Robert Hughes film

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robert Hughes film

Mensaje  Lee H. Oswald el Miér Nov 12, 2008 6:12 pm

Este fotograma pertenece al conocido film de Robert Hughes. Si se fijan podrán ver la ventana desde la que supuestamente disparó alguien (llamémosle "X") cuando apenas quedan unos segunditos para que se escuchara el primer disparo. La ventana la veo más cerrada que abierta, y en el caso de que la abriesen poquito después ... ¿es posible colocarse en posición y apuntar con lo que tienes por delante? ... lo digo porque esas ventanas cuestan lo suyo levantarlas.


Lee H. Oswald

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Hughes film

Mensaje  Tarkus el Jue Nov 13, 2008 3:28 am

No sólo eso, tambíen había unos caños de agua pegados al lado interior del edificio, junto a la ventana del sexto piso que dificultaban la posición del tirador que estuviese en esa ventana.


Además es imposible encontrar en internet el filme de Hughes sin estar manipulado (no se ve la ventana del sexto piso y faltan cuadros justo cuando la limo está por llegar a elm St.)

Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Hughes film

Mensaje  Lee H. Oswald el Jue Nov 13, 2008 12:38 pm

Tarkus escribió:Además es imposible encontrar en internet el filme de Hughes sin estar manipulado (no se ve la ventana del sexto piso y faltan cuadros justo cuando la limo está por llegar a elm St.)
Cierto, siempre que tenía la oportunidad de ver el filme de Hughes lamentaba lo mal que se veía, además de comprobar que por poco no no se podía ver el sexto piso del TSBD. Eso cambió cuando afortunadamente pude visionar el siguiente video: http://es.youtube.com/watch?v=tmzDsBIfEHc

(El video completo de Robert Hughes se puede ver entre el minuto 1:56 hasta el 3:40.)

Lee H. Oswald

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Hughes film

Mensaje  benavides el Vie Nov 14, 2008 5:25 pm

lo de que la ventana no estaba suficientemente abierta para disparar lo dice usted, pero está equivocado. la apertura de la ventana esta lo suficientemente abierta para hacer los disparos. de hecho todas las fotos desde dentro del tsbdb muestran la ventana , con la cajita de apoyo para poner el arma en el marco y la posicion de sentado o rodillas que oswald utilizó ya que recordemos que en ese piso, la ventana empieza desde el suelo.....

lo de los caños pegados del agua que habla tarkus ni lo contesto, ya no sabeis que ridiculeces inventaros para intentar demostrar que oswald no pudo disparar , jaja.

eso si, cuando hemos hablado aqui que fueron 5.8 segundos, que el arma no era ni mucho menos tan mala, la destreza de oswald para disparar y el hecho que el tiro no era tecnicamente dificil...comentado aqui por un experto en armas...entonces estabais muy calladitos.


nadie duda que con esa apertura de ventana y con los caños del agua de tarkus se podia disparar a elm street, no os pongais en ridiculo.

el hecho que oswald no abriera la ventana alos cuatro vientos es obvio que es debido a no ser mas visible y a que el sonido del disparo fuera mas claro. de hecho la ventana amortiguo en parte el disparo, razon por la que muchos confundieron el disparo con petardos, y la proveniencia no era clara.

ya si leo tambien que hay videos manipulados me retiro del debate, no voy a volver a le epoca en la que algunos pensaban que habia armas automaticas y metralletas en dealey plaza...

saludos

benavides

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Hughes film

Mensaje  alrecillas el Sáb Nov 15, 2008 2:05 am

Sobre la apertura de la ventana y demas argumentos presentados opino igual que benavides, nuevamente caemos en el yo creo, a mi me parece, no creo que sea posible, etc....., y ademas lo dan como un hecho, todo para imposibilitar algo que ya todos sabemos que si es posible: Oswald si pudo realizar los disparos tanto en el lugar, como en el timing, como con la precision de la que se le acusa en el informe Warren, sobre si lo hizo o no lo hizo, se deberan de presentar algo mas que especulaciones, pues si para descartarlo como sospechoso lo unico que tenemos es una improbabilidad (que ya esta demostrado que no existe) basada ademas en especulaciones entonces estamos regresando sobre lo ya andado y no nos lleva a ninguna parte.
Eso de: la veo mas cerrada que abierta es solo una especulacion, como lo es tambien eso de: esas ventanas cuestan lo suyo levantarlas, que tambien es otra especulación.
Pues aunque ambas especulaciones resultaran ciertas en ninguna resulta IMPOSIBLE tanto disparar desde una abertura minima como abrir la ventana en menos de un minuto. (aunque pesara mucho).

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Hughes film

Mensaje  Tarkus el Sáb Nov 15, 2008 4:03 am

Parecen que quien se hace llamar benavides se hace el que no entiende o es duro como un adoquín. Nadie dice que no sea posible disparar con la ventana apenas abierta, pero la posición es dificultosa. Los caños de agua quitan mas espacio aún, están separados como a 15 cm de la pared, lo que obligaría a perpendicularizar mas el cañón del arma con respecto al plano de la ventana. Peor todavía para un diestro que para un zurdo.

Con respecto a los folms alterados. Los originales no lo sé pero muchos de los que circulan en internet y suponemos fiables no lo son.

Por ejemplo, en el film de Muchmore aparecen saltos entre fotogramas justo cuando K recibe el balazo mortal. Te apuesto tu sueldo chico a que yo te consigo un film de Muchmore sin esos saltos.

Con respecto al film de Hughes, el posteado por el estimado LH Oswald sí tiene utilidad porque muestra la ventana del sexto piso que es lo que mas nos interesa en cambio éste http://www.jfk-online.com/1hughes.html
¿para que nos sirve?

Y con respecto a teorías defendidas en el pasado, mejor no hablar porque si digo quien realmente eres y lo que has defendido en el pasado creo que mas de uno se caería de espaldas.


Saludos.

Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Hughes film

Mensaje  roscoe el Lun Nov 17, 2008 12:29 am

querido Alrecillas, como ve las cosas no cambian, o creamos nosotros un debate interesante o realista o vamos a tener que discutir sobre los caños del agua y si la ventana llevaba cortinas o estaba demasiado cerrada o abierta. realmente me entristece porque demuestrra que los que piensan diferente de la teoria oswalcista no tienen ideas!!, lo cual significa que nosotros mismos deberemos retroalimentar nuestros propios debates!!


por cierto, para todos, pues claro que benavides es roscoe...y que??..cambia eso algo??-....la razon por la que he debido utilizar ese nick tres dias el el siguiente: desde mi trabajo olvidé la contraseña y tuve que recuperarla. pero ademas mi email de yahoo inscrito en este foro esta bloqueado en mi trabajo , por lo tanto he debido crear una nueva cuenta nueva con un nuevo nick y con otra cuenta de correo gmail.

pero no se preocupen, seguire hablando bajo el peseudo de roscoe,


tarkus: lo que yo he defendido en el pasado no es ningun secreto, lo he comentado 1000 veces, la diferencia entre usted y yo es que ni cuando yo pensaba que había disparos desde el gk, jamas pense que hubiera metralettas el la plaza, como usted.

señor alrecillas, volviendo a las extrañezas de oswald en esos dias , hay un evento que me reconfirma la culpabilidad de oswald en este asesinato:

el dia anterior al desfile oswald va a casa de los paine, donde vive su mujer y donde tiene guardado el rifle. siempre iba los viernes, pero esa semana fue el jueves, evidentemente para coger el carchano y llevarlo al dia siguiente por la mañana. esta forma improvisada de actuar me recuerda bastante a la persona que disparo desde el sexto piso, alguien que no trajo aparentemente el clip del rifle totalmente lleno de balas , sino que solo trajo cuatro cuando el clip es de seis.


todo esto demuestra a mi entender la improvisacion e incluso la duda con la que oswald planeó el asesinato. debió de pensarselo hasta el ultimo minuto, no llevo el arma dias antes ya que habia riesgo de ser descubierta por otros trabajadores, asi que no le importó llevarla esa mañana , dejando a la improvisacion todo lo que hizo esa mañana, aunque seguramente tendria algun escondrijo para dejar el arma esa mañana, razon por la cual se apresuró a entrar esa mañana antes de las ocho en el edificio, dejando a frazier en el coche, para subir al sexto piso donde seguramenhte todavia nadie habia empezado a trabajar,.


