El asesinato de JFK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

evidencia porque nadie vió a oswald sexto piso

4 participantes

Ir abajo

evidencia porque nadie vió a oswald sexto piso Empty evidencia porque nadie vió a oswald sexto piso

Mensaje  benavides Lun Ene 05, 2009 2:07 pm

por favor, mirad este enlace de utube. es la reconstruccion de los hechos por el ss en diciembre de 1963, un mes solo mas tarde, en el escenario de los hechos.

especial atencion al sexto piso, todo lleno de cajas, el agente se situa en donde estuvo oswald y se pone de pie para luego sentarse tal y como debio de hacerlo oswald, se ve claramente como oswald dispuso las cajas alrededor de su ventana para ocultarse de algun compañero inoportuno que quisiera subir al sexto piso, y se ve claramente como desde cualquier parte de esa planta nadie pudo ver a oswald en su esquina agazapado.

saludos.


http://es.youtube.com/watch?v=rWM_Pni45Go

benavides

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

evidencia porque nadie vió a oswald sexto piso Empty Re: evidencia porque nadie vió a oswald sexto piso

Mensaje  Lee H. Oswald Mar Ene 13, 2009 3:59 pm

Excelente documento realizado por el Servicio Secreto, nunca lo había visto completo. Tiene dos partes más. Muy recomendable ver en la parte final del último video la simulación del supuesto recorrido que hizo Lee H. Oswald desde la ventana del sexto pìso hasta el "lunch room".

(2) http://es.youtube.com/watch?v=trs8W-gLwJE&feature=related
(3) http://es.youtube.com/watch?v=xEn63X61fRo&feature=related

Naturalmente el orden y colocación de las cajas dificilmente se correpondería con el momento del asesinato. En cuanto a la parte en la que se simula el supuesto recorrido de Lee H. Oswald me sorprendió sobre todo ver el lugar en donde deja el "arma" (una tabla de madera parece ser). ¿Fue tan cerca de las escaleras? ¿Las cajas apiladas eran tan pocas? ...

Lee H. Oswald

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

evidencia porque nadie vió a oswald sexto piso Empty Re: evidencia porque nadie vió a oswald sexto piso

Mensaje  benavides Jue Ene 15, 2009 3:59 pm

buena pregunta lee, no lo sé. pero creo que compartimos la impresión de poder visualizar el escenario real tan solo con 15 dias de diferencia con respecto a aquel 23 de noviembre.

la disposicion de las cajas debia ser bastante similar sino casi identica a la que se encontraron aquel dia, nótese que si durante ese tiempo se hicieron recreaciones e investigaciones es probable que las cajas no fueran tocadas.

siempre pensé que el rifle lo dejo oswald bastante cerca de la escaleras. la explicacion, que siempre rondo mi cabeza no esta muy clara. tal vez oswald salio escopetado tras disparar con el arma en la mano y al darse cuanta que iba a bajar las escaleras con el rifle, lo dejo justo ahi, entre unas cajas al lado de las mismas.

o bien tenia planeado dejar el rifle lejos de la ventana...??, porque?...y porque dejar el rifle lejos de la ventana pero dejar los casquillos al lado de la misma?

son estas dudas, que quizas temgan una explicacion mas simple de lo que creemos , las unicas que no tengo nada claras sobre la actuacion de oswald ese dia, y porque decidió hacerlo así.., si alguien puede darme luz lo agradeceré-

saludos

benavides

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

evidencia porque nadie vió a oswald sexto piso Empty Re: evidencia porque nadie vió a oswald sexto piso

Mensaje  Tarkus Dom Mar 22, 2009 5:12 am

Vaya! que ha pasado aquí ??? Rafael se ha convertido al cristianismo puro ????

Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

evidencia porque nadie vió a oswald sexto piso Empty Re: evidencia porque nadie vió a oswald sexto piso

Mensaje  fewrna Mar Mayo 27, 2014 1:56 am

Respecto la posición de las cajas, éstas fueron cambiadas de sitio unos minutos después del asesinato (¿por quién? no lo se). Esto lo comprobó el HSCA al comparar dos imágenes hechas de la ventana con unos minutos de diferencia (hechas unos minutos después del asesinato)[1].

Respecto el por qué Oswald dejó el rifle en las cajas de la escalera, puede ser cualquier gilipollez. Aunque si lo piensas, es más raro que unas personas que quisieran inculpar a Oswald lo dejaran allí que que lo dejara el mismo Oswald.

REFERENCIAS
[1]-House Select Committee on Assassinations. Seccion I.A.2. (pag.49): www.archives.gov/research/jfk/select-committee-report/part-1a.html#photo

fewrna

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.