El asesinato de JFK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado

5 participantes

Ir abajo

Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado Empty Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado

Mensaje  Sealord Miér Nov 19, 2008 12:33 am

El 22 de Noviembre de 1.963 el presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy fallecía como consecuencia de los disparos que recibía en la Plaza Dealey de Dallas (Tejas) desde dos puntos diferentes. El presidente que tomó el poder de manera rápida y precipitada, Lyndon B. Johnson ordenó formar una comisión la semana siguiente al asesinato, la famosa Comisión Warren, cuyo principal objetivo no era averiguar qué pasó realmente, contrastar datos de ambas partes y aceptar o rechazar las pruebas como se haría en un JUICIO normal de una sociedad LIBRE y DEMOCRÁTICA, si no que el fin de la misma era acusar a una sola persona, Lee H. Oswald, del asesinato del presidente Kennedy presentándolo ante su país y ante todo el mundo como el hecho cometido por un “loco solitario”, y por tanto ENCUBRIR así el Golpe de Estado que acababan de dar un grupo de personas muy próximas al presidente.

La Comisión Warren tardó en emitir el Informe Warren casi un año y lo hizo en un solo volumen de aproximadamente 890 páginas en el que NO SE DABA una explicación veraz, clara y comprensible ni contundente de cómo habían sucedido los hechos, todo lo contrario se explayaba en hacer elucubraciones, ¡QUÉ NO DEMOSTRAR!, y emitir teorías sobre cómo PODRÍA haber sucedido que en tan solo 5,6 segundos se hicieran 3 disparos supuestamente desde un mismo punto con un fusil antiguo de cerrojo, una carabina Manlicher Carcano mod. 1.938 y además se tratara de explicar que las heridas que habían sufrido tanto el presidente Kennedy como el gobernador de Tejas John Connally fueran producidas por dos balas, unas de las cuales apareció misteriosamente impoluta (sin sangre ni tejido humano) y sin apenas deformaciones encima de una camilla después de haber atravesado dos cuerpos humanos e impactar en huesos: en definitiva ¡una bala de 6,5 mm, poco más de medio centímetro, había dejado una herida microscópica en la rodilla izquierda de Connally y la bala "se cayó" (ja, ja, ja, ja, ja, jua, jua, jua, jua,.....) de la herida de la rodilla quedando depositada sobre una camilla!: ¡hay qué ver, y Connally sin darse cuenta desde la Plaza Dealey al hospital Parkland de que llevaba una bala enterita en la rodilla que luego se le cae! . Algo no cuadraba.

Hay personas que pese a dedicar toda su vida a intentar saber qué fue lo que realmente pasó en el asesinato de Kennedy siguen sin tener ni idea de lo que sucedió, sólo dan palos de ciego e intentan hacer lo imposible por confundir conscientemente a la opinión pública, ¡vaya fracasados! pero además los pobres hombres ante su errónea concepción de los hechos intentan negar lo innegable sin presentar pruebas ni racionamientos válidos que demuestren que Oswald fue el asesino de Kennedy, pues esto es solamente una TEORÍA y se dedican a insultar e intentar desacreditar con insultos soeces a todo aquel que les pone los puntos sobre las íes convirtiéndose en meros bufones y riéndose de su propia ignorancia. Pero, ¿he dicho T-E-O-R-I-A?, o sea NO HAY NINGUNA DEMOSTRACIÓN DE QUE OSWALD FUERA EL ASESINO. Vaya!, será que todavía el gobierno norteamericano no sabe lo que pasó pese a disponer de un sin fin de pruebas, o será que sabiendo lo que pasó oculta la verdad y presenta unos hechos completamente falsos.

Para estos personajes la aparición al público de la película Zapruder supuso y supone, aún hoy en día, un duro varapalo en su vano intento de querer demostrar que hubo un solo asesino, y por tanto tratan de rechazar lo que siempre se ha demostrado por encima de todo y es que el asesinato de Kennedy se trató de un Golpe de Estado. Efectivamente en la película Zapruder se ve perfectamente cómo Kennedy es alcanzado por balas, una de ellas explosiva, procedentes de dos puntos completamente distintos, eso ya nadie lo duda, tan solo los negacionistas, o sea, aquellos que niegan vehementemente que el asesinato de Kennedy formara parte de un Golpe de Estado. Negar una evidencia es mentir y falsificar los hechos. No solo la película Zapruder es la evidencia que demuestra que el asesinato de Kennedy se trató de un Golpe de Estado, son muchos los documentos de otra índole los que lo demuestran como informes del FBI, declaraciones de testigos presenciales, fotografías y radiografías de la autopsia parcialmente desveladas, informes de la autopsia ocultados aunque parcialmente revelados y sobre todo la revelación en la pasada década de los años 90 de la confesión pormenorizada de los hechos con todo lujo de detalles, de uno de los dos asesinos de Kennedy que todavía vive, James Files. Es importante que se sepa todo lo relacionado con la autopsia de Kennedy aunque es muy revelador que lo poco que se ha dado a conocer extraoficialmente señala precisamente lo contrario de lo que dice la versión oficial del gobierno de los Estados Unidos difundida en 1.964 que estará en secreto hasta el año 2039 y lo que oculta es que lo que se produjo fue un Golpe de Estado, pues ésa revelación de la confesión pormenorizada de los hechos con todo lujo de detalles de uno de los asesinos de Kennedy que todavía vive, James Files, constituye una prueba contundente de ése Golpe de Estado.

