diferenciar entre el sonido de mi fusil y el sonido de un petardo, es mas, cuento con que mi tirador en el sexto piso del TSBDB dispare al mismo tiempo que yo, pues estamos tan coordinados que nadie se dara cuenta de cuantos tiros se haran.
-Pero no solo eso, tambien he contado con que nadie me detenga una vez que haya hecho el tiro fatal, dado que tengo controlada a la policia sé que nadie de ellos me detendra, como soy muy rapido desarmando mi rifle, tambien sé que tanto el vehiculo presidencial como el siguiente vehiculo esta plagado de incompetentes agentes los cuales ninguno saldrá brincando del vehiculo en movimiento (a pesar de que viajan a velocidad de tortuga) en mi persecusión, pero ademas he contado con que ningun transeunte curioso y avispado que me haya visto disparar se trate de hacer el heroe intentando detenerme, (no podria matarlo con mi 38 especial pues se descubriria la conspiración).
Cuento tambien con un vehiculo para escapar que seguramente nadie vera salir del area, pues se que la mayoria de los habitantes de Dallas padecen una miopia galopante aunada a un severo sindrome de distracción que les impedira verme salir en mi vehiculo del area, como la policia esta a mi servicio, sé que ningun agente de la policia me va a querer detener para revisar mi coche en la huida, ya que cuento con que todos los policias va a asistir al arresto de mi compinche en un cine cerca de ahi, y estoy seguro de eso porque quince dias antes TODA la POLICIA asistio a mi seminario secreto "Asesinemos al comunista de Kennedy" en el cual pedí mucha discreción a los asistentes, ya que las fugas de información nos causaron algunos descalabros en Bahia de Cochinos hace unos meses.
-Tambien sé que los detectives a cargo van a plantar toda la evidencia necesaria para condenar a mi compinche Oswald, al cual no invite al mencionado seminario pues se de buena fuente lo quejumbroso y chismoso que es, eso sin contar que mi amigazo del alma Jack Rubi que siempre esta dispuesto a hacernos un favor a mi y a mis amigos conspiradores, aunque en eso le puedan meter 30 años de carcel, yo sé que el es fiel y no va a soltar la sopa en cuanto lo agarren.

Por todas esas razones, (y mi capacidad de ver en el futuro inmediato para preever contingencias y movimiento de transeuntes) y atendiendo los consejos de mi amigo Sealord, he elegido el GK como el sitio ideal para asesinar al presidente (siempre se puede hacer un buen pic-nic en el pastito para celebrar).
En todo este proceso hemos descartado sitios aburridos y solitarios como el sexto piso del TSBDB, pues he sabido de buena fuente que a la hora del almuerzo queda tan abandonado el sexto piso que se torna la mar de aburrido, y como podria dormirme de aburrimiento apuntandole a Kennedy mejor no, es mejor el GK, tan lleno de vida, con tanta marcha, caray, que gusto me voy a dar matando a ese comunista.

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" Empty Psicoloco

Mensaje  alibalabala Mar Oct 28, 2008 10:50 pm

Chico hay me has pillado , yo soy cazador y tirador olímpico , de sicología y preparación psicológica solo estudié lo que enseñan para el tiro olímpico.

Cada persona afronta una situación de gran tensión emocional con autocontrol adquirido mediante entrenamiento o el que le da la naturaleza , claro está que con más o menos éxito .

La tensión emocional suele causar ganas de hacer aguas mayores y menores (que fino me ha salido) , sudor frió , escalofríos , tensión nerviosa , temblores , sudor en la palma de las manos , ganas de terminar de cualquier manera y abandonar el lugar , desorientación etc. O sea , todo lo que te pasa cuando te examinas del carnet de conducir pero en grado superlativo. Very Happy

En tal situación toda persona padecería estos síntomas en mayor o menor medida pero :

Hay tres grupos de personas (con numerosos términos medios entre ellas) , las primeras padecerían los nervios , estrés , tensión emocional antes de actuar , durante la actuación bajaría la tensión al centrarse en el trabajo ,normalmente abstrayéndose del entorno (por eso lo de fijarse un tiempo máximo) después esa tensión caería de forma brusca .

Luego están los que padecen tensión antes pero mas leve que los anteriores, durante el trabajo continuarían con la tensión pero le sería controlable mediante un entrenamiento , posteriormente la tensión continuaría de forma leve durante algún tiempo (la mayoría de los mortales)

Por ultimo los que pasan tensión emocional y nervios después del acto , estar personas son las que suelen ser escogidas para unidades militares de tiradores.

A los tiradores de elite militares , contrariamente a los que salen en las películas , no los escogen por su puntería sino por una serie de cualidades Psico-físicas y posteriormente se les entrena en tiro , preparación física y psicológica. digo esto para resaltar la importancia de la personalidad de Oswald .

Cabría señalar que su grado de decisión sería fundamental , si se cuestionara lo que hace estaría al borde de un ataque de nervios y probablemente desistiría , si fuera una persona con una desviación de la personalidad , carente de sentimientos verdaderos y que culpa a todo el mundo de sus males , probablemente se viera a salvo de cuestionarse lo que haría, con lo cual restaría mucha tensión emocional .