el señor tarkus se olvida de los testigos que estaban dentro del edificio y que delante de la <comision warren atestiguan que vieron a oswald a diferentes horas de la mañana en el sexto piso. de hecho a eso de las 11.45 se van a todos a comer y varios de ellos ven como oswald se queda en el sexto piso, de hecho oswald les dice, disimulando, subanmelo( el montacargas), cuando lleguen abajo...
aqui tengo que aclarar un tema de culturilla. el montacargas del año 1963 del tsbdb no funcionaba como un ascensor de hoy en dia. si el montacargas estaba en el tercer piso, por ejemplo, habia que estar en el tercer piso, o subir o bajar por la escalera hasta el tercer piso para utilizarlo. esto significa que desde el sexto piso no se podia llamar al montacargas para que desde abajo subiera al sexto; o bien alguien de abajo subia en el montacargas hasta el sexto, o bien la persona del sexto debia bajar poor klas escaleras hasta abajo para subir de nuevo al sexto con el.


saludos.

roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Hughes film

Mensaje  Tarkus el Lun Nov 17, 2008 5:58 pm

Sin ánimo de ofenderlo mtr roscoe creo que usted es una ersona que se deja influenciar demasiado por lo que le hacen creer. Hoy día no sabemos si en realidad es cierto que se encontró al mannlicher carcano en el sexto piso. Por supuesto, las autoridades se agarran del testimonio de Frazier para asi hacerlo creer. Si frazier, quien fue quien llevó a oswald ese día hubiese dicho que oswald no llevaba nada, la comisión warren hubiese buscado por otro lado "lo pudo haber ingresado días antes". "Fulano de tal lo vio el jueves con un paquete sospechoso".

En fin, las variables son infinitas, lo que hay que hacer creer a la gente que la obra fue de un solo psicópata alterado.

Oswald fue a visitar su familia el jueves. Oswald golpeaba a su esposa su esposa vivía con Ruth Paine, la dueña de casa. ¿Quien tiene autoridad para invitar a oswald a cenar? ¿Quien tiene autoridad para dejar a oswald pernoctar esa noche allí? Y siguiendo con especulaciones ¿no puede haber sido inducido oswald a pasar la noche allí para implicarle en el asesinato?


con respecto a los testigos del sexto piso, bonnie ray williams creo que se llamaba el trabajador negro que fue a comer su almuerzo al sexto piso a eso de las 12 y no vio allí a nadie.

Victoria adams vio a oswald en la cafetería a esos de las 12:15, pero estos testimonios no valen, no tienen asidero. Hay un millón de argumentos para quitarles entidad y eso es lo que nos hizo creer la Comisión Warren. Buscar elementos, declaraciones, hechos, etc. que traten de demostrar la culpabilidad de oswald y de nadie más. Y al mismo tiempo, tapar, alterar, contradecir, minimizar los testimonios y hechos que favorecen o exculpen a oswald.

Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Hughes film

Mensaje  roscoe el Mar Nov 18, 2008 12:14 am

señor tarkus, no me ofendo, no se preocupe. Todavía recuerdo cuando llegó usted al foro de antonio moreno, como un bebe en pañales, avido de aprender cosas y pensando ya que a kennedy se lo habian fumigado los iluminati. recuerdo que por esa epova yo ya llevaba años dandole vueltas al tema a ver quien habia matado a jfk..y me viene usted a decir ahora que si me dejo influenciar por no se que historias?-..., no sea ridiculo. llevo defendiendo a vcapay espada la culpabilidad de oswald contra viento y marea, contra usted, sealord, aylagas, elena, slipperman, lh. oswald y otros elementos. ..yo no me dejo influenciar por nadie, es usted quien se deja influenciar, y que ademas suele intervenir cuando tiene infanteria detrás cubriendole la retaguardia.., pero, volviendo al tema y puntualizando sus errores e imprecisiones, a las que me tiene muy acostumbrado:

tarkus dijo:

Hoy día no sabemos si en realidad es cierto que se encontró al mannlicher carcano en el sexto piso. Por supuesto, las autoridades se agarran del testimonio de Frazier para asi hacerlo creer. Si frazier, quien fue quien llevó a oswald ese día hubiese dicho que oswald no llevaba nada, la comisión warren hubiese buscado por otro lado "lo pudo haber ingresado días antes". "Fulano de tal lo vio el jueves con un paquete sospechoso".

mentira. claro que sabemos que se encontro el manlicher en el sexto piso, no intente dudar de los pilares mas reales de ste caso. el rifle se llevo ante los periodistas y lo vio todo el mundo por la television, se analizó y se verificó que pertenecia a oswald, le guste o no. sus armas suelen ser negar lo que está archidemostrado, pero no cuela.
las autoridades no se agarran a lo que dijo frazier, de hecho en un principio detuvieron a frazier sospechoso de ser ayudar a oswald a acometer su crimen. se agarran al hecho de encontrar el rifle de oswald en el sexto piso!!!

Oswald fue a visitar su familia el jueves. Oswald golpeaba a su esposa su esposa vivía con Ruth Paine, la dueña de casa. ¿Quien tiene autoridad para invitar a oswald a cenar? ¿Quien tiene autoridad para dejar a oswald pernoctar esa noche allí? Y siguiendo con especulaciones ¿no puede haber sido inducido oswald a pasar la noche allí para implicarle en el asesinato?

ya stamos especulando.. ve usted alrecillas?..no tienen remedio....me está usted diciendo que a oswald lo engañaron para ir esa noche a casa de su mujer para meterlo en el ajo??, pero usted es tonto, o se cree que somos tontos los demás o se piensa que oswald era tan imbecil comom para dejarse inducir para ir a casa de los paine el jueves( ya me dira usted como le indujeron...no creo que sepa contestarme, simplemente deja en el aire la estupidez)..., y tambien le indujeron para estar en el sexto piso, para coger una pistola en oak cleaff, para pasar cerca de donde mataron a tippit, para esconderse en el cine, para intentar matar a el policia mc donalds en el cine y para decir iam just a patsy...vamos hombre!!!!!, ni de coña!!!, ; pero pensar que oswald rompió las reglas y ese dia fue a casa de los paine un dia antes( iba todos los fines de semana, con autoridad o sin ella), y fue porque el viernes pasaba el presi por debajo de su ventana en el tsbdb y tenia que coger el rifle que como está demostrado estaba en el garage d los paine..., perdone, pero lo mio es bastante mas probable.

con respecto a los testigos del sexto piso, bonnie ray williams creo que se llamaba el trabajador negro que fue a comer su almuerzo al sexto piso a eso de las 12 y no vio allí a nadie.

hombre claro, estaba escondido, estaba preparando el nido del tirador, apilando las cajitas, preparando el arma...que se cree que estaba haciendo oswald en el sexto piso a las 12:15, rellenando partes y tomando helado de chocolate y saludando al que subia?, estaba preparando su obra y estaba ademas acojonado esperando que los idiotas de sus compañeros no subieran y le jodieran el plan!!!!!!, piensa!!

Victoria adams vio a oswald en la cafetería a esos de las 12:15, pero estos testimonios no valen, no tienen asidero. Hay un millón de argumentos para quitarles entidad y eso es lo que nos hizo creer la Comisión Warren. Buscar elementos, declaraciones, hechos, etc. que traten de demostrar la culpabilidad de oswald y de nadie más. Y al mismo tiempo, tapar, alterar, contradecir, minimizar los testimonios y hechos que favorecen o exculpen a oswald.



vistoria adams declaro años mas tarde como ya he dicho aki que no sabia si era oswald o no. declaró que era oswald años mas tarde, cuando ya oswald estaba muerto y enterrado. al igual que otros testigos, han cambiado sus declaraciones con los años cuando algun periodista le ha hecho una entrevista para darse importancia. pero victoria no vió con claridad quien era el hombre que vio.

saludos.










roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Hughes film

Mensaje  Tarkus el Mar Nov 18, 2008 5:27 pm

Se equivoca muy feo mr roscoe. Recuerdo que cuando llegué al foro de antonio moreno había un tal Rafael Martínez que abrió un post hablando de un tal Elsie Dorman que había filmado desde el tsbd y que "como podía ser que este tío no se haya percatado de los disparos..." y demás bla bla...