A estas alturas después de 45 años del asesinato de Kennedy todavía hay sorpresas para aquellas personas que siguen el caso. Contar la verdad les puede crear un trauma a mucha gente, especialmente algunos que se creen expertos en el tema, al descubrir que lo que les han contado hasta ahora es completamente falso: Lee H. Oswald no mató a Kennedy ni hubo ningún asesino en el Depósito de Libros Escolares de Tejas (TSBD), si no que se trató de un crimen perfectamente organizado por un alto militar en colaboración con una parte de la CIA que contrató y a dos asesinos profesionales, Charles Nicoletti y James Files que siempre actuaban juntos para la mafia de Chicago de Sam Giancana y otras veces por encargo de la CIA, y que dispararon desde dos puntos diferentes: el Dal-Tex, y el montículo verde, todo ello para tapar el Golpe de Estado que derrocaba al Presidente y dar un giro de 180 grados a la política sobre Vietnam.

Uno de los asesinos, James Files, vive y se encuentra en una cárcel de Illinois sentenciado de por vida por cometer otro delito y es quien cuenta con el más mínimo detalle cómo se cometió el crimen. Los sucesivos gobiernos de Estados Unidos siempre lo han sabido y han mantenido el secreto, llevan 45 años ocultándolo, pues revelar la verdad supondría que en ése país conocido por su defensa de la libertad y de la democracia aparecería una mancha en forma de Golpe de Estado en su “impecable” currículum de libertad y democracia.

Para cualquier consulta no duden en preguntar. Abstenerse incrédulos y aficionados.

Saludos cordiales.

Nota: Este post lo publiqué hace una año en el foro de Antonio Moreno.

Sealord

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado Empty Re: Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado

Mensaje  alrecillas Miér Nov 19, 2008 3:38 am

Mi querido Sealor, creo sinceramente en tu derecho a hacer las afirmaciones que haces, la cuales como ya sabes no comparto, pero al mismo tiempo pienso que si lo que deseas es que solo respondan a tu post aquellos que compartan tus opiniones seria de utilidad para tus fines que abrieses un foro exclusivamente para conspiranoicos, pues hasta donde veo este es un foro para todas las opiniones, tanto en contra como a favor, y dado que dejas muy poco espacio para cualquiera que no opine como tu so pena de ser vituperado e insultado hasta la saciedad (nos lo dejas ver bien claro en tus comentarios:

"Hay personas que pese a dedicar toda su vida a intentar saber qué fue lo que realmente pasó en el asesinato de Kennedy siguen sin tener ni idea de lo que sucedió, sólo dan palos de ciego e intentan hacer lo imposible por confundir conscientemente a la opinión pública, ¡vaya fracasados! "

y dado que cualquiera que se atreva siquiera a insinuar que hay errores o interpretaciones erroneas en tu vision clarisima de los hechos corre el riesgo de ser considerado un fracasado (supongo entonces que tu eres un exitosisimo conspiranoico) considero pertinente hacer solo una pregunta a tan preclaro visionario:
Quien fue ese "alto militar" que mando cometer el asesinato?

Digo, creo que en todo lo demas ya nos has iluminado lo suficiente, solo necesitamos el nombre de ese sujeto para tener el ecenario completo.

Nota: este post lo puse ayer en este foro

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado Empty Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado

Mensaje  Sealord Miér Nov 19, 2008 5:41 pm

Alrecillas,

Creo sinceramente que si no tuviese ninguna duda de que quien asesinó a Kennedy "solito" fue Lee Harvey Oswald y tuviera una sola prueba para demostrarlo, usted no estaría aquí perdiendo su precioso tiempo.

Respecto al "alto cargo militar", está al alcance de cualquiera averiguarlo, basta un poco de estudio y análisis. De todas formas si se toma la molestia de chequear el foro de Antonio Romero quizás encuentre más pistas.

Saludos

Sealord

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado Empty Re: Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado

Mensaje  benavides Miér Nov 19, 2008 6:19 pm

Sealord, eres un cretino.

esto lo llevo pensando desde que un día te leí por primera vez.

saludos.

Rafael.

benavides

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado Empty Re: Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado

Mensaje  benavides Miér Nov 19, 2008 6:24 pm

bueno afortunadamente no llevamos toda la vida dedicada a kennedy, ademas no me doy por aludido prque yo ya sé quien lo mató, oswald....., y usted tambien, files.

alrecillas , si se moleste, lo del militar es un bulo, nom tiene ni zorra idea , se lo aseguro.

saludos.

benavides

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado Empty Re: Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado

