tirador desde el grassy knoll

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tirador desde el grassy knoll

Mensaje  roscoe el Lun Mayo 26, 2008 6:55 pm

Hola,

me gustaría que los que apoyan uno o mas tiros desde el grassy knoll me expliquen lo siguiente:

como es posible que si el tiro sale del gk veamos la salida de masa encefálica de la cabeza de jfk en el lado derecho de su cabeza(la do derecho tomando como referencia la cabeza de kennedy) y no en el izquierdo y detrás como correspoderia con un tiro desde el gk que entraría por el lado derecho de la cabeza y saldría por detras a la izquierda.


porque en el video de zapruder se observa claramente una milésima de segundo antes de la explosion de su lado derecho un micromovimiento mas que apreciable de su cabeza hacia adelante, producto claramente de un impacto de bala proveniente de detrás.


porque zapruder , su asistente, todos los agentes secretos y demás participantes de la caravana afirman que los tiros venian del deposito de libros y ninguno de ellos desde el frente( para mi estos testigos son los mas fiables),.


gracias

roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tirador desde el grassy knoll

Mensaje  Tarkus el Miér Mayo 28, 2008 4:55 am

Bueno, pudo haber un disparo en el GK y no haberle dado a nada, la bala haber terminado enterrada en el pasto.

Creo que es factible. Un tirador ante los nervios de cometer semejante hazaña de atentar contra el presidente de los EEUU. Yo me pongo en el lugar de ese sujeto, si me pagaran 20 millones de dolares por matar al presidente igual temblaría como una hoja por los nervios. Si te pillan, quedar prendido el resto de tu vida, tus familiares, etc.

No sé como un tirador solitario, llamese oswald o Wallace, pudo haber hecho semejante performance. Yo creo que es muy difícil.

El movimiento hacia adelante de la cabeza es perceptible. Pero eso poco y nada dice. Lo que si dice algo es que en la peli de Zapruder parece verse la salida de sangre y sesos hacia adelante, cosa compatible con un disparo proveniente desde atrás.


Saludos.

Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tirador desde el grassy knoll

Mensaje  roscoe el Jue Mayo 29, 2008 12:29 am

primero, no respondes a mi pregunta sobre porque los testigos mas directos testifican que no sonó nada en el gk

segundo:por factible todo es factible, a lo mejor pudo haber un tirador desde un globo aereotático encima de dealey plaza que tambien falló, y mi suegra que estaba alli tambien falló con su grewher 7.8 pero..., que mas da?, todo eso es humo.

el movimiento de la cabeza milimetrico hacia adelante dice todo: dice que una milésima de segundo antes del explotón de la pipa de kennedy una bala le entró por detras y que fue la causante de la salida de sesera ya que salio por delante. y dice todo porque manda a tomar por saco a todos aquellos sinverguenzas, ignorantes y mamarrachos que dicen que el tiro que reventó la cabeza del irlandés venia del grassy knoll, del triple underpass, del retaining, de una alcantarilla ets, etc, etc.

roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tirador desde el grassy knoll

Mensaje  roscoe el Jue Mayo 29, 2008 12:38 am

y tercero: el argumento mas facil es mentir directamente sobre "la performance" del tirador de la ventana de oswald.

sabes tarkus perfectamente que eso es una gilipollez_:

el debate es como oswald pudo disparar tres tiros en 5.8 segundos. se tarda una media de 2.3 segundos en cargar y disparar, si disparo tres tiros son 2.3 segundos por tres, osea 6.9 segundos, mas que 5.8, osea imposible. esta es la mierda que llevais contando toda la vida para justificar que oswald no pudo hacerlo, pero fijémonos bien: si disparo tres tiros, cuando disparó el primero ya tenia cargado el rifle obviamente, no va a ser tan imbecil de de cargar y disparar en el primer tiro sobre kennedy. asi que para los tres supuestos tiros SOLO CARGO DOS VECES, OSEA 2.3 SEGUNDOS POR DOS= 4.6 SEGUNDOS , QUE ES MUCHO MENOS DE LOS 5.8 SEGUNDOS, OSEA QUE LE DIO TIEMPO DE SOBRA PARA ACERTAR LAS DOS VECES, ASI QUE DE PERFORMANCE NADA CHAVAL. SI ADEMAS TENEMOS EN CUENTA QUE DISPARÓ DOS, Y NO TRES , PUES IMAGINATE EL TIEMPO QUE TUVO EL CHAVALIN PARA ACERTAR EN EL BLANCO.

DEJAR DE MENTIR YA SOBRE QUE LO QUE HIZO OSWALD ERa una performance!!!!, lo que hizo lo habria hecho yo con una escopeta feria.

saludos

roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tirador desde el grassy knoll

Mensaje  Lee H. Oswald el Jue Mayo 29, 2008 2:51 am

¡¡POR FIN UN LUGAR EN DONDE PODER DEFENDERME!! ¡¡EL MUY CABRONAZO DE JACK RUBY!!
http://es.youtube.com/watch?v=pnUPwjIOKCs

No, yo no maté a Kennedy. Estaba tomando un refresco (una Coca-Cola) en la cafetería del 2º piso. Eso fue lo que le dije a la policia de Dallas una y otra vez a lo largo del jodido interrogatorio. ¿Cómo coño piensan ustedes que pude disparar al presidente, esconder el rifle (y casquillos) en la otra punta del almacén (en medio de unas cajas), bajar cuatro pisos y coger mi refresco, todo en menos de dos minutos que fue cuando pude ver al Sr. Truly con un policía armado. Ni en sueños, yo llevaba desde las 12:10 en la cafetería disfrutando de mi almuerzo. Al ver al poli con la pistola en la mano casi me da un corte de digestión.

Al momento me largué del curre, con tanto revuelo ahí ya no había quien pudiese comer ni trabajar en paz, además, estaba claro que nos iban a dar el día libre, ¿no? ... bueno, estoy de coña ( Razz ) lo cierto es que me largué porque tenía que dirigirme a un lugar inmediatamente después de producirse el asesinato, sí, ahora puedo confesarlo, yo estaba metido en el asunto, pero a decir verdad no tengo ni pajolera idea de quienes fueron los autores materiales y desde donde dispararon, ese no era mi rol ... ¡¡me engañaron!! ¡¡me jodieron!! ¡¡qué idiota fui!! ¡¡era el cabeza de turco y yo sin enterarme!! ¡¡qué quieren, sólo tenía 24 años!!