Jejeje... pero no únicamente usted sigue sin definirse, estimado ya cuando llevaba un par de años en el foro de Moreno usted, luego de haber visto un documental de la TV alemana en el que se acusaba a fidel castro de haber organizado el complot usted afirmaba que podía ser pues castro quería vengarse de los K por la cuestión de lo de bahía de cochinos, etc, etc.

En fin, primero era partidario de la conspiración, luego partidario de la no conspiración, luego partidario de la no conspiración pero con la posibilidad de que castro haya participado...

En fin... no estoy ni quiero ponerme a hablar sobre usted, no me interesa en lo mas mínimo, se lo aseguro.

Con respecto a que ahora estoy participando mas seguido es fácil: estoy en vacaciones, activé la opción para que se me notifique vía e-mail ante las respuestas y tengo tiempo libre de sobra.

En mi trabajo no tengo posibilidad de escribir nada en ningún foro.


Con respecto al rifle encontrado en el TSBD el rifle que se encontró fue un mauser 7,65 mm. Así lo declararon Seymour Weitzman y otros agentes que se apersonaron en el lugar.

Ya veo de donde va a agarrarse usted para rebatirme: que el MC Carcano y el Mauser son armas similares.

Estimado, el mauser tiene grabado en su cañón la palabra "Mauser" junto con el calibre del arma y el MC, supongo, tendra grabada la palabra "Mannlicher Carcano - 6,5 mm"

En fin, siempre inconsistencias.

La bolsa de papel hallada en el tsbd no tenía el menor rastro de aceite o grasa para armas. Si el carcano tuvo que ser llevado desarmado dentro de esa bolsa y el carcano estaba correctamente lubricado, deberían haber aparecido rastros de aceite o grasa en dicha bolsa. Cosa que no ocurrió.

según la declaración de Frazier, Oswald llevaba el dichoso paquete debajo de la axila y sostenido con la palma de la mano, cosa que no hubiese sido posible para oswald si llevaba el rifle desarmado llevarlo de esa manera.

Si oswald asesinó a tippit no hay evidencia concreta, los principales testigos Benavides y Clemons se negaron a reconocer a oswald como el asesino. Otro testigo dijo que los asesinos fueron dos y que escaparon por direcciones distintas.

Y con respecto a Victoria Adams, la CW hizo esfuerzos sobrehumanos para que tal declaración no aparezca. Recién cuando Jim Garrison pregunta concretamente "vio usted a LHO momentos antes del asesinato" Adams declara que 15 minutos antes de las 12:30 lo vio almorzando.

Lo escrito o investigado por la comisión Warren no puede ser creído en lo mas mínimo. Trabajaron desde el primer minuto hasta el último en demostrar la culpabilidad de oswald y descartaron sistemáticamente declaraciones que demostraban lo contrario.

Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Hughes film

Mensaje  roscoe el Mar Nov 18, 2008 10:23 pm

señor tarus:
le agradezo que no se intereseme por mi persona, en cualquier caso me ha dedicado usted tres párrafos, que ya son.

ya he dicho repetidas veces que yo inicialmente era partidario de la conspiración, nada que avergonzarme con ello, este caso, como la vida, es una evolución, y en ciertos casos como este, la evolución y el conocimiento, el interes por los temas no pasando superficialmente por ellos, te obligan irremediablemente a rectificar y cambiar los puntos de vista, es ley de vida y de personas inteligentes, rectificar. usted no solo no ha evolucionado sino que ha involucionado.
el periplo cuba efectivamente, era una posibilidad dentro de la teoria del tirador solitario, oswald fue contratado por cuba pero acometió solo el asesinato,y sin medios, no cambia el objetivo final del debate, si lo hizo el solo o no. forma parte del proceso de evolución del que he hablado ya, algo que dificilmente creo que entienda. hasta creo que le fastidia que leamos libros, incluso nos acusa de dejarnos influenciar por documentarnos. usted sino lee libros sobre el tema debe nutrirse exclusivamente de las mismas paginas de internet que existen desde los años 90, razon por la cual no ve la luz jamás en este caso, dandole vueltas a las mismas especulaciones y vaguedades difusas e inconsistentes y teniendo que basar con descarada hipocresia sus teorias a base de mentiras y errores:

que el rifle era un mauser?, TURURU. eso no se lo cree ni usted, primera frivolidad, falsedad. no voy a decirle que se parecen el mauser y el carcano, a acaso cree usted que trabajo en una armeria?..., directamente le digo que los rumores sobre que era un mauser lo ha utilizado usted como una vil patraña para intentar demostrar algo sin exito. uno de los primeros policias que examinó el rifle creyó que se encontraba ante un mauser, puro error, era un charcano, no me venga con milongas, vayase a engañar a aylagas, pero a mi no.
ademas para que iban a arriesgarse los supuestos conspiradores a traerse el charcano al tsbdb para pringar a oswald y ademas dejar otro rifle , el mauser con riesgo de ser visto...menuda chapuza de conspiracion. simplemente es una estupidez. lo que pasa es que usted por creerse se cree que a la madre de oswald la inseminó la CIA allá por el año 1939 con el objetivo de 24 años mas tarde matar al futuro presidente kennedy que por aquel entonces era reportero ademas de play boy de familia millonaria.

no volveré al tema de la bolsa, que si tenia manchitas o no...esa mañana frazier que no era un miembro de la cia, al igual que ruth paine tampoco lo era( que le veo venir, porque segun usted estaba metido en la conspiracion hasta jackie ) vió, al igual que su hermana , a oswald portando un paquete de papel con algo pesado dentro. no voy a entrar en como lo llevaba, si por la axila y con la mano, o con los dedos, o con el dedo gordo o el meñique, ...lo llevaba, está mas claro que el agua, lo llevaba, y lo que llevaba era el manlicher que era a lo que habia ido el jueves anterior. si es todo lo que tiene, desde luego efectivamente no ha evolucionado nada, sigue dando los mismos palos de ciego.

tema tippit lo mismo, esta tan claro como el rifle que donde mataron a tippit esta de camino entre el cine y si casa, que casualidad, ya demas que casualidad que en el cine llevaba un revolver, el bueno de oswald , tan inocente, que hacia con un revolver en un cine?, y que <casualidad que el bueno de oswald tambien se intento cargar al sgto. mcdonalds, claro , ya iba con la inercia, se acababa de cargas a dos, a kennedy y a tippit....no se engañe tarkus, esa es la realidad

le vuelvo a repetir que vitoria dijo años mas tarde a un periodista que fue oswald a quien vio almorzando, en primera instancia dijo que no estaba segura quien estaba comiendo en la cafeteria..

saludos

roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Hughes film

Mensaje  roscoe el Mar Nov 18, 2008 11:09 pm

y todavia no me ha respondido a lo que le comenté en otro hilo sobre que el agente que se identificó era de la brigada anti alcohol y tabaco. es usted muy listo para no seguir las conversaciones que no le interesan....

saludos

roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Hughes film

Mensaje  Tarkus el Miér Nov 19, 2008 12:52 am

Por favor, la verdad es que asombra como alguien puede creer tan ciegamente en una investigación manipulada de principio a fin. Claro... para el momento en que llamaron a Tom Alyea para que filme en el TSBD ya sí habían anunciado que el rifle era un Carcano. Realmente asusta el nivel de ingenuidad que tiene usted, rafael.

Jajaja... por dios hasta debe creer en las armas de destrucción masiva de las que hablaba Bush, jejeje...

Está mas que claro Oswald llevaba todos los días un paquete con su comida, que fue lo que llevó ese día en la dichosa bolsa de papel emparedados y fruta.

¿que como es que lo sé? por trascendidos, es lo que declaró oswald luego de que lo pillaron. Declaración que fue recopilada extraoficialmente por testigos de los interrogatorios, porque los del FBI fueron tan estúpidos o negligentes que no fueron capaces de interrogar a oswald en presencia de un abogado y ni siquiera tomaron notas de lo que dijo.