Mensaje  alrecillas Miér Nov 19, 2008 11:41 pm

Estimado Sealord:
Estoy en este foro por obvias razones, tanto a ti como a mi nos apasiona el tema Kennedy, y si la opinion publica no estuviese dividida en opiniones sobre su asesinato no existiria este foro (a que de Lincoln no hay ningun foro verdad?) Y no, no tengo dudas sobre el autor de su muerte, sobre si tengo yo las pruebas, no yo personalmete no las tengo, es simplemente que ahi estan, en las huellas digitales sobre el Carcano, en el hecho de que trabajaba en el TSBDB, en que estuvo en el 6to. piso en el momento de los disparos, en el hecho que al trazar la trayectoria por simple geometria los disparos salieron de la ventana del sexto piso, en el hecho que el rifle de donde provinieron los disparos estaba a nombre de un alias que usaba constantemente Oswald, en el hecho de que era un tirador capacitado para hacer ese tipo de disparos y conocia de armas de ese tipo, y en el hecho de que no tenia coartada alguna para evadir su culpabilidad, y si tomamos en cuenta que con menos que eso muchos han ido a parar a la horca, seria necio de mi parte negar lo evidente, toda la evidencia y las pruebas duras apuntan a Oswald, en cambio, si queremos hacer lo mismo con el tal Files, no tenemos mas que su dicho, nada mas, y dado que está de por vida por otro delito es obvio que el tipo quiere notoriedad, pues sabe que nadie en este mundo lo va a juzgar por el asesinato de Kennedy, asi hasta yo me echo la culpa, pero a que no se echaba la culpa si viviese hoy dia como ciudadano ejemplar en Dallas verdad?, por todas estas razones y porque hasta el dia de hoy no existe evidencia "dura" de que alguien mas desde el DalTex, el GK o la luna le hayan disparado me resulta dificil adoptar tu postura, es mas, no existe siquiera evidencia de que alguna de las heridas proviniese del GK, pues en la pelicula Zapruder como lo he dicho muchas veces no podeis ver la bala venir desde ahi, solo ves el momento en el que la cabeza le estalla por la parte frontal, ahora que si tu quieres creer que esa es una herida de entrada pues está bien, estás en tu derecho, pero si no me dan una explicación razonable de porque la herida de "salida" es de poco mas de 6 mm. entonces creere que la herida de 6 mm es la herida de entrada, y el boquete frontal es herida de salida, lo cuál, por cierto, parece que es mucho pedir, incluso para alguien que ha posteado tanto como tu, que llevas un buen tiempo y en mi parecer no tienes hasta la fecha explicación pausible para ambas heridas (en el caso de provenir el disparo del GK) y sobre el otro disparo, el conocido como "the magic bullet", de provenir de distintas fuentes tampoco nos has informado de cuales otras fuentes fueron hechos.

Aun con todo el animo de compartir tu postura y ser sacado del error, debes admitir que no has hecho mucho para ello, pues solo te has dedicado a denostar a Roscoe y a otros por no compartir tu postura, yo se que el no ha sido todo lo cortés contigo que seria deseable pero deberás admitir que es dificil si no proporcionas y compartes la informacion que siempre dices que esta ahi pero no nos la muestras, no no has dicho exactamente y de donde fueron realizados cada disparo en Dealy Plaza, quienes lo realizaron, (bueno, Files estaba en el GK, ya nos lo dijiste) pero donde estaba Nicollettti y cuales son las evidencias que soportan tu dicho al respecto, quien vio a Nicoletti en la escena, quien le pago y como probar que ese alguien les pagó, como pruebas que ese militar de alto rango (cuyo nombre afirmas que sabes pero no lo dices, solo me dices: pos buscale....) pagó y orquestó todo el tinglado, exactamente como se benefició (decir que con la guerra es poco decir), era dueño de alguna fabrica de armamento?, tenia acciones en Bell Helicopters?, le dieron comision por ventas o contratos ya con vietnam andando?, obedecia a intereses mas ocultos que ni siquiera tu conoces y menos puedes comprobar? o toda tu argumentacion se basa en la comprobacion negativa?, me explico:

"Si compruebo que ellos no tienen la razon porque es imposible eso de la bala magica y todo lo demas, luego entonces por logica yo tengo la razon"

A eso lo llamo comprobacion negativa, o sea, no aportas nada para comprobar o soportar tu dicho, solo te limitas a exponer tu teoria y bombardear la ajena, no atiendes a ningun requerimiento (por respetuoso que este sea) de información sobre tus afirmaciones, solo te limitas a decirnos que le busquemos, que por ahi anda la información, etc...

Con todo el respeto que me mereces, creo que regresarme al foro de Antonio Moreno para seguir leyendo vaguedades no es la mejor solucion para esta cuestion, pues en mi opinion aunque es valioso el citado foro por el solo hecho de abrir la posibilidad de este foro, no por ello debo de compartir todo lo que el señor moreno establece en su foro, es cierto que aporta información util al lector pero no lo es menos el hecho de que mucho de lo ahi expuesto es especulativo y tambien hace bastante comprobacion negativa, pero no es mi intencion en este post hablar sobre el Sr. Moreno y su foro, para eso ya abrire un post en su momento, el objeto de este post es reconvenirte para que compartas la información que dices tener y para que argumentes y soportes tus teorias, no solo que las expongas, sino que aportes evidencias, que imagino debes de tener pues tus afirmaciones sobre lo ocurrido son tan firmes que no pareciera que estan hechas solo al azar sino por estar soportadas por evidencia contundente, y no solo en el bombardeo a las teorias ajenas, eso es lo que te pido respetuosamente, si deseas desarrollar (con detalle) lo acaecido en Dealy Plaza, y acto seguido mostrarnos evidencia de ello.
Esta bien que no compartas nuetras teorias, pero no solo te dediques a bombardearlas y a vituperarnos por no creer en las tuyas, expon con detalle como piensas que ocurrieron los hechos, agregar diagramas sobre el origen de los disparos ayuda, Expon los testimonios que ayudarian a soportar tu teoria y tambien dinos porque los testimonios contrarios no son de fiar y en que te basas para afirmarlo, muestranos evidencia fotografica o visualizaciones en 3D que soporten tus afirmaciones, ya sé, me diras que todo esta en la red, pero no se trata de eso, se trata de que busques convencer al otro mediante argumentos, no mediante el vituperio, no mediante el insulto ó decirle a uno que esta chalado por no creer en lo que tu dices, cuando me he equivocado o no encuentro una cita para soportar una argumentacion lo he admitido y he pedido disculpas al foro, no salgo con que lo busquen, si lo que trato es de facilitarle las cosas a los demas, hay otras personas que quiza participarian en el foro, pero al ver la virulencia con la que se tratan los participantes resulta dificil decidirse a entrar, yo mismo dudé de entrar, pensando que me insultarian hasta el cansancio por compartir una postura diferente de la tuya, si seguimos por este camino nos vamos a quedar solos, unicamente yo, rocoe y tu.
Es por eso que pido que no solo digamos : ahi se ve clarisimo, pues no es cierto, tan no se ve clarisimo que al dia de hoy seguimos discutiendo, por ello, si posees algo mas que el vituperio, si posees información sobre el asunto, exponla, si posees nombres, fechas, lugares, fotos, testimonios corroborables (incluyendo a Files) y puedes argumentar sobre ello te invito a hacerlo, no solo digas lo imposible que es la postura ajena.
(Por lo menos el forista con el nick de Lee Harvey Oswald participa de este modo, pone fotos y argumenta)
Ya conocemos tu postura sobre el asunto, pues al principio de este post nos la das a conocer, pero no nos detallas como ocurrieron esos hechos y tampoco presentas evidencia o testimonio corroborable para ello, a eso es a lo que te invito.
Saludos