Gracias a tirar separado del publico (no como en el G.K.) , en un lugar preparado previamente y familiar , la acción ya entrenada de disparar y huir , le resultaría algo más intimo , lo que resultaría muy bueno para abstraerse del entorno al menos durante los disparos , después del primer disparo no sería raro que perdiera algo de concentración aunque visto lo acaecido no demasiado .

En pocas palabra habría que conocer más profundamente a Oswald para afirmar tal cosa pero ya que cumplió plenamente su objetivo me atrevo a afirmar que lo hizo con un mucho grado de control a pesar de no ser un disparo técnicamente muy complicado .

Una comparación , con armas de características semejantes al carcano y miras telescópicas de 4 aumentos los tiradores de elite de la WWII eran capaces de acertar en la cabeza de un hombre a 300 metros y en el torso a 700 , aunque hubo marcas (siniestras) mucho mejores .

Abrazos a todos

alibalabala

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  roscoe Mar Oct 28, 2008 10:53 pm

señor slipperman:

es que no ha leído todo lo que aqui hemos dicho? la verdad a usted no le gusta, usted no quiere saber la verdad, usted quiere , como confiesa, soñar con videos desvlados, seos voladores, hombrecillos verdes y fantasmas ..

no nos viene aqui rebatiendo las excelentes reflexiones de de alibalaba o alrecillas argumentando con evidencias por donde sale un abala , o por donde entra, y que heridas producen, o si un tiro en esas condiciones es facil o dificil teniendo en cuenta el arma, la distancia y la posicion, o la acústica que evidenciaría rapidamente la posicion de un tirador en el gk.
tampoco nos demuestra o argumenta porque podía haber tirfadores en el grassy knoll, ni siquiera nos demuestra la imposibilidad
de que oswald estuviera disparando desde el sexto piso del almacen de libros.

este es el problema del caso kennedy y que nunca vea luz: ciertas personas no quieren analizar punto por punto todas las circunstancias del asesinato, descartando lo imposible y descabellado, desmitificando y desmintiendo aquello que se da por cierto e irrebatible; prefieren no analizar nada y dejar en el eter cosas como: que se vería en el video de babuska lady?, porque dos testigos o tres vieron no se sabe que..usted lo sabe?, en el grassy knoll??...y esta gente prefiere seguir soñandiom que habia un badgeman detrás de la valla de madera. por eso el debate de kennedy dura desde hace tanto.

para que analizar en que porcentaje cabe la posibilidad que ioswald matara a kennedy si puedo soñar con hombrecillos en la vallita de madera??

la verdad es para quien quiera encontrarla, eso es lo que hacemos en este foro, que le recuerdo hasta hace muy poco era de mayoria conspiranoica.

pues nada hablemos del video de babusska lady, que se habría visto??, especulemos, mmmm.., arboles , el coche de kennedy, y poco más?..o sé, y usted..., ?, que opina?,que opina de las heridas de la cabeza de kennedy, y de los 5.8 segundos?, y de dos o tres balas?, y de oswald que es hasta ahora el unico acusado que sabemos que estaba en dealey plaza?, se lo pregunto porque si el debate hay que centrarlo en lo que se habria visto en el video de esa señora, que no ha dado la luz por vaya usted a saber que razones, tenemos que cerrar el foro por falta de debate.

saludos.

ps.s y estoy de acuerdo, que entren mas mujeres.

roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  roscoe Mar Oct 28, 2008 11:08 pm

señor alrecillas:

me parece brillante su reflexio a la inversa para reflejar mas el absurdo del tirador en el gk y sus compinches venidos de marte, haciendo a la inversa toda la poca lógica ya reflejada en sentido normal se vuelve absurda.

yo añadiría a toda la exposición suya además que si era una conspiracion y estaba preparada se habrian visto otros desfiles donde aparece la capota de la limusina puesta, o todas esas motos y agentes en los laterales del coche. el tirador del gk tenia además de fire ball regminton de cabeza explosiva una bolita de cristal a traves de la cual vió que kennedy no iba a tener a alguien a su derecha tapandole la vision, certeza que si no hubiese tenido habria preferido tirar desde un sitio alto..., el sexto piso?, por ejemplo.


ademas ese tramo en el final del desfile, esta al lado del triple underspass asi que como sabia que el coche iba a ir tan despacio si lo logico es pensar que en ese tramo la caravana aceleraria por ser el final del desfile??

en fin, este tirador nuestro del gk era adivino, o un cachondo mental.

saludos.


ah se me ha olvidado, ya sé porque a todas esas preguntas.....bill greer estaba en el ajo, bill greer , kellerman, jhonson, emory roberts, todos los agentes de detrás, y si mi apura usted jackie tambien estaba en el ajo, no se han fijado que jackie se aparta un poco una milesima antes del disparo para que el tirador del gk vuele la cabeza acertada???.......ya está, eso es lo que se veria en el video de babuska lady, a jackie guiñandole un ojo a files dandole la señal de cuando tenia que volar la sesera a su marido. todo resuelto.

saludos.

roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Testigos "ausentes" Empty Re: Testigos "ausentes"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.