Por cierto, aquel que diga que disparar con un rifle desde el sexto piso del Texas School Book Depository a la cabeza del presidente está "chupado", es un auténtico ignorante, seguramente que jamás ha tenido un rifle en sus manos, y muchos menos disparado. Es una de la mayores idioteces que he leído en toda mi vida.

Seguiré defendiendome de los que me acusan sin tener prueba irrefutable alguna.

Lee H. Oswald

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

pal amigo oswald.

Mensaje  roscoe el Jue Mayo 29, 2008 2:58 pm

haber oswaldcito, haces honor a tu condición de mentiroso incluso postmortem, eso está bien, ser fiel a los ideales hasta el final, lo cumples al pie de la letra, pero déjame decirte que a mi no me engañas, y te voy a decir porque:

disparar al presi y llegar a la cafeteria lo pudiste hacer perfectamente , no mientas, no te encontraste con truly y baker ( el poli, me ahorro las presentaciones, no llegaste a intimar con el), lo que pasó fue que el poli y truly te vieron que estabas entrando en la cafeteria , acababas de bajar del sexto piso y baker afirmó que te alejabas de el en el momento de visualizarte. porque no jadeabas?, cuatro escaleras se bajan rapido, mas todavia un tio de 24 años que no fuma, verdad oswalcito?, en cuanto a esconder los casquillos no mientas, los casquillos los dejaste en el nido del tirador, solo escondiste el rifle, y ya tenias preparado donde lo ibas a esconder, , de camino a las escaleras, y el sitio previamente elegido asi que no perdiste un solo segundo en esconder el mismo. porque no lo dejaste en el mismo sitio que los casquillos , es decir en el nido del tirador ehh??, que tenias en esa cabecita loca tuya en esos momentos?, quizas esperabas que no lo encontraran con tanta caja y poder recogerlo dias mas tarde??, ahi oswalcito metiste la pata, te dejaste los casquillos en el suelo y esperabas que no registraran cada milimetro de ese jodido piso?, en fin , me imagino que trás volar la cabez ade kennedy y dejar a estados unidos sin presi estuvieras algo nervioso, aunque he de reconocer que en general lo hiciste de puta madre, que no es lo mismo que decir que hiciste de puta madre porque no apruebo lo que hiciste cabronazo, matar a un ser humano.., en fin sigamos:

a las 12:10 en la cafeteria?, nadie te vio ahi, desde las 11 aprox hasta las 12:10 precisamente tus compañeros te situan en el sexto piso, si, si, harold norman, bonni clay davis, y otros, ...que... preparando el nidito de tirador verdad majete?, me puedo imaginar lo nervioso que te debiste de poner con tanta gente subiendo y bajando por los ascensores y tu temiendote que tus compañeros finalmente decidieran ver el desfile desde el sexto, pero tuviste suerte y lo vieron desde el quinto, y te oyeron disparar por cierto, porque estaban justo debajo tuyo, jeje, que cosas..

y claro te largaste, que raro, justo el unico se larga, por eso truly se lo dijo a los polis , porque solo tu faltabas, y em imagino que tus compis empezarian a atar cabos dado que fuiste el merodeador que estuvo en el sexto haciendo no se que porque ni movias cajas, ni reparabas el suelo del sexto, --..

te largaste diciendo, uf, uf, yo pensaba que me pillaban aqui, pero veo que sigo libre, nada , nada, me largo, pillarme, me van a pillar, pero no se lo voy a dejar tan claro, quiero ser famoso e impresionar a mi mujercita pero tambien quiero que haya dudas razonables en mi juicio sobre mi culpabilidad porque sino voy a la silla tostadora de cabeza...

ya se que veias muchas pelis y tebeos de pequeño sobre agentes secretos etc, historias que te habrian gustado vivir de verdad , por eso tanto folon de ir y venir de mejico, enviar catas al fbi, en fin , te montaste tu proia peli tu solito, que si iam just a patsy, y bla, bla.. en fin, casi nos engañas.....

ah oye, y nade dice que este chupao, pero cuando leas un razonamiento de porque fue mas facil de lo que parece " tu hazaña", leetelo todo, leete porque tuviste mas tiempo del que dicen para disparar, ademas que disparaste dos tiros y no ters verdad, la tercera vaina era de prueba y estaba vacia coleguita, y lo sabes, y ademas entrenabas normalmente con tu charcano, joder 86 metros y desde esa ventana??, joder lo que hacia falta era ser frio, y tu lo eres maldito endemoniado, tu lo eras mas bien, lo que es el tiro en sí era facilito.

venga chavalote, que no te ha dicho dios ya desde el cielo que no se miente?, debes estar en el purgatorio todavia entonces... , oye y que te ha dicho kennedy cuando le has visto???, u os habeis montado un botellon con el rubi los dos para recordar viejos tiempos.

saludos

roscoe

roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tirador desde el grassy knoll

Mensaje  Lee H. Oswald el Vie Mayo 30, 2008 1:40 am

... estás un poquito chalado roscoe. Ni que hubieras estado en el Texas School Book Depository en el momento del asesinato para afirmar lo que afirmas con tanta "convicción". No te conozco, a lo mejor tú eras uno de lo que disparaste y me quieres cargar el muerto (aún por encima). Bueno, en fin, lo cierto es que se nota que no has matado una mosca en tu vida y probablemente no has estado en tu vida en Dallas. Yo no soy un santo, he reconocido mi complicidad en el asesinato pero yo no fui quien disparó al presidente.