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado Empty Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado

Mensaje  Sealord Jue Nov 20, 2008 1:02 pm

Alrecillas,

Ten por seguro que ha sido la mejor intervención que has tenido desde que estás en el foro, y apesar de haberte leído lo 26 más 1 volúmenes, estoy completamente seguro de que no te crees ni una sola palabra de lo que dice la Comisión Warren sobre todo después de entrar en este foro y aclararte algunos aspectos de la investigación oficial, creo has rechazado completamente todas las convicciones que tenías acerca del asesino solitario y de la bala "bailarina".

Por otro lado te pido que sigas investigando por tu cuenta y no te fies de lo que te están diciendo las investigaciones oficiales y por encima de todo si quieres ser objetivo acepta la realidad de los hechos, aunque no te guste lo que descubras. Me parece bien tu observación de que crees que conozco cosas que no revelo, pero de momento no puedo compartir ésa información, no te voy a mostrar mis cartas, alguno ha intentado tirarme de la lengua.

Mi referencia al foro de Antonio Moreno se refería a las interveciones de foreros, no de lo que él dice, que por otro lado es bastante aclaratorio de diversos aspectos del caso.

Saludos cordiales.

Sealord

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado Empty Re: Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado

Mensaje  Tarkus Vie Nov 21, 2008 2:04 am

Vaya alrecillas, usted si que tiene tiempo para escribir. Eso es bueno y útil para el foro. Lo envidio muy sanamente.

Y lo de rafael en el trabajo que escribe como benavides está de puta madre, jejejej... ahora sabemos que cuando aparece una opinión de benavides es rafael opinando cuando en realidad debería estar trabajando.... jejeje pillo....

Oswald era un leche hervida, cuando fue consciente de que lo utilizaron como chivo expiatorio procuró huir sin rumbo fijo, fue a su casa, allí tampoco estaba seguro y decidió marcharse de allí.

todo aquel rollo del viaje a la urss y la entrega de panfletos de cuba, lo de hacerse pasar por marxista y adular a fidel castro había sido para esto, que joder.... su entrada al tsbd 39 días antes del asesinato. es de locos. Oswald no había matado a una mosca en su vida y al primero que liquida es al hombre mas poderoso del mundo... bufff....
Lo lógico sería que quien se cargue al presidente de los eeuu sea un asesino experimentado, un charles wallace, un Frank Sturgis, no sé... creo que hasta James Files tiene mas méritos que oswald.

Se ha especulado que oswald intentó matar en realidad a Connally y no ha kennedy, esto nos daría entonces que oswald era un cero a la izquierda como tirador y el carcano era una porquería. en fin... como dije las posibilidades son muchas....

El coche de policía que fue hasta la casa en donde oswald alquilaba la habitación y tocó dos veces bocina como llamando o avisando algo. Todo esto visto y escuchado por la casera Earlene Roberts. Raro, muy raro que gente como rafael y alrecillas no le den importancia a estos detalles.

He tenido que escuchar en otro foro que quizás la señora roberts se confundió el sonido del claxon con el canto de los pajaritos... que no era un coche de la policía sino que la señora roberts en realidad estaba viendo una serie policial y eso la confundió....

En resumen lo que acá tenemos que sacar en limpio es si

a) Oswald lo hizo todo el sólo
b) Si oswald formó parte de una conspiración
c) Si oswald no tuvo nada que ver con el asesinato

Tarkus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado Empty Re: Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado

Mensaje  alrecillas Vie Nov 21, 2008 2:40 am

Sealord:
Esto no es un juego de naipes, es un foro donde se comparte información, y cuando no la tenemos no decimos que si la tenemos pero que la vamos a ocultar, porque ahora que recuerdo eres de los que siempre se han quejado de como el gobierno de los EEUU han ocultado informacion (toda distancia guardada) no creo que nadie te haya tirado de la lengua, tu solo lo haces, solo que no te percatas de ello, si en realidad hubieses tenido algun dato util ya lo habrias dicho hace mucho, o que, tambien vas a esperar hasta el 2039?
Para ser convencidos muchos de los participantes en el foro sobre tus posturas se requiere algo mas que decir que le busquemos, que no le creamos al otro, que nosotros tenemos la razon y no el otro, se requiere de argumentar sobre el tema en cuestion, no andar dandole vueltas al asunto y terminar diciendo buscale por ahi, dejar atras ese metodo de denostacion sobre el argumento ajeno, decir que los otros estan equivocados y que tu si tienes la razon y no explicar porque para salir con que me lo guardo para despues es francamente infantil mi querido Sealord, es entendible que causes enojo en Roscoe, pero dado que mi intención no es pelearme con ningun forero sino compartir y debatir diversas posturas sobre el tema y tratar a los demas (incluyendote) con el respeto que su inteligencia me merece mejor ahi la dejamos.
Bye.