Frazier declaró que oswald llevaba un paquete, según frazier le preguntó a oswald que era y este contestó, también según frazier que llevaba varillas para cortinas.

¿Embarro Frazier a oswald sin querer y luego trató de limpiarlo? no lo sé
¿miente frazier? No se sabe

lo que sí es seguro es que la cw se agarró del testimonio de frazier para acusar a oswald

Que dice usted de la herida de jfk a 15 cm del cuello y que la cw manipuló para hacerla pasar por la bala mágica?

por si no lo sabe, el saco y la camisa de jfk tienen un orificio a la misma distancia.

Si, ya lo ha manifestado otras veces.... que una bala a 700 m/s es capaz de cualquier cosa... etc.

Pues no amigo, a mi no me convence.... no todo es posible cuando conviene y cuando no, no lo es

¿que me dice usted de esta foto? ¿la conocía?



Que oswald había ido por el rifle, que esto que lo otro, eso son deducciones y especulaciones suyas así como usted especula, yo especulo que oswald fue inducido a pernoctar en casa de los paine ¿vio que facil?


No quiere volver al tema de la bolsa, es entendible pues en esa bolsa de papel nunca fue lllevada un arma. mas vale opte por la posibilidad de que el rifle haya sido llevado por otros medios que es mas creible.

¿Que hacía oswald con revólver? Lo venían persiguiendo, se dio cuenta tarde que él era el chivo expiatorio de todo el asunto y que se la tenían jurada. La poli lo iba a cazar como sea, oswald era hombre muerto, se confió que una vez atrapado, por lo menos no iban a poder matarle pero se equivocó, lo callaron antes de que pudiese escupir al público su verdad y esto es lo indignante.

Lo peor de todo es que es inentendible como personas medianamente inteligentes como usted no se da cuenta de la trampa que le tendieron a oswald. Lo mataron porquew oswald tenía un as en la manga, algo que sólo el y pocas personas conocían que cuando oswald lo sacase a la luz, debería ser dejado en libertad.

Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Hughes film

Mensaje  alrecillas el Miér Nov 19, 2008 3:17 am

Bueno, a decir verdad creo que ya se ha avanzado en algo en la discusión, por lo menos ya no seguimos atorados entre el TSBDB y el GK, lo cual ya es un avance, creo por otra parte, que no solo Roscoe sino muchas personas estan en perfecto derecho de ir cambiando de opinion con respecto a esto, sobre todo cuando en el curso del tiempo somos capaces de percatarnos que tambien los libros de Conspiracion mienten, al principio la gente creyo en el informe Warren, despues, los libros de Conspiracion nos hicieron ver como en base a IMPROBABILIDADES el informe Warren no se podia sostener, pero con el tiempo y algo de analisis, se vio que en esos mismos libros no se establecia ninguna evidencia solida para afirmar sus dichos, sino unicamente IMPROBABILIDADES o IMPOSIBLES, (tales como: nadie puede disparar tres tiros en 5.6 seg), pero ninguna prueba solida sobre la teoria de la conspiración, a lo mucho presentaban testimonios de gente que vio o creyó ver, con el tiempo, al fluir la información como hoy dia lo vemos con el internet, nuestra vision de las cosas ha cambiado, y hemos constatado como de aquello de lo que acusaron en su momento a la Comision Warren tambien fue cometido por los libros conspiranoicos: mintieron, ajustaron hechos a su conveniencia, presentaron testimonios selectivos, dejaron de presentar evidencias que iban en contra de las teorias que apoyaban en esos libros y dejaron sin explicación hechos que no se ajustaban a su teoria (como el que una herida de entrada siempre es menor que una de salida).
Razones todas ellas que pienso que fueron las que indujeron a un sinnumero de ciudadanos no solo en los EEUU sino en todo el orbe a dar una releida al informe de la CW y comenzaron a ver no solo el arbol sino el bosque, y creo que tambien por hartazgo, eso de que fue la CIA, el USA army, la mafia, la policia de Dallas y quien saba quienes mas en el ajo ya resulto poco creible, como bien mencionaron lineas arriba solo faltaron los "iluminati", carajo, por todas esas razones aunadas a aquellas reconstrucciones con alta tecnologia de 3D (no disponibles en la epoca del asesinato) y el mayor conocimiento del gran publico sobre las tecnicas forenses y de investigacion creo que hoy en dia es poco sostenible las teorias de conspiracion pues siguen basando su sostén en la improbabilidad, en la imposibilidad, en el: ahi se ve clarito, yo creo, a mi me parece, etc... y no he visto hasta la fecha una sola reconstruccion conspiranoica que me muestre con presicion y exactitud geografica y geometrica de donde provinieron los disparos y con que evidencia se sostienen esas trayectorias, he visto intentos parciales, que intentan probar si uno o el otro de los disparos vinieron de tal o cual sitio, pero nada mas, ninguna contempla el ecenario completo, razon por la que resulta en demerito de los libros conspiranoicos.
Sobre las actividades de Oswald el dia anterior al asesinato, no olvidemos que Oswal no pudo ir a casa de los Payne (en donde se encontraban sus posesiones y el Carcano) pues le fue prohibido ex-profeso por marina dado que ese fin de semana tendrian una fiesta infantil en casa de los Payne, por lo que seria especular si dijese que ya Oswald pensaba llevarse el Carcano desde el domingo anterior y guardarlo en el cuarto que rentaba para treasladarlo ese viernes al TSBDB, lo que si sabemos de cierto es que Oswald ya pensaba en ello desde el jueves ya que le pidio a Frazier, su compa˜ãro de trabajo que lo llevase a casa de los Payne ese jueves pues necesitaba las dichosas cortinas (que dicho sea de paso jamas se encontraron, razon por la que sabemos nunca traslado Oswald ni a su tabajo ni a su casa), para las cuales elaboró con papel de su trabajo una bolsa (cuando con simple cinta adhesiva las podia trasladar), y tuvo el cuidado de que nadie viera el contenido de la bolsa durante el traslado, (tanto Frazier como su hermana vieron el paquete, habria que suponer que ambos estaban en el ajo) y no necesariamente se tiene que manchar la bolsa con aceite del cerrojo para demostrar que no fue trasladada en esa bolsa el Carcano, y si, de hecho, todos se extrañaron al ver a Oswald esa tarde-noche al llegar a casa de los Payne (Oswald pretextó que como no le dejaron ir el Domingo anterior pues que llegaba ese jueves y vería a sus crios) el mismo Frazier le resulto extraño ese cambio de planes de Oswald, pero al saber de su necesidad sobre los cortineros no pregunto mas.
Las discusiones sobre si cabia o no el rifle en aquellla bolsa y sobre como la empaquetó y trasladó he visto muchas, en unas se hace todo lo posible para que no quepa y se vea que el contenido es un rifle y en otras se hace precisamente lo contrario, que no se vea, supongo que Oswald hizo lo segundo, con bastante exito como ahora sabemos, si nos preguntamos porque no traslado y escondio el rifle dias antes creo que es facil imaginar que en un area comun y con constante movimiento de cajas no es posible contar con un escondite seguro.
Si queremos creer que Oswald no fue el que disparo y no llevo ningun rifle al TSBDB tendriamos que preguntarnos que diantres llevaba en aquella bolsa y porque nunca aparecieron y ni siquiera fueron vistas por nadie los dichosos cortineros, y si en cambio apareció el Carcano, que no olvidemos, fue confundido por un Mauser por un novato en armas de este tipo, aun y cuando traigan el nombre del arma grabado, si la persona que dio esta informacion a la prensa no lo examinó con detalle en ese momento (imposible en ese maremagnum examinar algo con cuidado) es fácil cometer una confusion de ese tipo, tambien es cierto que la policia de Dallas cometio mas errores ese dia y los subsiguientes, (el Jefe Curry no queria dar la impresion a la prensa de que ocultaban algo, por lo que dio excesivas facilidades a la prensa -que a la postre acabaron en el asesinato de Oswald- ) demasiada gente en la comisaria dando opiniones a los reporteros y demasiados reporteros preguntando a gente con poca experiencia en asuntos de esa indole, por lo que no es raro en casos asi que se cuelen a la prensa un sinfin de sinsentidos que solo obscurecieron mas el panorama.
Por todo esto pienso que pasar de una confusion a una conpiracion es dar un salto en el vacio demasiado grande, pues estariamos dando ese salto basados unicamente en la suspicacia, en la improbabilidad, en la imposibilidad, no en hechos, no en evidencia solida, simplemente porque no queremos creer, por eso cuando nos dicen que hay huellas digitales decimos que las plantaron, cuando nos dicen que Oswald fue ex-profeso por el rifle el dia anterior decimos que no es cierto, que eran cortinas, cuando nos dicen que hizo una bolsa decimos que no se encontraron rastros de aceite, cuando nos dicen que lo vieron unas minutos antes en el sexto piso y pidio que le mandaran el elevador (asegurandose valiosos minutos absolutamente solo en el 6to. piso) decimos que no es cierto, que alguien lo vio segundos antes comiendo su almuerzo (que sabemos que no lo llevaba pues marina oswald no se lo preparo la noche anterior), pero para decir que no es cierto no aportamos ninguna evidencia, a pesar de que cuando nos dicen que si nos aporten mogollon de evidencias.
Creo que entonces ya es solo una cuestion de empecinamiento, pero aun asi, pienso que ya es un enorme avance en la discusion estudiar otros momentos relativos al asesinato y no solo el GK.
Saludos