Después de muerto, y ya que me estaba pudriendo en la tumba sin hacer nada y más aburrido que una ostra, me dediqué a leer las tonterías que decían sobre mí. Veo que te has leído a pie de la letra el informe de la comisión Warren. Mal hecho, es una patraña, patético eso de darle por el culo a un muerto (bueno, a dos).



roscoe escribió:...lo que pasó fue que el poli y truly te vieron que estabas entrando en la cafeteria , acababas de bajar del sexto piso y baker afirmó que te alejabas de el en el momento de visualizarte. porque no jadeabas?, cuatro escaleras se bajan rapido, mas todavia un tio de 24 años que no fuma, verdad oswalcito?
Menos cuentos chinos. Yo estaba bebiendo una Coca-Cola en la cafetería, yo no bajé del del sexto piso porque no estaba allí. ¿Alguien me vio bajar las escaleras? No, evidentemente, porque no las bajé, y mucho menos llevarme un rifle al curre como quien no quiere la cosa.

roscoe escribió:...y te oyeron disparar por cierto, porque estaban justo debajo tuyo, jeje, que cosas
Ya te digo que lees demasiados tebeos (Comisión Warren). Claro, oyeron disparar a alguien desde el sexto piso y se quedaron en la ventana a ver los pajaritos que pasaban por allí, joder, hubieran subido cagando leches al sexto habiendo "pillado" a la persona que disparó, bajando las escaleras o todavía en el sexto piso. Pero claro, eso es todo falso, dudo que alguien disparara desde el Texas School Book Depository, todo me indica (gracias a que estab metido en el ajo) que dispararon desde el Dal-Tex Building.

roscoe escribió:... ademas que disparaste dos tiros y no tres verdad
Shocked ... menuda chaladura. ¿Me lo puedes explicar? ¿La segunda bala también era mágica? ...
(cuatro disparos, tres por detrás de JFK, y uno a su derecha, siendo el tercero y el cuarto casi simultáneos).


Lee H. Oswald

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tirador desde el grassy knoll

Mensaje  roscoe el Vie Mayo 30, 2008 10:46 am

si, afortunadamente no he matado una mosca en mi vida, y digo afortunadamente.

yo lo unico que hago es seguirte la corriente en tu chaladura particular.


ni por asomo me he leido el informe warren, menudo toston, la comision warren habla de dos tiros??, no verdad?...porque dos?, buf, que poco enteradito estas, me temo que contigo hay que empezar por a,e,i,o,u, y no me apetece, que pereza,,....busca en internet "efecto cloux", asi me ahorro teclado.


los testigos del quinto, se nota que estas poco documentadito, dijeron que ni por asomo se les pasó por la cabeza subir al sexto, sabiendo que alguien disparaba arriba......normal, no?, testimonios al fbi y a la comision, léetelo oswaldito.

ninguna bala era magica, solo es un desafortunado adjetivo, era un trozo de metal recorriendo el aire a 1000 metros por segundo que atraveso dos cuerpos que se encontraban alienados con respecto a la trayectoria del mismo, como ha pasado mil veces en muchisimos campos de batalla, guerras etc, es lo que tiene las armas de fuego y las balitas.

oye y y si he estado en dallas, en dealey plaza , en tu ventanita, en la rampa de la poli donde rubi te reventó el pancreas, en donde estuvieron tus apartamentos en oak cliff, en irving y en el cinç



te tejas...te suena todo majete???


venga ciao

roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tirador desde el grassy knoll

Mensaje  Lee H. Oswald el Vie Mayo 30, 2008 1:12 pm

roscoe escribió:...busca en internet "efecto cloux", asi me ahorro teclado.
... pero hombre, y yo que te consideraba un hombre medianamente inteligente y me vienes con el "efecto cloux", una de las teorías más estúpidas que se han escrito sobre el asesinato (y mira que se han escrito unas cuantas). Que un aficionadillo se ponga a ver el film de Zapruder y que diga que sólo ha habido dos disparos porque es lo que se ve ( Rolling Eyes ) y todo lo que no ve lo explica con una teoría realmente de mearse de la risa: "Pero no es descabellado pensar que Tague fue herido por un fragmento de la bala que impactó en la cabeza de kennedy, recordemos que esos pequeños fragmentos, causaron daños considerables para su tamaño en la limusina. ¿No pudo otro fragmento viajar hasta Tague? La herida era superficial y sin mayor importancia. ¿Podríamos estar ante un pequeño fragmento "a la deriva"?."



Pronto llegará aquel que suelte la teoría de un solo disparo. La super bala mágica. Aquí tienes una buena oportunidad roscae de pasar a la historia creando una de las más convincentes teorías sobre el asesinato. La bala teledirigida. Después de haberle rozado la cara a James Tague se dirige directamente al Parkland Hospital (para tomar un poco el fresco).

roscoe escribió:los testigos del quinto, se nota que estas poco documentadito, dijeron que ni por asomo se les pasó por la cabeza subir al sexto, sabiendo que alguien disparaba arriba......normal, no?

Por supuesto, normal, se cagaron de miedo. ¡¡¡Y tú te lo crees!!! ... Suspect

roscoe escribió:ninguna bala era magica

Bueno, con tu teoría del efecto "cloux" tenemos dos balas saltarinas (no las llamo mágicas para no disgustarte). ¿Me podrías explicar las trayectorias de las mismas? ¿Tú también situas las entradas y salidas a tu antojo descaradamente para que todo cuadre como hizo la comisión Warren? ...

Lee H. Oswald

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tirador desde el grassy knoll

Mensaje  roscoe el Vie Mayo 30, 2008 1:48 pm

buenoooooooo, otro que no rebate , solo reniega, tipico de los que no tienen argumentos.

con mas tiempo te contestaré Osvaldo, pronto, mu pronto.

ciao

roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tirador desde el grassy knoll

Mensaje  Tarkus el Sáb Mayo 31, 2008 4:38 am

- Sam Holland y otros espectadores fueron a investigar al GK y sintieron allí olor a pólvora.
- Dos police fueron a ver que sucedía detrás de la valla y allí sujetos misteriosos que no andarían en nada bueno se identificaron como agentes del Secret service. Uno de ellos, con las manos "como las de un mecánico" enseñó su credencial y le ordenó a uno de los agentes "siga buscando".
- De los 216 testigos que tomó declaración la Comisión Borren (pruebas), mas del 50% de los que señalan lugar de origen de uno o los disparos, lo hace desde el GK.
- El estudio de la HSCA señala que por lo menos uno de los impulsos registrados en el dictabelt es un disparo realizado desde el GK.
- No sólo mchos testigos sintieron el estampido desde allí (GK) sino que también vieron una nube de humo y/o un fogonazo.
- Muchos testigos corrieron luego hacia el GK a ver lo que pasaba, ¿cuantos lo hicieron al TSBD? ¿por que los espectadores que estaban situados en las distintas plantas del TSBD no se quedaron a ver lo que había pasado o quien estaba provocando lìo allì mismo y en cambio corrieron a las plantas inferiores?

Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tirador desde el grassy knoll

Mensaje  Lee H. Oswald el Sáb Mayo 31, 2008 1:24 pm

Tarkus escribió:De los 216 testigos que tomó declaración la Comisión Borren (pruebas), mas del 50% de los que señalan lugar de origen de uno o los disparos, lo hace desde el GK.
Exactamente... http://www.history-matters.com/analysis/witness/Sort216Witness.htm

Tarkus escribió:El estudio de la HSCA señala que por lo menos uno de los impulsos registrados en el dictabelt es un disparo realizado desde el GK.
Efectivamente esa fue la conclusión del estudio de la HSCA en 1978, pero aún más recientemente D.B.Thomas de la prestigiosa revista británica "Science and Justice" (marzo de 2001), extrae, con una probabilidad del 96,3% y basándose en la evidencia acústica, la conclusión de que, efectivamente, hubo un segundo tirador en el montículo ajardinado (grassy knoll).
http://es.youtube.com/watch?v=XbKJ_8WZL4A [ http://pages.prodigy.net/whiskey99/thomas.pdf ]
http://es.youtube.com/watch?v=623JsZCgjm8

Lee H. Oswald

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Oswald-Files

Mensaje  Sealord el Dom Jun 01, 2008 2:37 am

En primer lugar, saludos "Lee H. Oswald".

Me alegra ver que en un principio tienes las ideas muy claras respecto al asesinato de Kennedy y sobre ciertos aspectos del supuesto asesino y por tanto, principal acusado del asesinato del presidente.

Me gustaría hacer una precisión sobre tu último post. No se puede concluir la existencia o no de un tirador en base a decir que existe un porcentaje de probabilidad de acuerdo a un estudio, existe o no existe un tirador en base a evidencias concluyentes. Lo mismo que cuando se manejan encuestas que dan un porcentaje muy elevado de personas que creen que hubo una "conspiración", o la hubo o no la hubo, en todo caso se debe demostrar que la hubo o no la hubo en base a pruebas no en base a lo que cree la gente.

Dicho esto, supongo que nos habrás seguido en el foro de la página de Antonio Moreno. Como habrás podido comprobar, soy totalmente contrario, en base a multitud de pruebas concluyentes, a la postura oficial que dice que el asesinato de Kennedy fue obra de una sola persona y que quien realizó los disparos fue Lee h. Oswald.

Como veo que tienes una opinión solidamente formada sobre Oswald, me gustaría que dieras tu opinión sobre quién hizo los disparos que acabaron con la vida de Kennedy, de acuerdo a tus investigaciones, y cuántos disparos se hicieron. Y también qué piensas sobre el testimonio, o mejor dicho, la confesión de James Files quien dice ser el autor del disparo desde el montículo verde que impacta en la sien derecha de Kennedy.

Saludos.

Sealord

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dal-Tex

Mensaje  Sealord el Dom Jun 01, 2008 5:29 pm

Si dices que Oswald estaba metido en el ajo, ¿puedes aclarar en base a qué indicios o pruebas, si las hay, te basas para hacer esa afirmación?. También dices que dispararon desde el Dal-Tex, es muy interesante esta afirmación, pero, ¿puedes demostrarlo o al menos aportar alguna prueba de que eso fuese así?

Saludos cordiales.

Sealord

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Número de disparos

Mensaje  Sealord el Dom Jun 01, 2008 6:34 pm

En un post más arriba dices que se hicieron tres disparos desde detrás y uno desde delante y la derecha, no hay la menor duda de que un disparo se hizo desde el montículo verde, pero, ¿me puedes demostrar cómo se hicieron esos tres disparos desde detrás y quién o quienes los hicieron?

Saludos cordiales.

Sealord

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tirador desde el grassy knoll

Mensaje  Lee H. Oswald el Dom Jun 01, 2008 9:40 pm

Sealord escribió:En primer lugar, saludos "Lee H. Oswald".
Hola Sealord.

Sealord escribió:Me alegra ver que en un principio tienes las ideas muy claras respecto al asesinato de Kennedy y sobre ciertos aspectos del supuesto asesino y por tanto, principal acusado del asesinato del presidente.
Bueno, si te soy sincero tengo que reconocer que la memoria me falla bastante, piensa que son cerca de 45 años enterrado y apenas me acuerdo de nada. El único método que tengo para recordas las cosas y poder emitir un juicio medianamente razonable es a través de leer e investigar todo lo que uno puede sobre el caso. Reconocerás conmigo que en todos estos años se ha escrito tanto, se ha investigado tanto hasta el más mínimo detalle, una y otra vez, que tener las ideas muy claras con semejante complejidad es ciertamente difícil. El caso está tan sobrealimentado que a veces es complicado encontrar pureza para poder discernir entre lo verdadero y lo falso.

Sealord escribió:Me gustaría hacer una precisión sobre tu último post. No se puede concluir la existencia o no de un tirador en base a decir que existe un porcentaje de probabilidad de acuerdo a un estudio, existe o no existe un tirador en base a evidencias concluyentes. Lo mismo que cuando se manejan encuestas que dan un porcentaje muy elevado de personas que creen que hubo una "conspiración", o la hubo o no la hubo, en todo caso se debe demostrar que la hubo o no la hubo en base a pruebas no en base a lo que cree la gente.
Si nos referimos a conclusiones absolutas, por supuesto, no te voy a llevar la contraria en este sentido.

Sealord escribió:Como veo que tienes una opinión solidamente formada sobre Oswald, me gustaría que dieras tu opinión sobre quién hizo los disparos que acabaron con la vida de Kennedy, de acuerdo a tus investigaciones, y cuántos disparos se hicieron. Y también qué piensas sobre el testimonio, o mejor dicho, la confesión de James Files quien dice ser el autor del disparo desde el montículo verde que impacta en la sien derecha de Kennedy.