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado Empty Re: Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado

Mensaje  alrecillas Vie Nov 21, 2008 3:19 am

Mi estimado Tarkus:
De tus tres opciones consideraria las dos primeras, pero evidencia dura solo de la primera existen, saber si era o no un vehiculo policial basados en el testimonio de la Sra. Roberts y establecer el motivo de esa parada enfrente de su casa es materia de especulacion, que es muy sabroso especular eso ni quien te lo niegue, pero hay que estar concientes de que es eso, una especulación, es tambien posible que le tocase la bocina al vecino de junto, que no fuese un vehiculo policial, que se hubiese equivocado el auto de domicilio, en fin, pueden ser muchas cosas, claro que pasar de un bocinazo a una conspiracion es dar un salto grande, supongo que tambien cabe esa posibilidad dentro de un esquema de conspiración, claro que para que esta se de hay que forzar la especulación en muchas materias y hechos del caso, que es lo que se hace cuando de armar un caso de conspiración se trata.
Tambien ya desde que se hizo el informe Warren se considero la opción de que el objetivo no fuese Kennedy sino Connally, ya que este último habia sido secretario de la armada antes de dejar el cargo y lanzarse como candidato a gobernador de Texas, y dado que Oswald le habia escrito pidiendo una revision a su caso (queria modificar la baja deshonrosa que le dieron los marines) se especulo que a modo de venganza por no haber considerado su peticion habria ocurrido lo de Dealy Plaza, pero fue desechado incluso como posibilidad ya que la Oficina del Secretario Conally le remitio una carta a Oswald informandole del cambio de encargado de la oficina en razon de la candidatura de Conally, por lo que seria el siguiente Secretario quien atenderia su caso.
Ahora, sobre la entrada a trabajar en el TSBDB se ha especulado tambien sobre el particular, pero dado que la decision de viajar a Texas fue muy posterior a que Oswald entrase al TSBDB, y la ruta por donde viajaria la caravana se dio a conocer una semana antes, no habia forma de que Oswald ni nadie supiese de antemano ambos eventos (el viaje presidencial a Dallas y la ruta que recorreria en Dallas) y se anticipase buscando trabajo en el TSBDB, incluso los conspiranoicos lo dan por descartado como elemento probatorio de una conspiración.
Sobre la capacidad del Carcano como arma ya alibalabala ha hecho comentarios bastante pertinentes al respecto, si aun asi no te convence un rifle de esa naturaleza es solo cosa de que preguntes a alguien que posea o haya poseido un Carcano de ese modelo o parecido para que te externe su opinion, en lo personal, dos sujetos que conoci hace tiempo poseian este tipo de arma y sus comentarios fueron en el mismo sentido que los que dio alibalabala.

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado Empty Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado

Mensaje  Sealord Sáb Nov 22, 2008 9:46 pm

Alrecillas,

No sólo ha entrado en el foro insultando desde el principio queriendo hacerse el gracioso con los que defienden otras versiones mucho sólidas y apoyadas en evidencias contundentes, de lo que sucedió el 22 de noviembre de 1963 en Dallas con la típica sorna de las “teorías de la conspiración” o los "conspiranoicos", a ellos les llamó desde el anterior foro “bufones de la ignorancia”, es decir los que se ríen de su propia ignorancia, principalmente en este grupo están los que vengo llamando, los “negacionistas”, es decir niegan vehemente la existencia de una conspiración aún sabiendo que lo que dice el gobierno a través de la Comisión Warren es todo completamente falso, que la exposición que hacen de los hechos no se la creen ni ellos mismos.

Usted mintió al decir que había un informe en la página 262 del informe de la Comisión Warren, cuando en ésa página no aparecía ningún informe ni en las anteriores y ni en las posteriores, tan sólo aparecía una foto que ocupaba toda la página. Se presentó diciendo que había informes de miles de páginas en los que se decía que la composición molecular de los restos de las balas encontradas en la limusina eran del mismo tipo que los de la “bala bailarina”: ni los hay, ni usted los ha presentado, ni sabe de dónde sacarlos.

Usted como muchos de los que defienden la teoría del asesino solitario y la “bala saltarina” no han presentado ni una sola prueba mostrando las trayectorias de las balas en el cuerpo de Kennedy lo que daría los puentos desde donde se hicieron los disparos y siguen con la estrategia de “marear la perdiz” y discutiendo si a Oswald se cortaba las uñas de los pies, sui llevaba calzoncillos blancos o negros y hablando sobre temas completamente banales y sin importancia. He dicho puntos porque las imágenes de Zapruder, ocultadas al público americano hasta el año 1975, si bien visionadas desde el primer momento por periodistas y políticos, son harto elocuentes, se ve perfectamente y claramente cómo la cabeza de Kennedy es desplazada violentamente hacia atrás y hacia la izquierda, estas no son palabras de nadie, ni de Garrison, ni Sotone, ni Mars, ni de nadie en particular, es la simple descripción de las imágenes pese a que usted no lo quiera ver. Esto nos indica la trayectoria DE LA BALA EXPLOSIVA claramente y el punto desde donde se hizo ese disparo, es decir desde detrás de la valla del montículo verde, o sea. Nada más que tiene que coger un plano de la Plaza Dealey, situar el punto exacto del fotograma 313 y con una regla le dará exactamente el punto desde donde partió la bala explosiva. No tenga miedo y acepte la realidad, sea objetivo.