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Hughes film

Mensaje  benavides el Miér Nov 19, 2008 1:43 pm

100% de acuerdo con usted alrecillas, creo que en fondo hemos dicho lo mismo, en forma tiene usted la elocuencia de los mismisimos angeles.

un saludo.

roscoe

benavides

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Hughes film

Mensaje  benavides el Miér Nov 19, 2008 5:44 pm

aunke alrecillas ya le ha contestado, tambien quiero contestarte yo a mi manera:

Por favor, la verdad es que asombra como alguien puede creer tan ciegamente en una investigación manipulada de principio a fin. Claro... para el momento en que llamaron a Tom Alyea para que filme en el TSBD ya sí habían anunciado que el rifle era un Carcano. Realmente asusta el nivel de ingenuidad que tiene usted, rafael.

afirmaciones gratuitas. que facil es decir que todo esta manipuladod e ppio. a fin sin demostrar nada.
Jajaja... por dios hasta debe creer en las armas de destrucción masiva de las que hablaba Bush, jejeje...

Está mas que claro Oswald llevaba todos los días un paquete con su comida, que fue lo que llevó ese día en la dichosa bolsa de papel emparedados y fruta.
ese dia no llevo comida, llevo el rifle.

¿que como es que lo sé? por trascendidos, es lo que declaró oswald luego de que lo pillaron. Declaración que fue recopilada extraoficialmente por testigos de los interrogatorios, porque los del FBI fueron tan estúpidos o negligentes que no fueron capaces de interrogar a oswald en presencia de un abogado y ni siquiera tomaron notas de lo que dijo.

si claro, es que oswald miente por si no se ha dado cuenta..

Frazier declaró que oswald llevaba un paquete, según frazier le preguntó a oswald que era y este contestó, también según frazier que llevaba varillas para cortinas.

¿Embarro Frazier a oswald sin querer y luego trató de limpiarlo? no lo sé
¿miente frazier? No se sabe

lo que sí es seguro es que la cw se agarró del testimonio de frazier para acusar a oswald

claro, no es que se agarre, es que es un testigo que vio al asesino llevando algo en la mano esa mañana. le jode que viera a oswald con un paquete porque casi nos conduce a la clara culpabilidad de oswald??, se arrasca.

Que dice usted de la herida de jfk a 15 cm del cuello y que la cw manipuló para hacerla pasar por la bala mágica?

por si no lo sabe, el saco y la camisa de jfk tienen un orificio a la misma distancia.

eso lo dice usted, no me lo creo, y no sé de donde se ha sacado semejante patraña. no entiendo que es saco. en españa es un trozo de tela donde se meten cosas dentro. de todas formas la comision werren no manipulo nada , humes aprovecho el orificio para hacer una traqueotomia alli.no entiendo que manipuló, eres confuso y no se entiende que dices.

Pues no amigo, a mi no me convence.... no todo es posible cuando conviene y cuando no, no lo es

¿que me dice usted de esta foto? ¿la conocía?

pues claro que la conocia, una esquirla empotrada en el techo de la linusina, otro trozo fisuro el cristal, y otro le dio a tagues en la mejilla. que se cree que me abruma por la catarata datos que expone de facilisimo rebatimiento porque son mas antiguas que el pleistoceno?


Que oswald había ido por el rifle, que esto que lo otro, eso son deducciones y especulaciones suyas así como usted especula, yo especulo que oswald fue inducido a pernoctar en casa de los paine ¿vio que facil?

si claro, y mi novia por las mañanas puede pensar que me voy a trabajar o puede especular con que me pongo un tutu y me dedico a la danza clasica, pero lo ams seguro es que sea que me voy a trabajar, no te jode.

No quiere volver al tema de la bolsa, es entendible pues en esa bolsa de papel nunca fue lllevada un arma. mas vale opte por la posibilidad de que el rifle haya sido llevado por otros medios que es mas creible.

no quiero volver a hablar de la bolsa por lo que ha dicho alrecillas, aqui le invito a que se relea su respuesta

¿Que hacía oswald con revólver? Lo venían persiguiendo, se dio cuenta tarde que él era el chivo expiatorio de todo el asunto y que se la tenían jurada. La poli lo iba a cazar como sea, oswald era hombre muerto, se confió que una vez atrapado, por lo menos no iban a poder matarle pero se equivocó, lo callaron antes de que pudiese escupir al público su verdad y esto es lo indignante.

jajaj, el chivo expiatorio..jajaja, todavia con eso.., iba con una pistola pq acababa de matar a tippit. la poli le perseguia por matar a un poli y al presi..jaja, no cambias ..
Lo peor de todo es que es inentendible como personas medianamente inteligentes como usted no se da cuenta de la trampa que le tendieron a oswald. Lo mataron porquew oswald tenía un as en la manga, algo que sólo el y pocas personas conocían que cuando oswald lo sacase a la luz, debería ser dejado en libertad.

eso te digo yo, con personas medianamente inteligentes y tras cinco años te sigues creyendo el mismo cuento de niño pequelñño

benavides

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Hughes film

Mensaje  Tarkus el Miér Nov 19, 2008 7:16 pm

benavides escribió:

si claro, es que oswald miente por si no se ha dado cuenta..

Es imposible saber si miente. Ahora, por las impericias de las autoridades que no grabaron ni interrogaron como corresponde a Oswald, es mas creible lo que dijo él que lo que puedan afirmar las autoridades.

claro, no es que se agarre, es que es un testigo que vio al asesino llevando algo en la mano esa mañana. le jode que viera a oswald con un paquete porque casi nos conduce a la clara culpabilidad de oswald??, se arrasca.

También frazier junto con su hermana afirmó que el paquete medía entre 60 y 70 cm. El carcano incluso desarmado no entra en un paquete de ese tamaño. También Frazier declaró que oswald llevaba el paquete de una manera que el rifle desarmado no puede ser llevado de esa manera.

Yo por mi parte descarto que oswald haya llevado un rifle esa mañana.

¿quien examinó la bolsa que "supuestamente" usó oswald para llevar un rifle? James Cadigan, perito del FBI.

La bolsa encontrada en el sniper nest medía 97cm x 20 cm




PD: cuidado, no vaya a acusarme de poner dibujitos y fotitos en mis posteos... jejeje

eso lo dice usted, no me lo creo, y no sé de donde se ha sacado semejante patraña. no entiendo que es saco. en españa es un trozo de tela donde se meten cosas dentro. de todas formas la comision werren no manipulo nada , humes aprovecho el orificio para hacer una traqueotomia alli.no entiendo que manipuló, eres confuso y no se entiende que dices.

Saco = chaqueta

Si no se cree lo de la herida en la espalda a 15 cm del cuello, pregúntele a alrecillas. Él quizás sabe.

O sea que no solo la bala mágica hirió a dos personas y apareció prácticamente entera, sino que también bajó, subió y bajó nuevamente para dar en connally.

Si no se lo cree, bueno que le vamos a hacer...

pues claro que la conocia, una esquirla empotrada en el techo de la linusina, otro trozo fisuro el cristal, y otro le dio a tagues en la mejilla. que se cree que me abruma por la catarata datos que expone de facilisimo rebatimiento porque son mas antiguas que el pleistoceno?

¿Una esquirla de bala? Jajaja... Bueno, está bien....

no quiero volver a hablar de la bolsa por lo que ha dicho alrecillas, aqui le invito a que se relea su respuesta

La respuesta de alrecillas sin desmerecerlo, me parece demasiado larga y plagada de literatura. Débe ser un poco mas conciso, Mr alrecillas.....

eso te digo yo, con personas medianamente inteligentes y tras cinco años te sigues creyendo el mismo cuento de niño pequelñño

Lo que sucede muchacho es que no eres consciente hasta donde puede llegar una mafia para tapar la verdad y salirse con la suya.

Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Hughes film

Mensaje  alrecillas el Miér Nov 19, 2008 9:53 pm

Bueno, pido disculpas por no ser tan conciso como vos Tarkus, es solo que deseo dejar claro un asunto tan importante como la mencionada bolsa de papel, aunque es larga creo que queda clara cual es mi postura con respecto a la dichosa bolsa, podemos especular todo lo que querramos sobre si era o no posible trasladar el rifle en su interior, pero nadie de los conspiranoicos ha sido capaz de rastrear las dichosas varillas para las cortinas hasta la fecha, nadie ha conseguido ni una sola declaracieon de alguien que haya visto esos cortineros, es mas, en la habitación que rentaba Oswald ni siquiera se requeria cortinero pues ya tenia cortinas, razon por la que la policia asumió que Oswald mentia al respecto, pues si ya tenia cortinas en esa habitación para que diantres requeria cortineros?, pero supongo que llegar hasta esa parte del informe Warren es demasiado aburrido, y aunque nos diera flojera llegar hasta alla, podria algun investigador conspiranoico haber entravistado a la casera de Oswald con la esperanza de que se contradijese con lo dicho al FBI o que por lo menos cambiase su declaración sobre la decoración de la habitación de Oswald, digo, con el animo de poder decir algun dia:

ya ven, si necesitaba cortineros!!!

pero no, hasta hoy en dia, nadie ha podido ver, rastrear, o conseguir un testimonio de alguien que los haya visto, si efectivamente los llevaba, supongo que debieron de aparecer en algun lado del TSBDB, por lo menos hoy valdrian una pasta como objeto de culto, no?, si hasta la prenda que se quita a media calle fue encontrada supongo que unos cortineros podrian aparecer tambien verdad?
Lo cierto es que nunca existieron, y lo cierto es que lo que transportaba era el Carcano, sobre si cabia en la bolsa o no, como ya dije, pueden hacer todas las mediciones que quieran, pero si toman un trozo de madera con la forma del carcano (la pieza mas larga del mismo) y la meten en una bolsa de papel, obviamente tendran que ayudarse con la mano y el brazo pero a buen seguro que la podran ocultar (la pequeña parte que sobresale de la bolsa) de la vista de un compañero, por lo menos los pocos metros que ambos van a caminar desde la camioneta hasta el Deposito de Libros, solo es cuestion de verse natural y disimular un poco para que no note que le ocultamos algo.
Podria yo especular sobre si se auxilió con un poco de papel periodico para ocultar mejor el Carcano (mismo que al tirarse arrugado nadie notaria ni siquiera dias despues en el mismo sexto piso y que podria explicar la falta de aceite en la bolsa) pero prefiero no hacerlo ya que seria como dije, especular.

Ahora, en lo que respecta a la herida en la base del cuello por la parte de atras de Kennedy, creo que todos han visto las fotos de su espalda con la herida perfectamente clara:

http://mcadams.posc.mu.edu/back.jpg

y tambien han visto el dibujo hecho por los medicos que le practicaron la autopsia en Bethesda:

http://mcadams.posc.mu.edu/facesheet.jpg

y como bien señalas Tarkus no coinciden, y es uno de los asideros mas comunes de los conspiranoicos querido Tarkus, pero eso no ocurriria si leyeramos con atencion el reporte completo de la autopsia:

"The other missile entered the right superior posterior thorax above the scapula and traversed the soft tissues of the supra-scapular and the supra-clavicular portions of the base of the right side of the neck. This missile produced contusions of the right apical parietal pleura and of the apical portion of the right upper lobe of the lung. The missile contused the strap muscles of the right side of the neck, damaged the trachea and made its exit through the anterior surface of the neck". Warren Commission Report, p. 543.

en el cual se describe perfectamente la localización de la herida en el cuerpo de Kennedy, simple y llanamente el Dr. J. Thornton Boswell y sus colegas tenian poca destreza en "Dibujitos I ", una materia que a algunos se les dificulta, pero parece ser que en eso de la medicina forense si se les daba, por los términos empleados en la descripción y las distancias establecidas en el reporte de la autopsia, que muchos no se molestan en leer, pues los terminos medicos no se les dan, pero te aseguro que la descripción de la herida y su localización establecida en el reporte medico de la autopsia si es preciso y coincide a la perfección con la foto de arriba, en donde se ve la herida en la espalda, de hecho, el dibujo impresiso fue dado a conocer antes que la foto, esta fue dada a conocer despues precisamente para evitar suspicacias como la tuya, con el peculiar descontento de la familia Kennedy, que no deseaba que ninguna foto del presidente Kennedy en la mesa forense fuese vista por el publico, pues en la epoca les parecia absolutamente de mal gusto y poco respetuosa para con su persona, razon por la que el resto del material fotografico de la autopsia sigue sin ser publico, pues es un privilegio que la familia Kennedy se reservo para si, no el gobierno como muchos piensan erroneamente.
Pero como puedes ver mi querido tarkus, ni la comisión Warren ni el gobierno conspirador de Johnson manipularon la localización de la herida como afirmas, pues de haber querido hacerlo, muy brutos serian de permitir la publicación de la fotografia en donde se puede ver la herida y el lugar en donde se encuentra.
Ahora, si piensas basarte en la localización de la herida, no en el cuerpo (lo cual seria definitivo) sino en la ropa, te recuerdo que esta se mueve de manera semi independiente sobre nuestro cuerpo, a menos que te pongas un traje de buzo de estireno no puedes esperar que tu camisa siempre este ajustada a tu torso, se va a estar moviendo hacia arriba y hacia abajo en todo momento conforme tu te mueves, precisamente por ello te ajustas el saco y la corbata cuando recien te levantas del asiento, y esa es precisamente la explicación de porque la herida en la ropa tiene cierta distancia con respecto a la herida en el cuerpo, para evitar confusion con respecto al punto de entrada y no discutir por horas sobre la distancia de la herida en el saco y la camisa tenemos las fotos del cuerpo desnudo en donde se puede ver con absoluta claridad la localización de ambas heridas, (entrada y salida de la bala)
y creo que eso no esta sujeto a discusión ni es especulativo, y si leemos con atención el reporte de la autopsia podremos ver que ambos son coincidentes, razon por la que digo que no hubo manipulación alguna ni de parte de la Comisión ni del Conspirador gobierno de Johnson, por lo menos en ese respecto.
Como ves mi querido Tarkus, estas viendo moros con trinchete en donde no los hay.

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Hughes film

Mensaje  Tarkus el Vie Nov 21, 2008 1:44 am

[quote="alrecillas"]

pero nadie de los conspiranoicos ha sido capaz de rastrear las dichosas varillas para las cortinas hasta la fecha, nadie ha conseguido ni una sola declaracieon de alguien que haya visto esos cortineros, es mas, en la habitación que rentaba Oswald ni siquiera se requeria cortinero pues ya tenia cortinas
ya ven, si necesitaba cortineros!!!