Si dices que Oswald estaba metido en el ajo, ¿puedes aclarar en base a qué indicios o pruebas, si las hay, te basas para hacer esa afirmación?. También dices que dispararon desde el Dal-Tex, es muy interesante esta afirmación, pero, ¿puedes demostrarlo o al menos aportar alguna prueba de que eso fuese así?

En un post más arriba dices que se hicieron tres disparos desde detrás y uno desde delante y la derecha, no hay la menor duda de que un disparo se hizo desde el montículo verde, pero, ¿me puedes demostrar cómo se hicieron esos tres disparos desde detrás y quién o quienes los hicieron?
Para responder a todas estas preguntas he preferido abrir un nuevo tema.
http://asesinatojfk.activoforo.com/el-asesinato-de-jfk-f6/exposicion-de-teorias-t5.htm#28

Lee H. Oswald

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tirador desde el grassy knoll

Mensaje  roscoe el Lun Jun 02, 2008 5:07 pm

creo que le estamos dando demasiada importancia al fantasma de oswald...ya no es él, y seguramente su paso por el purgatorio haya afectado a sus neuronas....

el efecto cloux no determina el nº de disparos, sino el timing de los mismos. el primer disparo fue el que dio a kennedy y conallya la vez...la bala que vosotros llamais magica, para mi un trozo de metal a toda ostia capaz de atravesar dos cuerpos si se dan las condiciones adecuadas, como fue el caso, y punto.

el segundo disparo el que le explota la cabeza a kennedy y una esquirla seguramente la qe hiere al idiota de tague que dicho sea de paso no se que hacia en un sitio tan peligroso viendo el desfile. no veo ni balas saltarinas ni magicas por ningun lado.

los testigos del quinto no subieron porque oyeron disparos en el sexto, se cagaron si, porque va a ser mentira?, tu subirias como un valiente??, porque iban a mentir si eran unos desgraciaos que trabajan alli??, porque no piensas antes soltar estupideces??,...era yo quien te tenia por inteligente.

saludos

roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tirador desde el grassy knoll

Mensaje  roscoe el Miér Jun 04, 2008 12:42 am

sealord dijo:

Me gustaría hacer una precisión sobre tu último post. No se puede concluir la existencia o no de un tirador en base a decir que existe un porcentaje de probabilidad de acuerdo a un estudio, existe o no existe un tirador en base a evidencias concluyentes. Lo mismo que cuando se manejan encuestas que dan un porcentaje muy elevado de personas que creen que hubo una "conspiración", o la hubo o no la hubo, en todo caso se debe demostrar que la hubo o no la hubo en base a pruebas no en base a lo que cree la gente.

este parrafito del amigo sealord me sirve para decirle a el primero que me diga una sola prueba de que habia un señor files y otro nicoletti ese dia en dealey plaza. no hay una misera prueba de eso, solo ...el propio testimonio de files!!!!!!!!!!!..........no son necesarios mas comentarios.

el parrafo tambien me sirve para contestar a tarkus, el debate sobre si hubo tirador o no en el gk en base a la catarata de supuestos testigos que vieron , oyeron, que si fogonazos , que si estampidos...en fin , es volver a lo mismo.

los testigos mas "capacitados" digamos u sea se: todos los agentes del servicio secreto, zapruder y su asistente miss sitzman, charles givens, harold norman, robert edwards, ronald fischer, howard brennan, arnold rowland, etc, afdirman que oyeron dos tiros y procedentes del deposito de libros.

ademas como ya se sabe el 95% de la manada que fue al gk lo hizo siguiendo a unos pocos curiosos que miraron por la zona dado el lugar donde estaba el coche en el tiro en la cabeza, vcerca del deposito pero tambien del gk, aliñado con el hecho que un apareja de novios de color que comian bocadillos y cocacola o dr pepper( no recuerdo), tiraron una de las botellas a la calzada en el momento que pasaba el coche, razon por la que e pudo escuchar el estampido del cristal en el momento del impacto de la cabeza de kennedy, creando una gran confusion.

cuantas veces tendré que contar lo mismo...??

saludos

roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tirador desde el grassy knoll

Mensaje  Lee H. Oswald el Jue Jun 05, 2008 2:39 am

roscoe escribió:el efecto cloux no determina el nº de disparos, sino el timing de los mismos. el primer disparo fue el que dio a kennedy y conallya la vez...la bala que vosotros llamais magica, para mi un trozo de metal a toda ostia capaz de atravesar dos cuerpos si se dan las condiciones adecuadas, como fue el caso, y punto.

el segundo disparo el que le explota la cabeza a kennedy y una esquirla seguramente la qe hiere al idiota de tague que dicho sea de paso no se que hacia en un sitio tan peligroso viendo el desfile. no veo ni balas saltarinas ni magicas por ningun lado.
A ver roscoe, que te estás complicado demasiado la vida. Si tú dices que la primera bala que hiere a Kennedy y a Conally es la CE 399 (más conocida como "bala mágica") ...



... ¿entonces el impacto de bala que se puede ver en la Limousine ya desde la foto de James Altgens de dónde proviene? ... Suspect ... (pinchar para ampliar imagen)



¿Hace falta recordar lo que comenté en el foro de la "exposición de teorías"? ...

Lee H. Oswald escribió:Teniendo en cuenta que la Comisión Warren (Arlen Specter) creó por necesidad la teoría de la "bala saltarina" cambiando descaradamente la posición de entrada de la bala ...



... es posible que un disparo desde un piso bajo del Dal-Tex explicase la entrada por la espalda y la salida por la garganta. Y que esta bala (o un fragmento de ella) impactase contra el cristal de la Limousine.


En fin. Ahora centrémonos en la bala que revienta la cabeza a Kennedy, la que tú dices que es la segunda. ¿Me estás diciendo que un fragmento de esa bala es la que pega en el bordillo de la acera y roza la mejilla de James Tague, el cual está situado a unos 80 metros de distancia ... (claro, además de hacer pupita a la Limousine con otro fragmento, cuando ya hemos visto que eso es imposible) ...




La bala que roza a James Tague es una bala procedente del Dal-Tex, muy probablemente la que se dispara siete décimas de segundo después de la bala que hiere en la cabeza a Kennedy.
http://es.youtube.com/watch?v=623JsZCgjm8

¿Alguna fábula más nos tienes preparado roscoe? ...