Si después de esto usted sigue negando la evidencia y creyendo lo que dice el gobierno estadounidense y la Comisión Warren, entoces usted no quiere admitir la verdad, con todso mis respetos es usted un necio.

Le voy a traducir lo que dice el Informe de la Comisión Warren en su página 117: “....Dos balas probablemente causaron todas la heridas sufridas por el Presidente Kennedy y el Gobernador Connally. Por el peso de la evidencia, que indicaba que se hicieron tres disparos, la Comisión concluyó que un disparo probablemente fallara sobre la limusina Presidencial y a sus ocupantes...”.

Fíjese que en el párrafo de 10 líneas donde se hace esta afirmación, se usa por dos veces la palabra “PROBABLEMENTE”, y usted no denuncia el empleo de la palabra “probablemente”, siendo muy aficionado a darle la vuelta a las cosas y a acusar a los que “no comulgamos con ruedas de molino” de usar ésos términos. Pues bien, yo en ningún momento he usado para referirme a la descripción de las pruebas que demuestran que un tiro se hizo desde el montículo verde, o sea, desde delante y desde la derecha, de la palabra "probablemente" o “posiblemente” , sino que es la Comisión Warren y usted mismo quienes hacen un uso extensivo de esa palabra y ésos términos.

En la investigación sobre el asesinato de Kennedy está usted en un estadío muy básico, ni tan siquiera ha llegado a conseguir saber dónde recibió Kennedy la primera bala, estudie anatomía.

Saludos cordiales.

Sealord

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado Empty Re: Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado

Mensaje  Lee H. Oswald Dom Nov 23, 2008 5:33 pm

Discurso realmente contundente amigo Sealord, no voy a negar que estoy de acuerdo con usted. El asesinato de JFK se ha convertido en un tema muy caliente y ha quedado claro que después de 45 años ningún gobierno de los EEUU ha tenido y pienso que tendrá el suficiente valor para esclarecer de una vez por todas las vergüenzas que insoportablemente esconden al resto de ciudados americanos y no americanos.

Lee H. Oswald

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado Empty Re: Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado

Mensaje  benavides Lun Nov 24, 2008 12:24 pm

bufff, yo paso ya de el sealord, de verdad, aburre. además es tonto, le hemos explicado ya mil veces que es el el que no aporta pruebas de ningun tipo, que el files es una payasada y bla, bla, bla. que si en la pagina 128 del infirme warren, que si en la 250, pero tu quien te crees que eres un erudito del caso kennedy o algo asi?, payaso, no tienes ni zorra idea, es todo humo, eres un ignorante.

que si no comulgo con ruedas de molino, quieres dejar de sacarse de la chistera expresiones del paco umbral y de jose maria garcia??, que si saludos cordiales, --...., pero tu quien te crees que eres, jose maria garcia poniendo a parir a mendoza?

vete con tu files ya a la mierda anda.

benavides

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado Empty Re: Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado

Mensaje  benavides Lun Nov 24, 2008 7:48 pm

contestacion a Sealord:

No sólo ha entrado en el foro insultando desde el principio queriendo hacerse el gracioso con los que defienden otras versiones mucho sólidas y apoyadas en evidencias contundentes, de lo que sucedió el 22 de noviembre de 1963 en Dallas con la típica sorna de las “teorías de la conspiración” o los "conspiranoicos",

tu llevas insultando a todo dios desde el otro foro, julio , yo, y otros desaprensivos que no creian en la conspiración hemos sido objeto de tus improperios, hasta alrecillas ha sido objeto de tus delicateses, al que t6e dirijes para explicarle que yo insulto.

a ellos les llamó desde el anterior foro “bufones de la ignorancia”, es decir los que se ríen de su propia ignorancia, principalmente en este grupo están los que vengo llamando, los “negacionistas”, es decir niegan vehemente la existencia de una conspiración aún sabiendo que lo que dice el gobierno a través de la Comisión Warren es todo completamente falso, que la exposición que hacen de los hechos no se la creen ni ellos mismos.

tu te montas el circo tu solo, quien te ha dicho a ti que sabemos que lo que dice el gobierno es falso?..quieres hablar por ti solo y dejar de decirnos lo que pensamos o lo que deberiamos pensar?....por cieerto ya estas insultando con lo de bufones de la ignorancia. eres tan prepotente que se te olvida lo del parrafo anterior y te pones a insultar tu en el siguiente. aqui el unico bufón eres tú, que ademas de no aportar la mas minima prueba que de luz a la no culpabilidad de oswald..ademas crees en jamaes files, eres un payaso y llevas haciendo el ridiculo desde hace años-. ademas eres incapaz de tener un aidea de cual fue el papel de oswald en todo este asunto, ni le mentas cuando es el protagonista de todo esto, no tienes ni idea de cual pudo ser su papel , porque no tienes n i idea de nada. te limitas a decir que hubo un golpe de stado y que files mató a kennedy. es la postura del ignorante estupido que en vez de dedicarse a hablar del cultivo de la patata prefiere seguir en un foro en el que no encaja y para el que no está preparado.

