El asesinato de JFK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mise en scene del señor Oswald.

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La mise en scene del señor Oswald. - Página 2 Empty Re: La mise en scene del señor Oswald.

Mensaje  benavides Jue Dic 04, 2008 4:53 pm

¿Prepotente? jajajaa, das risa. Si tú justamente me llamas prepotente no tengo en absoluto de que preocuparme.

No sirve lo que dices tú. Sostienes que oswald disparó dos balas, cuando la gran mayoría, la inmensa mayoría de los testigos que estaban en el lugar hablaron de que se escucharon tres disparos. ¿Y sabes que? quienes lo dijeron, lo hicieron con convicción, no como la testigo que declaró que oswald fue quien disparó contra tippit. Si sostienes que se dispararon dos balas, contradices tú mismo al informe Warren, es decir te contredices tú mismo
.

------sigues sin entender nada, uff, mira que has tenido tiempo..., a ver, he dicho mil veces que la comision warren cometió errores, errores humanos en una investigación, entre ellas la de las dos balas o tres balas. ve o que sigues muy cerradito de mente. que en esta vida no todo es blanco y negro, existe el gris. que si bien en un 98% estoy de acuerdo con warren , hay un dos por ciento en la que me reservo mi opinion, pero en ningun caso este dos por ciento está en choque con la secuencia de los hechos desplegada por warren, es decir tanto warren como yo damos por hecho la bala mágica, por supuesto, y el tiro en la cabeza. la comision warren dice que hubo un tercero que falló, y yo digo que cabe la posibilidad que solo dos tiros dispara oswald, vamos que no sisparó un tercero fallido, DIGO QUE CABE LA POSIBILIDAD...contigo pasan los años y hay que repetir las cosas mil veces.
y a ver si abres la mente , y lees a gente como cloux y empiezas a atisbar la posibilidad de que te estes equivocando, y que el hecho de encontrar tres casquillos en el sexto piso( que ya hemos escrito aki biblias explicando porque podia uno de los casquillos ser de prueba, que no llevara bala, de ahi la abolladura), y el hecho de que se difundió a los medios rapidamente que habian sido disdparados tres, de ahi que en las declaraciones de testigos sea muy comun que dijeran tres, tres, tres, por influencia en sus recuerdos de los comunicados oficiales... venga abre la mente que seguro que puedes majete...

"Para obtener la supuesta huella en el rifle tuvieron que ir agentes del FBI a la morgue donde decansaba en paz oswald
-------------jajja, si y yo soy oswald , anda ya, deja de decir gilipolleces que no puedes demostrar.

Oswald fue a su casa el jueves 21 de noviembre y pernoctó alli. Nadie contradice eso.

no mataron a kennedy, era un doble, no hay pruebas 100% que fuera a kennedy a quien mataron,kennedy esta escondido en la casa blanca actualmente en 2008.

Usa la imaginación para debates mas constructivos, hazme el favor. Estábamos bien, discutiendo sanamente hasta que asomaste las narices nuevamente.



aqui el unico que ha vuelto abrir esa bocaza eres tu, tras meses de silencio administrativo cuando alibalabala discutiamos realmente sanamente sobre hechos y realidades, y no sobre la negación y la puesta en duda de todo, de las evidencias y pruebas mas evidentes que inculpan a oswald. lo siento tu para abogado no sirves porque en un juicio no ganabas ni sobornando al juez, confundes defender posturas con negar evidencias. cualquier notario aqui presente en muchas de tus afirmaciones te diría: no tarkus, esto si esta probado, y esto inclupa a oswald, esto tambien, y esto... , pero como esta mos en un foro puedes negar cualquier cosa, o desestimarla como prueba, porque a ti te sale de tus santos cojones, sin juicio ni beneficio

firmado. Rafael. con alrecillas tienes poco que hacer francamente,. por supuesto conmigo tampoco, asi que no cfreo que alrecillas necesite mi defensa en nada,.

benavides

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La mise en scene del señor Oswald. - Página 2 Empty Re: La mise en scene del señor Oswald.

Mensaje  Tarkus Sáb Dic 06, 2008 4:51 am

aqui el unico que ha vuelto abrir esa bocaza eres tu, tras meses de silencio administrativo cuando alibalabala discutiamos realmente sanamente sobre hechos y realidades, y no sobre la negación y la puesta en duda de todo, de las evidencias y pruebas mas evidentes que inculpan a oswald. lo siento tu para abogado no sirves porque en un juicio no ganabas ni sobornando al juez, confundes defender posturas con negar evidencias. cualquier notario aqui presente en muchas de tus afirmaciones te diría: no tarkus, esto si esta probado, y esto inclupa a oswald, esto tambien, y esto... , pero como esta mos en un foro puedes negar cualquier cosa, o desestimarla como prueba, porque a ti te sale de tus santos cojones, sin juicio ni beneficio


Pufff.... eres un saco de plomo. Si con anterioridad no participaba en el foro era porque estaba un poquitín harto de tus peleas e insultos propinados hacia aylagas, sealord y cia. No había debate constructivo ¿a que voy a entrar a verte pelando contra todo el que opina distinto a ti? Hazme el favor. No te la tomes a la personal, acá hay diversidad de opiniones. Pero tú recurres a la blasfemia, al insulto, permanentemente. Eso es síntoma de no estar convencido de lo que se dice.

Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.