Lo de las varillas para las cortinas lo declaró Frazier. Extraoficialmente se sabe que Oswald declaró, luego de ser detenido, que en ningún momento el dijo a frazier que llevase varillas y que en el paquete en cuestión llevaba su comida. En todo caso Frazier se puede haber confundido o mintió o buscó proteger a oswald. En definitiva, es la palabra de Frazier contra la de Oswald.


pero no, hasta hoy en dia, nadie ha podido ver, rastrear, o conseguir un testimonio de alguien que los haya visto, si efectivamente los llevaba, supongo que debieron de aparecer en algun lado del TSBDB, por lo menos hoy valdrian una pasta como objeto de culto, no?, si hasta la prenda que se quita a media calle fue encontrada supongo que unos cortineros podrian aparecer tambien verdad?
Lo cierto es que nunca existieron, y lo cierto es que lo que transportaba era el Carcano, sobre si cabia en la bolsa o no, como ya dije, pueden hacer todas las mediciones que quieran, pero si toman un trozo de madera con la forma del carcano (la pieza mas larga del mismo) y la meten en una bolsa de papel, obviamente tendran que ayudarse con la mano y el brazo pero a buen seguro que la podran ocultar (la pequeña parte que sobresale de la bolsa) de la vista de un compañero, por lo menos los pocos metros que ambos van a caminar desde la camioneta hasta el Deposito de Libros, solo es cuestion de verse natural y disimular un poco para que no note que le ocultamos algo.


R: el problema es que la parte mas larga del rifle desarmado mide 88 cm (34,8'') y el brazo de oswald 20 cm menos. Oswald llevaba el paquete bajo su axila y sostenido con la palma de la mano. Por mas que la bolsa sea del tamaño que sea, es imposible que oswald pueda llevar el rifle desarmado de esa forma.



............en el cual se describe perfectamente la localización de la herida en el cuerpo de Kennedy, simple y llanamente el Dr. J. Thornton Boswell y sus colegas tenian poca destreza en "Dibujitos I ", una materia que a algunos se les dificulta, pero parece ser que en eso de la medicina forense si se les daba, por los términos empleados en la descripción y las distancias establecidas en el reporte de la autopsia


Bueno, si la comisión Warren lo dice, debe ser cierto ¿no? jejejej

Saludos.

Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Hughes film

Mensaje  Lee H. Oswald el Vie Nov 21, 2008 1:45 am

Vaya, no me había dado cuenta de que casualmente ya habéis hablado de las varillas de cortina. Shocked

Lee H. Oswald

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Hughes film

Mensaje  alrecillas el Vie Nov 21, 2008 5:34 am

Querido Tarkus:
son tres los testimonios sobre el asunto de los cortineros:
Frazier, su hermana y otro compañero del trabajo (estoy un poquito liado de trabajo, pero si me das un poquito de tiempo me sumerjo en mis apuntes y demas y te busco el nombre del sujeto) a quienes OPswald, a pregunta expresa, contestó que eran cortineros, asi que ya no es Oswald vs Frazier, si dudas de la hermana por estar en contubernio con Frazier todavia teneis al compañero del TSBDB que testifico que eso le dijo Oswald sobre el paquete.
Obviamente con la policia era insostenible su version de los cortineros, pues lo primero que haces para descubrir a un mentiroso es hacerle ver que no hay los tales cortineros, y Oswald lo sabia y por ello modifico el asunto de los cortineros y dijo que era su comida, cosa que tampoco podia demostrar ya que la bolsa era enorme para una simple comida, asi como te parece muy chica para un rifle a la policia le parecio enorme para un almuerzo.
Como sea que haya sido, el caso es que Oswald dijo a tres personas diferentes en tres momentos distintos que lo que transportaba eran cortineros, que despues se desdijo por razones obvias.
Tambien esta el testimonio de Marina Oswald donde afirma que donde habia un rifle despues no lo hubo, podemos dudar de su testimonio claro está, pero lo que si queda clarisimo es la pertenencia de Oswald del Carcano, que dicho sea de paso, el nunca negó, y si el acepto la propiedad del carcano como diantres se traslado ese rifle al 6to. piso, digo, si queremos creerle a Oswald necesitariamos algo de evidencia sobre el traslado del arma al 6to piso por alguien mas y no solo suponerlo, si a eso tienes tres declaraciones de tres personas que te dicen haberle señalado sobre un paquete de considerables proporciones creo que es buscarle tres pies al gato, porque ademas, solo preguntas por un paquete cuando las dimensiones del mismo te llaman la atención, quiza no recuerdes el color del papel envoltorio, o si llevaba un hiloto para cerrarlo, o como lo sujetabas, pero del tamaño eso si te vas a acordar, pues es la misma razon por la que le preguntas a su portador sobre el contenido.
O acaso le preguntas a tus compañeros por la misma mochila que a diario llevan al curro?, no verdad, preguntas por lo inusual.
Y sobre lo que dice la comision te aclaro que eso no lo afirma la comision, es el reporte de la autopsia, elaborado el dia en que esta se realizo, la comision se formó meses despues, y como ya te explique, los dibujos que aparecieron (provenientes de esa autopsia) no fueron elaborados con la escala correcta, pero en el mismo reporte se especifica la localizacion de la herida con presicion, y esta descripcion (del mismo reporte) coincide a la perfección con las heridas que ya conocemos en las fotografias de kennedy en la mesa forense.
O sea, el reporte con todo y el dibujo mal hecho, se acompaña de las fotografias y las descripciones arriba mencionadas y queda claro para cualquiera en donde fue herido el presidente, el problema fue que el publico fue viendo ese material en partes y conforme la prensa lo daba a conocer, no completo y en una sola exhibicion (por lo menos el material liberado para el conocimiento público), y esa es la razon por la que el dibujo mencionado resulta relevante.
Saludos

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Hughes film

Mensaje  Tarkus el Sáb Nov 22, 2008 5:00 am

alrecillas escribió:Querido Tarkus:
son tres los testimonios sobre el asunto de los cortineros:
Frazier, su hermana y otro compañero del trabajo (estoy un poquito liado de trabajo, pero si me das un poquito de tiempo me sumerjo en mis apuntes y demas y te busco el nombre del sujeto) a quienes OPswald, a pregunta expresa, contestó que eran cortineros, asi que ya no es Oswald vs Frazier, si dudas de la hermana por estar en contubernio con Frazier todavia teneis al compañero del TSBDB que testifico que eso le dijo Oswald sobre el paquete.

Si con el trabajador que mencionas te refieres a Jack dougherty, pues este dijo que vio a oswald entrar sin nada en el edificio. De todas maneras a mi entender el testimonio de Frazier y su hermana exculpan a oswald. Por supuesto, los de la CW preguntaron y repreguntaron repetidas veces buscando hacer dudar a Frazier pero éste se mantuvo firme.
Según Frazier, el paquete en custión medía algo así como 2 pies (61 cm).



Obviamente con la policia era insostenible su version de los cortineros, pues lo primero que haces para descubrir a un mentiroso es hacerle ver que no hay los tales cortineros, y Oswald lo sabia y por ello modifico el asunto de los cortineros y dijo que era su comida,

Lo que era su comida es imposible saberlo. Es probable que si. Se recopiló ese dicho por personas presentes durante el interrogatorio a oswald, de los cuales no hay una cinta ni una declaración firmada


cosa que tampoco podia demostrar ya que la bolsa era enorme para una simple comida, asi como te parece muy chica para un rifle a la policia le parecio enorme para un almuerzo.


Según frazier, la bolsa tenía un doblez. De todos modos una bolsa de 60 por 16 cm de ninguna manera es grande para un almuerzo

Como sea que haya sido, el caso es que Oswald dijo a tres personas diferentes en tres momentos distintos que lo que transportaba eran cortineros, que despues se desdijo por razones obvias.


No lo dijo a 3 personas distintas, sólo a Frazier. La hermana de Frazier vio el paquete y también dijo que medía dos pies de largo. Y como dije si la otra persona que mencionas es el tal Daugherty pues te equivocas, él no vio a oswald entrar con nada


Tambien esta el testimonio de Marina Oswald donde afirma que donde habia un rifle despues no lo hubo, podemos dudar de su testimonio claro está, pero lo que si queda clarisimo es la pertenencia de Oswald del Carcano, que dicho sea de paso, el nunca negó.