Usted mintió al decir que había un informe en la página 262 del informe de la Comisión Warren, cuando en ésa página no aparecía ningún informe ni en las anteriores y ni en las posteriores, tan sólo aparecía una foto que ocupaba toda la página. Se presentó diciendo que había informes de miles de páginas en los que se decía que la composición molecular de los restos de las balas encontradas en la limusina eran del mismo tipo que los de la “bala bailarina”: ni los hay, ni usted los ha presentado, ni sabe de dónde sacarlos.

te crees que estas en un juicio?, si estuvieras no duraria tu caso ni u segundo, acusas a los de mas de no presentar pruebas cuando aqui hemos reseñado cientos de pruebas , hechos evidencias de la culpabilidad de oswald, tu no has mostrado ni una.., no acuses a los de mas de no presentar pruebas si tu no has mostrado ni una.muestranos una sola prueba que files estuvo en dealey plaza. si no comprendes la semantica de la palabra PRUEBA porque eres un analfabeto y te vas a montar otra historia diciendo que files describe gente y detalles que prueban que estuvo alli, ...., entonces vete al cole y aprende que es prueba, nunca, y digo NUNCA!!!!, ES prueba que uno mismo se declare culpable, o diga que ha hecho tal o cual. hay que probarlo con testigos y con analisis y peritaje del escenario, huellas, indicios......., asi que repito vete a tomar por saco ya con files, te hundiste en la mierda con esto hace tiempo pero sigues como gato panza arriba a pesar de tu demostracion de poca sapiencia, ignorancia y estupidez de este caso.


Usted como muchos de los que defienden la teoría del asesino solitario y la “bala saltarina” no han presentado ni una sola prueba mostrando las trayectorias de las balas en el cuerpo de Kennedy lo que daría los puentos desde donde se hicieron los disparos y siguen con la estrategia de “marear la perdiz” y discutiendo si a Oswald se cortaba las uñas de los pies, sui llevaba calzoncillos blancos o negros y hablando sobre temas completamente banales y sin importancia.

te repito, no has dado una sola prueba que files, tu asesino, estuviera en la plaza dealey, es que en un jurado te echarian a patadas, no, miento, ni te dejarian entrar, ganariamos el caso en 2 segundos. que cojones dices de que no aportamos pruebas si tu crees y afirmas que a knnedy lo mato files, o cualquier otro desde el grassy knoll?
nosotros tenemos a oswald en el sexto, su rifle, sus balas, sus huellas, testigos que estuvo en el edificio, en elsexto piso, evidencioa que trabaja alli, y tenemos la trayectoria de la bala magiva y de la segunda. trayectoria que alinéa 4 puntos: la venta del sexto piso- la nuca de kennedy-la garganta de kennedy-la espalda de conally y el pecho de conally. por si no lo pillas y eres demasiado burro, tengo otra alineacion para ti: el pecho de conally- la espalda de conally- la garganta de kennedy, la nuca de kennedy y la ventana del sexto piso del tsbdb...tu no entras en oswald porque no sabes ni la misa la media, te basta con decir que hubo un golpe de stado y que las trayectorias de las balas no las conocemos, lo que te sirve para decir que el tiro lo disparo files desde el gk, pero tio, retirate ya, estas acabado---.


He dicho puntos porque las imágenes de Zapruder, ocultadas al público americano hasta el año 1975, si bien visionadas desde el primer momento por periodistas y políticos, son harto elocuentes, se ve perfectamente y claramente cómo la cabeza de Kennedy es desplazada violentamente hacia atrás y hacia la izquierda, estas no son palabras de nadie, ni de Garrison, ni Sotone, ni Mars, ni de nadie en particular, es la simple descripción de las imágenes pese a que usted no lo quiera ver. Esto nos indica la trayectoria DE LA BALA EXPLOSIVA claramente y el punto desde donde se hizo ese disparo, es decir desde detrás de la valla del montículo verde, o sea. Nada más que tiene que coger un plano de la Plaza Dealey, situar el punto exacto del fotograma 313 y con una regla le dará exactamente el punto desde donde partió la bala explosiva. No tenga miedo y acepte la realidad, sea objetivo.

pero que miedo, que me estas contando, si lo que tienes que hacer en el fotograma 313 es coger una regla y veras el punto , es decir el sexto piso del tsbd , desde el que se hizo tambien el segundo disparo.
ahora resulta que para determinar la trayectoria hay que ver las imagenes, tu eres tonto, un forense te diria que si eres subnormal( perdon por la expresion). el movimiento de la cabeza es una combulsion, fijate en el anterior micromovimiento hacia adelante, resultado real del impacto de la bala que viene de detras y que hace que la cabeza se vaya hacia adelante y olvidate del back and to the left que no se lo cree ya nadie, anda, majete.



Si después de esto usted sigue negando la evidencia y creyendo lo que dice el gobierno estadounidense y la Comisión Warren, entoces usted no quiere admitir la verdad, con todso mis respetos es usted un necio.

y tu un imbecil, que no ves la verdad y la tienes delante de tus ojos, una bala dumdum, imbecil, se habria oido hasta en luisana, que es que no te enteras que el files se habia metido una raya cuando dijo eso 30 años mas tarde?...., que zapruder habria parado de grabar y que asesino habria sido detectado a primera vista??, que no te enteras que el video de zapruder lo que precisamente corrobora es la teoria de la bala magica, la reaccion simultanea de ambos politicos al ser atravesado por una misma bala, y al segundo tiro de oswald que le entra por detras y le sale por el lado frontal derecho?

porque no entras en la evidencia de la salida de la masa encefalica que no se corresponde con un tiro desde delante y derecha, y quee s la mejor prueba que el tiro en la cabeza NO VINO DESDE EL GK ???????. SINO DESDE DETRAS Y CUALQUIER FORENSE TE LO CERTIFICA...IMBECIL?????



