Seria Oswald condenado en un juicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seria Oswald condenado en un juicio

Mensaje  un amigo el Miér Abr 01, 2009 6:01 pm

llevo dos dias leyendo en el foro y me he quedado sorprendido por la informaccion que poseen muchos de los miembros (expertos en armas forenses fotografos ), pero en realidad ni unos ni otros (los conspiroparanoicos,entre los que me incluyo,ni los comisionados)son capaces de decir sin lugar a duda que fue lo que paso aquel dia,entonces lanzo una pregunta seria Oswald condenado en un juicio,en mi opinion no y no soy abogado ,porque pues simple igual que los que no creen que Oswald disparara tienen teorias y es cierto son teorias sujetas a interpretaccion el informe warren tambien es interpretable y deja muchas lagunas (en realidad nolo he leido) y dado que se trata del mayor asesinato del siglo XX no deberia de dejarlas no creen es mas creo que todos los unos y los otros estaran de acurdo en que la investigaccion cuando menos es mejorable ha otra pequeña pregunta ¿porque van 30 coches patrulla ha detener a un tipo que solo se ha colado en un cine? Saludos

un amigo

Ver perfil de usuario

Re: Seria Oswald condenado en un juicio

Mensaje  Garrison el Jue Abr 02, 2009 4:01 pm

Bienvenido al foro, un amigo. Smile

Yo opino como tú, creo que Oswald no habría sido declarado culpable en un juicio, y de hecho soy de la opinión de que precisamente por eso fue asesinado. Así no hay juicio y es más fácil echarle al culpa al muerto (y nunca mejor dicho).

Sobre lo que comentas de los 30 coches patrulla, a mi también me llama mucho la atención, pero también he conocido gente que ha vivido en USA y me dice que allí no es algo tan raro, así que habrá que tenerlo en cuenta.

Saludos.

Garrison
Admin

Ver perfil de usuario http://asesinatojfk.activoforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba