El asesinato de JFK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sealord de nuevo la caga

3 participantes

Ir abajo

sealord de nuevo la caga Empty sealord de nuevo la caga

Mensaje  roscoe Miér Oct 15, 2008 8:48 pm

Sealord esgrime que una investigacion de diciembre de 1963 del fbi resalta que kennedy fue herido por dos balas y conally por una. luego añade el, de su propia cosecha que "por lo tanto heridos por dos balas distintas"; nos pide que expliquemos eso, como si fuera un arma arrojadiza cuando solo es una granada de mano que le ha estallado en su propia cara al intentar lanzarla:

alrecillas y alibalabala ya han respondido pero no puedo dejar de contestar la soplapollez.( lo bureno de sealord es que el mismo se desbarata):

a ver bonito, efectivamente kennedy fue herido por dos balas, ( espalda y cabeza), y conally por una, ( la de la espalda de kennedy). aunque tu te has inventado lo de "por lo tanto heridos por la misma bala", ya que hay que acalarar que el fbi no dijo eso, y si este afirma que lo dijeron que nos ponga la fuente, pagina , y el texto, ademas es que ese por tanto, etc, etc, es una conclusion de estupido; osea que como kennedy fue herido por dos balas y conally por una, entonces conally y kennedy fueron heridos por distintas balas, ....bien chaval, bien, cada dia te mejoras..., vete a la cama anda bonito..

Rafael.

roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sealord de nuevo la caga Empty Re: sealord de nuevo la caga

Mensaje  alrecillas Miér Oct 15, 2008 9:47 pm

Pues si, creo que por ese lado ya aclare lo suficiente, pero me parece un buen momento para hacer un llamado a no hacer declaraciones de eventos inexistentes, como el referido informe del FBI, del cual no tengo fuente alguna, ademas de que pienso, es sumamente improbable que a 17 dias del asesinato el FBI haga declaraciones que obviamente tendrian por fuerza que marcar a la opinion pública, y hasta donde mi información llega, el mencionado informe nunca se dio, claro que si se tratatase de:
"un informante del FBI,
un informe interno del FBI,
una fuente del FBI, etc....
eso aclararia muchas cosas, pero para darle validez creo que como bien dices, habriamos de ponerle links para compartir la dichosa informacion entre todos, o por lo menos decir por que no lo hacemos, por mi parte, efectivamente cometi un error al dar una fuente del Informe Warren, (que parece no es en realidad muy importante segun palabras del mismo Sealord) por lo cual pido una disculpa, pero por encontrarme lejos de mi casa, no he podido re-consultar los tomos del Informe para ver en cual de ellos esta el reporte de los tres tiradores que recrearon para la comision Warren los disparos hechos por Oswald.
Ademas de eso, habriamos de evitar esas afirmaciones gratuitas que siempre se hacen tales como:

-Lo que evidentemente significa.....
-Se ve muy claro que......
-Ese gesto quiere decir que.....

y muchas mas por el estilo que lo unico que hacen es dejarnos la impresión de que el que afirma tal cosa da como evidencia fisica algo que es solo mera especulación, y como he dicho antes, es valido especular, pero entonces lo aclaramos, no lo damos por verdad absoluta o como evidencia fisica.
saludos cordiales

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sealord de nuevo la caga Empty Re: sealord de nuevo la caga

Mensaje  roscoe Mar Oct 28, 2008 12:48 am

el señor sealord se ha quedado mudo, se le acabaron los argumentos, si os fijais nunca entra en los debates sobre los 5.8 segundos, o sobre oswald en el tsbdb, siempre habla de lo mismo, de las trayectorias, de la radiografias y de files.

que muermo.

roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sealord de nuevo la caga Empty Re: sealord de nuevo la caga

Mensaje  alrecillas Mar Oct 28, 2008 7:37 am

Precisamente estoy leyendo el material que he encontrado sobre el tal Files a fin de poder exponer mi opinion al respecto Roscoe, no quiero adelantarme hasta terminar de darle una buena leida, lo que no se es si abrir un nuevo post o añadirlo a los ya existentes, se aceptan sugerencias

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sealord de nuevo la caga Empty Re: sealord de nuevo la caga

Mensaje  benavides Mar Nov 25, 2008 4:07 pm

estoy ansiso alrecillas por su post sobre files, me giustaria aunque sea con pocas palabras , que le parece el personajillo ese, y de paso saber un poco mas del personaje de sealord, que cree firmemente en el, juas, juas, juas

benavides

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

sealord de nuevo la caga Empty Re: sealord de nuevo la caga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.