Última edición por Lee H. Oswald el Sáb Dic 06, 2008 10:38 pm, editado 1 vez

Lee H. Oswald

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tirador desde el grassy knoll

Mensaje  roscoe el Jue Jun 05, 2008 12:44 pm

-aqui nada es imposible, y menos las velocidades y los daños que pueden causar trozos u esquirlas de una bala disparada. los terroristas ponen tornillos y clavos junto a las bombas para hacer mas daño. por supuesto que una esquirla puede viajar a 80 metros y herir en la mejilla levemente a alguien, si es que son 80 metros lo cual dudo, yo he estado en dealey plaza y es enana, la distancia entre donde K es herido en la cabeza y la posicion de tague es pequeña- no argumentemos diciendo...es imposible!!!!, y sin saber. eso no sirve.

me remiro al analisis hecho en su dia:

el parabrisas fué golpeado desde dentro, no agujereado, con lo cual no fue una bala, una bala que hubiera traspasado la garganta de kennedy habria hecho un destrozón en el parabrisas. lo del parabrisas es una esquirla o trozo de la bala que hiere a kennedy y conally a la vez, que se desprende del nucleo de la bala o bien al salir del cuerpo de kennedy o bien al salir o entrar en el de conally.

un tirador desde el dal tax es todo menos operativo, si realmente alguien medianamente organizado hubiera planeado un atentado, no habria elegido ni el dal tex-( con las motos, y el coche de agentes secretos, en los laterales de pie) que habrian obstaculizado el blanco, pudiendo errar y dar facilmente a un agente secreto o a otra persona en vez de a kennedy.


el GK es igualmente absurdo, por la exposicion que supone para el tirador, ademas que el asesino no sabia si agentes se cretos o motos le estorbarian en el tiro........absurdo.

el mejor sitio era el tuyo, el sexto piso del tsbdb. y disparaste en elm y no el huston porque eres listo, y no estupido, y sabias que en houston tenias a los polis y agentes secretos de cara, no way para escapar.

lo mejor tener a todo el mundo de espaldas a ti, estas ademas semi oculto en esa ventana con pared detras y lado izquierdo, practicamente solo se ve el cañon del fusil desde fuera, y sobretodo no sabra la gente con seguridad desde que edificio o ventana vendran los disparos.


no te subestimes, de tonto no tenais un pelo, y adiestrado en los marines chavalote.

saludos

roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tirador desde el grassy knoll

Mensaje  Lee H. Oswald el Jue Jun 05, 2008 4:46 pm

roscoe escribió:-aqui nada es imposible...
Estamos de acuerdo por una vez, está claro que en el asesinato de Kennedy nada es imposible.

Lee H. Oswald

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tirador desde el grassy knoll

Mensaje  roscoe el Miér Jul 02, 2008 3:24 pm

como veis la desidia en la respuesta es escandalosa; casi mejor ke n respondas; creo ke no estas capacitado para discutir nada, y yo no voy a perder mi tiempo contigo

roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tirador desde el grassy knoll

Mensaje  Tarkus el Dom Jul 20, 2008 5:05 am

roscoe escribió:

los testigos mas "capacitados" digamos u sea se: todos los agentes del servicio secreto, zapruder y su asistente miss sitzman, charles givens, harold norman, robert edwards, ronald fischer, howard brennan, arnold rowland, etc, afdirman que oyeron dos tiros y procedentes del deposito de libros.

ademas como ya se sabe el 95% de la manada que fue al gk lo hizo siguiendo a unos pocos curiosos que miraron por la zona dado el lugar donde estaba el coche en el tiro en la cabeza, vcerca del deposito pero tambien del gk, aliñado con el hecho que un apareja de novios de color que comian bocadillos y cocacola o dr pepper( no recuerdo), tiraron una de las botellas a la calzada en el momento que pasaba el coche, razon por la que e pudo escuchar el estampido del cristal en el momento del impacto de la cabeza de kennedy, creando una gran confusion.


bueno bueno,... estás orinando fuera del tarro amigo. Nadie dice (por lo menos yo no) que no haya habido disparos desde el TSBD al contrario lo que estoy haciendo es corroborar, dar por cierto, lo dicho por los testigos que oyeron disparos provenientes desde el TSBD. Yo también lo he repetido hasta el hartazgo lo dicho por Brennan, amos Euins y otros que estaban cerca del tSBD puede considerarse como cierto, pues están apoyados por otros que afirman lo mismo. pero hay otros, que además son mayoría que dicen que los disparos venían o bien de lugares distintos (TSBD y GK) o directamente desde el GK solamente. ¿Por que algunos dicen una cosa y otros otra? Fácil en el caso de Brennan por ejemplo, simplemente pudo no haber escuchado el o los disparos provenientes del GK, pues por su ubicación era mas probable que oyer mejor los disparos provenientes del tsbd. Lo mismo con bill newman y esposa, que escucharon los disparos provenientes desde el GK pero cuyas declaraciones no impide afirmar que haya habido disparos desde el tsbd, simplemente que ellos, por la ubicación que tenían en la plaza escucharon mejor los disparos desde el gk o directamente no escucharon los diparos desde el tsbd, o no lo hicieron con claridad o sí lo hicieron pero también les pareció que ese disparo(s) proveniente del TSBD también vino del GK. No sabemos en totalidad y con detalles tan minuciosos como para decir por que tal o cual testigo dijo haber escuchado la procedencia de tal o cual disparo proveniente de tal o cual lugar.

