algunos libros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

algunos libros

Mensaje  roscoe el Mar Ago 19, 2008 1:52 pm

ponen a kennedy como un mujeriego , que frecuentaba prostitutas que sus propios ayudantes le traian a hoteles e incluso a la casa blanca.

el servicio secreto estaba al corriente porque muchas veces veian entrar y salir a personas , chicas extraás donde estaba kennedy.

ademas de eso decian los libros que no trabajaba ni mucho menos lo que se decia que hacia, y que tenia tantas enfermedades, de niño y otras contraidas pr enfermedades que estaba inchado a medicamentos constantemente, tenia dolores cronicos de espalda, tenia mal de adisson, sifilis, etc, vamos que tomaba hasta 8 medicamentos distintos.

francamente no habria aguantado mucho mas, oswald no nos lo dejo saber.

saludos.

roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: algunos libros

Mensaje  Tarkus el Vie Ago 22, 2008 5:39 am

puf, que estaba hecho pedazos... jejeje... este oswald.... me parece que le convenía dejarlo morirse solito nomas ¿no? jejejjj...

Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: algunos libros

Mensaje  alrecillas el Lun Oct 27, 2008 2:49 am

Me parece que son solo para alimentar el morbo, ninguna de esas aseveraciones han sido comprobadas, sin pretender que Kennedy fuese un santo, me parece que se ha exagerado en este punto, creo firmemente que son solo patrañas

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: algunos libros

Mensaje  roscoe el Mar Oct 28, 2008 12:00 am

bueno te recomiendo que leas el libro, la cara oculta de jf kennedy de seimour heirch. Yo no tengo razones para creermelo ni tampoco desde luego para no creermelo, no conocí a jfk y ambas posturas son bastante plausibles. yo me fio bastante de aquello de que el rio cuando agua suena , agua lleva. creo que la fama de playboys y mujeriegos del padre de los kennedy, Joe, y de los hermanos jack y bob les precede, no es nada nuevo.
lo de las enfermedades es estrictamente cierto, kennedy arrastró toda su vida multitud de dolores y enfermedades.

John F. Kennedy llegó a tomar hasta 8 fármacos diarios

18/11/2002

* comentarios
* enviar
* imprimir
* valorar
* añade a tu blog
* Aumentar el tamaño del texto
* Reduce el tamaño del texto

Pese a su imagen juvenil y vigorosa, John F. Kennedy (en la foto, con su esposa Jackie, en 1961) ingería abundantes medicinas para combatir el dolor y los estragos de sus numerosas enfermedades, según acaba de revelar el historiador Robert Dallek. El presidente demócrata llegó a tomar hasta ocho medicamentos diarios, desde antibióticos hasta antiespasmódicos pasando por drogas contra la ansiedad.

En declaraciones a The New York Times, Dallek explica que esta tonelada de fármacos, con los que trataba de aliviar su intenso dolor, no le incapacitó para ejercer su cargo, ni siquiera en momentos de gran tensión como la crisis de los misiles con Cuba, en 1962, cuando EEUU y la Unión Soviética estuvieron al borde del enfrentamiento armado.

El presidente se quejó en algún momento de estar atontado. Sin embargo, la transcripción de las grabaciones de sus conversaciones demuestra que estaba lúcido y al frente de la situación, dice el historiador. Kennedy, asesinado en Dallas el 22 de noviembre de 1963, sufría de terribles dolores de espalda por la fractura de tres vértebras que le provocó la osteoporosis. Además, padecía problemas digestivos, alergias y la enfermedad de Addison, que afecta a las glándulas suprarrenales.

Este fin de semana, el coche en el que el presidente viajó su última noche fue adjudicado por 225.000 euros (37 millones de pesetas) en Nueva York.

roscoe

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: algunos libros

Mensaje  alrecillas el Jue Nov 20, 2008 5:45 am

Estoy de acuerdo con el numero de farmacos, con lo que no estoy de acuerdo es que se basen en afirmar que el numero de farmacos que uno ingiere va en proporcion directa al grado de lucidez que una persona tenga, o al vigor que alguien pueda tener, pues es la impresion que deja ese tipo de afirmaciones soltadas al azar, (por ello bien vale la pena el agregado que haces en tu comentario Roscoe) muchas personas toman pocos farmacos pensando asi y estan mas enfermas y menos vigorosas que Kennedy,ciertamente Kennedy usaba un aparato ortopedico en la espalda, pero este no lo hacia un ser debilucho y sin fuerzas, ahora que si tu fueras el presidente de un pais puedes dar por sentado que al menor catarro los medicos te recetaran no menos de 4 farmacos, si ademas ya tomabas otras pastillas estas se añaden a las ya prescritas, pero solo dos de esos farmacos tenia que tomarlos casi de por vida, dos eran para la espalda y el tercero era como bien dices un antiespasmodico, con lo que la cuenta de farmacos variaba segun transcurria el tiempo, y asi como apuntan en el libro que describes, Kennedy siempre se vio lucido en todo momento, si consideramos los farmacos consumidos por otros presidentes Kennedy andaba por el promedio, no olvidemos la inmensa cantidad de porquerias que le llegaron a recetar a Franco en sus ultimos años, uno llegaria a pensar que era un milagro que ese tipo siguiese vivo, mas bien parecia que quienes lo querian matar eran los doctores.
Eso sin mencionar otros Presidentes consumidores de grandes cantidades de Farmacos:
Eisenhower, Roosvelt, Tuman, Reagan, Bush padre, Teddy Roosvelt, y asi por el estilo....

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: algunos libros

Mensaje  benavides el Jue Nov 20, 2008 2:44 pm

señor alrecillas, ppuedo preguntarle de donde es usted y a que se decica?

me ha sorprendido bastante el perfil que ha hecho de oswald, del que estoy totalmente de acuerdo.

saludos

benavides

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: algunos libros

Mensaje  alrecillas el Vie Nov 21, 2008 5:55 am

Por supuesto mi estimado Roscoe, soy de México, y por profesion tengo las artes graficas, aunque mis estudios versan sobre ingenieria y metalurgia. eso tengo que añadir que me gusta mucho viajar y conocer gente, tanto en America como en Europa.
Saludos

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: algunos libros

Mensaje  benavides el Lun Nov 24, 2008 1:22 pm

ok gracias. me alegro que este usted en este foro

un saludo

benavides

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: algunos libros

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:40 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.