A ver, cuando no lo negó. No tengo constancia de eso. por lo que tengo entendido, oswald lo único que declaro ser propietario fue del Smith & Wesson 38


y si el acepto la propiedad del carcano como diantres se traslado ese rifle al 6to. piso, digo, si queremos creerle a Oswald necesitariamos algo de evidencia sobre el traslado del arma al 6to piso por alguien mas y no solo suponerlo, si a eso tienes tres declaraciones de tres personas que te dicen haberle señalado sobre un paquete de considerables proporciones creo que es buscarle tres pies al gato, porque ademas, solo preguntas por un paquete cuando las dimensiones del mismo te llaman la atención, quiza no recuerdes el color del papel envoltorio, o si llevaba un hiloto para cerrarlo, o como lo sujetabas, pero del tamaño eso si te vas a acordar, pues es la misma razon por la que le preguntas a su portador sobre el contenido.


Insisto, 60 cm 28 menos que el rifle desmontado


Y sobre lo que dice la comision te aclaro que eso no lo afirma la comision, es el reporte de la autopsia, elaborado el dia en que esta se realizo, la comision se formó meses despues, y como ya te explique, los dibujos que aparecieron (provenientes de esa autopsia) no fueron elaborados con la escala correcta, pero en el mismo reporte se especifica la localizacion de la herida con presicion, y esta descripcion (del mismo reporte) coincide a la perfección con las heridas que ya conocemos en las fotografias de kennedy en la mesa forense.


claro, las heridas fueron manipuladas para que cuadren con la teoría de la bala mágica ¿o crees que son estúpidos? Es imposible que haya discrepancias tan grandes entre los médicos del parkland y los de Bethesda. Las fotografís de la autopsia de Kennedy son un mamarracho. Una falta de rerspeto. No tomar fotografías nítidas, bien encuadradas, detalladas, a color. en algunas fotos se ve la cabeza de JFK despedazada en su parte posterior y en otras al revés.



Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Hughes film

Mensaje  alrecillas el Sáb Nov 22, 2008 1:44 pm

-Según Frazier, el paquete en custión medía algo así como 2 pies (61 cm).
"Algo asi como" obviamente ante una imprecision de esa naturaleza se puede prestar a muchas valoraciones, pero supongo que desde tu optica prefieres la tuya que la mia, lo cual es tu derecho

Lo que era su comida es imposible saberlo
Que no mencionaste tú que fue Oswald el que dijo que no llevaba ningun rifle y que lo que habia en la citada bolsa era su comida?
Que para el objeto de esta discusion en realidad poco importa, llevaba un paquete de mas de 60 cm de longitud, (bueno, digamos que te concedo hasta 10cm menos,) sigue siendo demasiado grande como para que los demas no lo noten y le pregunten por ello, a lo cual, Oswald insistio que eran cortineros.

Es probable que si. Se recopiló ese dicho por personas presentes durante el interrogatorio a oswald, de los cuales no hay una cinta ni una declaración firmada

Absolutamente de acuerdo, no hay ningun documento firmado, pero de lo que si estoy seguro es que Oswald era un mentiroso contumaz, o he de suponer que se la paso mintiendo toda su vida y a la policia si le dijo la verdad?
Claro, yo se que tu si le crees a Oswald, en esto y otras cosas mas, por lo que no hay mas que discutir a este respecto.

De todos modos una bolsa de 60 por 16 cm de ninguna manera es grande para un almuerzo
Supongo que grande y pequeño son terminos muy relativos, para mi es demasiada bolsa, pero si para ti no lo es tambien estas en tu derecho

Y como dije si la otra persona que mencionas es el tal Daugherty pues te equivocas, él no vio a oswald entrar con nada
Mil disculpas, no he tenido tiempo para buscar en mis notas y ni siquiera en la red, estoy bastante liado en el curro, pero en cuanto lo cheque te lo comentare mas adelante, lo unico que te puedo adelantar es que fue alguien de su trabajo que le preguntó por el paquete, pero hasta que lo cheque lo discutimos, vale?

A ver, cuando no lo negó. No tengo constancia de eso
Cuando se lo echaron en cara con el alias de A Hidel, pero tienes razon cuando dices que no hay constancia de eso, ya que no existen declaraciones firmadas ni se grabo el interrogatorio, una chapuceria imperdonable para la policia del pueblito mas jodido de España, ahora imaginate para una ciudad como Dallas y en tratandose del asesinato del presidente.
Y ello nos deja en la indefension argumentativa tanto a un servidor como a vos.

claro, las heridas fueron manipuladas para que cuadren con la teoría de la bala mágica ¿o crees que son estúpidos? Es imposible que haya discrepancias tan grandes entre los médicos del parkland y los de Bethesda. Las fotografís de la autopsia de Kennedy son un mamarracho. Una falta de rerspeto. No tomar fotografías nítidas, bien encuadradas, detalladas, a color. en algunas fotos se ve la cabeza de JFK despedazada en su parte posterior y en otras al revés.
Para serte honesto no me quedo claro el sentido de esto, yo entiendo que las fotos de una autopsia no son con fines esteticos, pero con respecto a Parkland los medicos nunca lo examinaron volteando el cuerpo de espaldas, sino viendo al techo, por lo que ignoro a que discrepancias te refieras, en Parkland trabajaron para salvarle la vida, hay un parte medico de ello, no un reporte forense en toda forma, no buscaron trayectorias balisticas ni buscaron definir el calibre de los proyectiles ni nada de eso, le hicieron una traqueotomia de urgencia para permitirle respirar en la parte frontal de la garganta, no examinaron la parte posterior del cuerpo, eso solo se hizo en Bethesda, por lo que no puede haber discrepancias si eso no lo realizaron en Parkland.
Solo si hubiesen hecho una autopsia en toda regla en Dallas podria haber discrepancias, claro que si tu te refieres a las declaraciones de los medicos en Dallas sobre si era de entrada o salida la herida de la garganta contra el reporte de Bethesda te recuerdo que lo de Dallas es una opinion de lo que vieron los medicos, no de un reporte forense, son dos cosas muy distintas, si tu le deseas dar el mismo valor a una opinion que a un reporte forense en toda forma esta bien por ti, pero yo prefiero darle su justo valor a cada cosa, y conste que no menosprecio la opinion de un medico en urgencias, pese a que se hace con la premura que el caso amerita.
Por otro lado te recuerdo que tanto el parte medico de Parklan como el reporte forense de Bethesda se realizaron con fecha 22 y 23 de Nov del 63, y la teoria de la bala unica la propuso Arlen Specter con fecha muy posterior, ya bien entrados en la Comision Warren, asi que dificilmente podrian haber alterado algo que ya el gran publico conocia con meses de antelación, te creeria si primero hubieran expuesto la teoria de la bala unica y luego, repito, luego hubieran dado a conocer la autopsia (con ese ajuste que tu reclamas), pero no al reves, aqui si no puedo darte la razon ni queriendo.

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Hughes film

Mensaje  benavides el Mar Nov 25, 2008 3:53 pm

Por otro lado te recuerdo que tanto el parte medico de Parklan como el reporte forense de Bethesda se realizaron con fecha 22 y 23 de Nov del 63, y la teoria de la bala unica la propuso Arlen Specter con fecha muy posterior, ya bien entrados en la Comision Warren, asi que dificilmente podrian haber alterado algo que ya el gran publico conocia con meses de antelación, te creeria si primero hubieran expuesto la teoria de la bala unica y luego, repito, luego hubieran dado a conocer la autopsia (con ese ajuste que tu reclamas), pero no al reves, aqui si no puedo darte la razon ni queriendo.

bueno alrecillas, es que a estos conspiranoicos les bailan un poco als fechas, y si pueden las cambian a su conveniencia.

saludos

benavides

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Hughes film

Mensaje  Tarkus el Miér Nov 26, 2008 12:02 am

Y como dije si la otra persona que mencionas es el tal Daugherty pues te equivocas, él no vio a oswald entrar con nada

Mil disculpas, no he tenido tiempo para buscar en mis notas y ni siquiera en la red, estoy bastante liado en el curro, pero en cuanto lo cheque te lo comentare mas adelante, lo unico que te puedo adelantar es que fue alguien de su trabajo que le preguntó por el paquete, pero hasta que lo cheque lo discutimos, vale?



Ey, ey... espera. Dejemos que alrecillas busque entre sus papeles el nombre de la otra persona aparte de Frazier a quien también dijo Oswald que llevaba varillas para las cortinas.....

Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Hughes film

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:39 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.