En resumen, tenemos testigos que dicen que:

- Escucharon Ninguno, uno, dos, tres, cuatro o 5 disparos
- La gran mayoría escuchó tres disparos, siguen los que dijeron escuchar dos, los que dijeron que escucharon 1 los que no saben cuantos escucharon, los que escucharon cuatro y los que escucharon cinco (creo que van en ese orden de importancia)



1) Los disparos (todos) vinieron desl TSBD.
2) Algunos (pero no todos) los disparos vinieron del TSBD
3) Ningún disparo vino del TSBD.
4) No sabe o no prestó atención al origen de los disparos.
5) no recuerda cuantos disparos escuchó ni de donde provenían

Sorted by Source of Shots

216 Witnesses

52 Knoll
48 Depository
5 Knoll & Depository
4 Elsewhere
37 Could Not Tell
70 Not Asked

Adams, Victoria KNOLL
Allen, J. B. COULD NOT TELL
Altgens, James KNOLL
Arce, Danny KNOLL
Arnold, Carolyn NOT ASKED
Ault, Cecil COULD NOT TELL

Baker, Marrion BOOK DEPOSITORY
Baker, Virgie KNOLL
Barclay, Malcolm NOT ASKED
Barnett, Welcome BOOK DEPOSITORY
Bennett, Glen BOOK DEPOSITORY
Berry, Jane KNOLL
Betzner, Hugh COULD NOT TELL
Bishop, Curtis NOT ASKED
Bond, Wilma NOT ASKED
Boone, Eugene KNOLL
Bowers, Lee KNOLL & DEPOSITORY
Brehm, Charles BOOK DEPOSITORY
Brennan, Howard BOOK DEPOSITORY
Brown, Earle BOOK DEPOSITORY
Burkley, George NOT ASKED
Burns, Doris KNOLL

Cabell, Earle BOOK DEPOSITORY
Cabell, Mrs. Earle BOOK DEPOSITORY
Calvery, Gloria NOT ASKED
Campbell, Ochus KNOLL
Carr, Richard NOT ASKED
Carter, Clifton NOT ASKED
Chism, John KNOLL
Chism, Faye KNOLL
Clark, Rose NOT ASKED
Clay, Billy NOT ASKED
Connally, John BOOK DEPOSITORY
Connally, Mrs. BOOK DEPOSITORY
Couch, Malcolm BOOK DEPOSITORY
Cowsert, Ewell COULD NOT TELL
Craig, Roger COULD NOT TELL
Crawford, James KNOLL
Curry, Jesse KNOLL

Darnell, James NOT ASKED
Davis, Avery KNOLL
Davis, George NOT ASKED
Dean, Ruth BOOK DEPOSITORY
Decker, Bill KNOLL
Denham, W. H. COULD NOT TELL
Dickerson, Mary NOT ASKED
Dillard, Tom BOOK DEPOSITORY
Dodd, Richard KNOLL
Doland, John COULD NOT TELL
Dorman, Elsie ELSEWHERE
Dougherty, Jack BOOK DEPOSITORY
Downey, William NOT ASKED
Dragoo, Betty NOT ASKED

Edwards, Robert COULD NOT TELL
Elkins, Harold KNOLL
Euins, Amos BOOK DEPOSITORY

Faulkner, Jack NOT ASKED
Fischer, Ronald KNOLL
Foster, Betty NOT ASKED
Foster, J. W. BOOK DEPOSITORY
Franzen, Jack COULD NOT TELL
Franzen, Mrs. COULD NOT TELL
Frazier, Wesley KNOLL

Garner, Dorothy KNOLL
Givens, Charles NOT ASKED
Greer, William BOOK DEPOSITORY

Hargis, Bobby COULD NOT TELL
Harkness, D. V. COULD NOT TELL
Hawkins, Peggy KNOLL
Haygood, Clyde NOT ASKED
Henderson, Ruby NOT ASKED
Hendrix, Georgia NOT ASKED
Hester Beatrice COULD NOT TELL
Hester, Charles BOOK DEPOSITORY
Hickey, George BOOK DEPOSITORY
Hicks, Karen NOT ASKED
Hill, Clinton BOOK DEPOSITORY
Hill, Jean KNOLL
Hine, Geneva BOOK DEPOSITORY
Holland, S. M. KNOLL
Hollies, Mary NOT ASKED
Holmes, Harry COULD NOT TELL
Holt, Gloria NOT ASKED
Hooker, Jeanette COULD NOT TELL
Hopson, Yola ELSEWHERE
Hudson, Emmett BOOK DEPOSITORY
Hughes, Carol NOT ASKED
Hughes, Robert NOT ASKED

Jacks, Hurchel BOOK DEPOSITORY
Jackson, Robert BOOK DEPOSITORY
Jacob, Stella NOT ASKED
Jarman, James ELSEWHERE
Johns, Thomas NOT ASKED
Johnson, Clemon NOT ASKED
Johnson, Ed KNOLL
Johnson, Judy NOT ASKED
Johnson, Lyndon COULD NOT TELL
Johnson, Mrs. Lyndon BOOK DEPOSITORY
Jones, C. M. NOT ASKED
Jones, Carl Edward COULD NOT TELL

Kantor, Seth NOT ASKED
Kellerman, Roy BOOK DEPOSITORY
Kennedy, Mrs J. F. NOT ASKED
King, W. K NOT ASKED
Kinney, Samuel NOT ASKED
Kivett, Jerry BOOK DEPOSITORY
Kounas, Dolores KNOLL

Lacy, James BOOK DEPOSITORY
Landis, Paul KNOLL & DEPOSITORY
Lawrence, Patricia BOOK DEPOSITORY
Lawson, Winston COULD NOT TELL
Lewis, Carlus COULD NOT TELL
Lewis, Clinton NOT ASKED
Lewis, Roy BOOK DEPOSITORY
Lovelady, Billy KNOLL

Mabra, W. W. NOT ASKED
Martin, B. J. COULD NOT TELL
Martin, John, Jr. BOOK DEPOSITORY
McCully, Judith COULD NOT TELL
McCurley, A. D NOT ASKED
McIntyre, William COULD NOT TELL
McVey, Oscar ELSEWHERE
Miller, Austin KNOLL
Millican, A. J. KNOLL & DEPOSITORY
Mitchell, Mary NOT ASKED
Molina, Joe KNOLL
Mooney, Luke KNOLL
Mooneyham, Lillian NOT ASKED
Moore, T. E. BOOK DEPOSITORY
Moorman, Mary COULD NOT TELL
Muchmore, Marie COULD NOT TELL
Mudd, F. Lee COULD NOT TELL
Murphy, Joe COULD NOT TELL
Murphy, Thomas KNOLL

Nelson, Ruth NOT ASKED
Nelson, Sharon NOT ASKED
Newman, Frances NOT ASKED
Newman, Jean KNOLL
Newman, William KNOLL
Nix, Orville KNOLL
Norman, Harold BOOK DEPOSITORY

O’Brien, Lawrence COULD NOT TELL
O’Donnell, Kenneth KNOLL
Oxford, J. L. NOT ASKED

Parker, Roberta KNOLL
Paternostro, Samuel KNOLL & DEPOSITORY
Piper, Eddie BOOK DEPOSITORY
Player, Charles NOT ASKED
Potter, Nolan COULD NOT TELL
Powell, James NOT ASKED
Powers, David KNOLL
Price, J. C. KNOLL

Ready, John BOOK DEPOSITORY
Reed, Carol NOT ASKED
Reed, Martha COULD NOT TELL
Reese, Madie KNOLL
Reid, Mrs. Robert BOOK DEPOSITORY
Reid, Robert NOT ASKED
Reilly, Frank KNOLL
Rich, Joe NOT ASKED
Richey, Bonnie NOT ASKED
Roberts, Emory COULD NOT TELL
Romack, James BOOK DEPOSITORY
Rowland, Arnold KNOLL
Rowland, Barbara COULD NOT TELL

Sanders, Pauline BOOK DEPOSITORY
Shelley, William KNOLL
Shields, Edward NOT ASKED
Simmons, James KNOLL
Sitzman, Marilyn BOOK DEPOSITORY
Skelton, Royce COULD NOT TELL
Slack, Garland KNOLL & DEPOSITORY
Smith, Edgar KNOLL
Smith, Joe Marshall KNOLL
Smith, L. C. NOT ASKED
Smith, Ruth NOT ASKED
Solon, John NOT ASKED
Sorrels, Forrest KNOLL
Springer, Pearl NOT ASKED
Stansbery, Joyce NOT ASKED
Stanton, Sarah COULD NOT TELL
Styles, Sandra COULD NOT TELL
Summers, Malcolm Could Not Tell
Sweatt, Allan BOOK DEPOSITORY

Tague, James KNOLL
Taylor, Warren BOOK DEPOSITORY
Thornton, Betty NOT ASKED
Thornton, Ruth NOT ASKED
Todd, L. C. NOT ASKED
Truly, Roy KNOLL

Underwood, James BOOK DEPOSITORY

Viles, Lloyd NOT ASKED

Walters, Ralph NOT ASKED
Walther, Carolyn BOOK DEPOSITORY
Walthers, Buddy NOT ASKED
Watson, Jack NOT ASKED
Weatherford, Harry KNOLL
Weaver, Jack NOT ASKED
Weitzman, Seymour KNOLL
Westbrook, Karen NOT ASKED
Whitaker, Lupe Mrs. NOT ASKED
Williams, Bonnie Ray BOOK DEPOSITORY
Williams, Mary NOT ASKED
Williams, Otis KNOLL
Willis, Linda COULD NOT TELL
Willis, Phillip BOOK DEPOSITORY
Willis, Mrs Phillip NOT ASKED
Wilson, Steven KNOLL
Winborn, Walter KNOLL
Wiseman, John NOT ASKED
Woodward, Mary KNOLL
Worrell, James BOOK DEPOSITORY
Wright, Milton NOT ASKED

Yarborough, Ralph BOOK DEPOSITORY
Youngblood, Rufus BOOK DEPOSITORY

Zapruder, Abraham COULD NOT TELL



Con respecto a la teoría de la botella de Dr Pepper estrellada contra el retaining wall, pues es una teoría que sostiene el amigo roscoe, se le puede dar crédito o no pero es una teoría que puede o no reflejar la verdad.
En mi opinión no creo que el haber existido una rotura de una botella ello pueda llegar a confundirse con un disparo. Es como ver pasar un ratón caminando y confundirlo con un perro, escuchar un claxon de coche y confundirlo con el grito de una persona, etc.
Y por último los números hablan por sí solos, 52 desde el GK, 48 desde el TSBD, 5 desde ambos lugares, regalo a los partidarios del tirador único aquellos testigos (4) que dicen que los disparos vinieron desde alli mismo (elsewhere). Lo tomamos como que se referían al TSBD

Entonces tenemos:

52 + 5 = 57 personas avalan que por lo menos uno de los disparos vinieron desde el GK
48 + 5 + 4 = 57 personas que dicen que por lo menos uno de los disparos venían desde el TSBD

Entonces que hacemos ¿tiramos la moneda para ver cual teoría es la correcta, o empezamos a utilizar la lógica y pensamos que en realidad lo que dicen ambos grupos de personas están en lo correcto?

Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tirador desde el grassy knoll

Mensaje  roscoe el Lun Jul 21, 2008 2:37 pm

utilizas los datos y estadisticas como los dictadores en las repubicas bananeras, osea como te sale de los huevos.

zapruder dijo que los tiros vinieron del tsbdb y no del knoll, asi que tu lista me parece erronea , cualquier numero que se extraiga de tu listita es falso. zapruder estaba muy cerca del knoll, y desde alli seguro que no dijo que vino ningun disparo.

una botella rompiendo contra el pavimento es un sonido que con ruidod e coches etc es mas que confundible con un tiro. el testimonio de sitzman esta en la declaracion ante la comision warren, no me lo invento, leetelo.

roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tirador desde el grassy knoll

Mensaje  Tarkus el Jue Jul 31, 2008 5:02 am

Creo que la estás errando, amigo. Zapruder puede haber dicho que no escuchó nada provenir desde el Grassy Knoll, pero con ello no dijo que los disparos venían del tsbd. Zapruder dijo haber escuchado 2, quizás tres disparos, y que los mismos PARECÍAN venir desde detrás de él.

Zapruder debió de realizar un giro casi de 180º con su cuerpo y/o cabeza, para apuntar a la comitiva con su Bell & Howell, así que no es lo mismo decir "detrás de el" cuando se estaba grabando el fotograma 133 que cuando se grababa el 480. En el primer ejemplo, detras de Zapruder se encontraba el GK y mas adelante el TSBD. Lo que no queda claro es a que lugar específico se refería Zapruder, pero en ningún momento aseguró que viniesen específicamente desde el TSBD.

Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tirador desde el grassy knoll

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:39 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.