Le voy a traducir lo que dice el Informe de la Comisión Warren en su página 117: “....Dos balas probablemente causaron todas la heridas sufridas por el Presidente Kennedy y el Gobernador Connally. Por el peso de la evidencia, que indicaba que se hicieron tres disparos, la Comisión concluyó que un disparo probablemente fallara sobre la limusina Presidencial y a sus ocupantes...”.


Fíjese que en el párrafo de 10 líneas donde se hace esta afirmación, se usa por dos veces la palabra “PROBABLEMENTE”, y usted no denuncia el empleo de la palabra “probablemente”, siendo muy aficionado a darle la vuelta a las cosas y a acusar a los que “no comulgamos con ruedas de molino” de usar ésos términos. Pues bien, yo en ningún momento he usado para referirme a la descripción de las pruebas que demuestran que un tiro se hizo desde el montículo verde, o sea, desde delante y desde la derecha, de la palabra "probablemente" o “posiblemente” , sino que es la Comisión Warren y usted mismo quienes hacen un uso extensivo de esa palabra y ésos términos.

En la investigación sobre el asesinato de Kennedy está usted en un estadío muy básico, ni tan siquiera ha llegado a conseguir saber dónde recibió Kennedy la primera bala, estudie anatomía.


no te confundas, tu no empleas la palabra probablemente porque estas tan metido en la ignorancia que ni siquiera tienes la humildad de utilizar un probablemente sobre tu teoria de files que todo el mundo sabe que es, no poco probable, sino indefendible..o sea estas haciendo el ridiculo hasta en los circulos mas CONSPIRANOICOS, SI CONSPIRANOICOS, Y si no te gusta la palabreja te jodes.

venga , a mamarla ya...

saludos cordiales, García...




Saludos cordiales.

benavides

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado Empty Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado

Mensaje  Sealord Mar Nov 25, 2008 1:37 am

Mi querido Oswald,

Mientras que el gobierno de los Estados Unidos no enseñe ninguna trayectoria en el cuerpo de Kennedy que demuestre de dónde vinieron los disparos, su conciencia puede descansar tranquila, desde donde esté le ofrezco un brindis. Sin embargo, sí que tenemos claramente la trayectoria de la bala que procede del montículo verde lo que derrumba toda la mentira que ha contado el gobierno de los Estados Unidos através de la Comisión Warren. Una imagen vale más que mil palabras: la película de Zapruder. Mientras brindaba he oido un lindísimo rebuznar de un troll que pulula por el foro y cuya conciencia no le deja dormir, su soberbia le impide reconocer que le han engañado y se siente como un tonto. Amigo, Oswald, desde que estoy en los foros jamás me he sentido tan estupendamente bien.

Saludos cordiales.

Sealord

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado Empty Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado

Mensaje  Sealord Mar Nov 25, 2008 1:45 am

Post data:

Hecho de menos al amigo Julio y sus meigas, ¡tan mayor y todavía cree en brujas y en enanitos! ¡Cosas de gallegos y sus gallegadas, todavía se creen que cuando los americanos llegaron a la Luna ya había un gallego allí! ¡Deus ex machina!.

Sealord

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado Empty Re: Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado

Mensaje  benavides Mar Nov 25, 2008 12:29 pm

jajaja, menudo envidiosilo. evidentemente al amigo sealor le ha picado el hecho de leer y saber que el videl zapruder corrobora la teoria sobre un unico tirador disparando desde atras, no desde delante.

el amigo julio creia quizás en MEIGAS, o quizás no, el siempre tuvo una forma de escribir muy creativa y literaria, y seguramente no creía en meigas aunque dijera que sí, quizás se rió delante de tus morros y ni te enteraste...seguramente.., en fin, aqui el tonto del culo que cree en meigas y duedes eres es el perito moreno, que cree en files, si es que el solo se hunde en la mierda..

saludos.

pd.d a mi no me la cuelas, si dices que te sientes tan bien es porque te sientes fatal...

benavides

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado Empty Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado

Mensaje  Sealord Mar Nov 25, 2008 7:56 pm

Acaban de ver todos los foreros una de los mejores ejemplos de adulación personal debido a su perfil de bajo autoestima personal por sentirse engañado, es decir un trastorno bipolar de la personalidad agudizado por la ignorancia. El troll intenta aparentar que sabe algo aunque no sepa nada de lo que está hablando poniendo líneas a tutiplen sin aportar ni una idea¡¡¡¡¡¡

Sealord

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado Empty Re: Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado

Mensaje  alrecillas Mar Nov 25, 2008 8:43 pm

Dos puntos aclaratorios:
Pedi disculpas por el error en la pag. del informe Warren que puse en el foro y explique las razones de ello, que no es lo mismo que mentir, si no fueron aceptadas lo lamento mucho, más, no puedo hacer, tambien aclare que ni yo ni nadie en el foro esta en posesion de las trayectorias en el interior del cuerpo de Kennedy por ser material al que solo la familia cercana tuvo acceso y de hecho Jackie se nego a ver, segun cronica de William Manchester en "Muerte de un Presidente", por esa razón nadie en este foro por lo menos puede mostrar las mencionadas trayectorias.
Y si nadie del foro tiene las mencionadas trayectorias ninguna teoria podrá ser soportada por un material que nadie dispone, asi de simple, lo que hacemos en el foro es unir los puntos de impacto en ambos cuerpos y usar geometria de 6to. año para definir una trayectoria, (quien quiera suponer que las balas se dieron un paseo en el interior del cuerpo de Kennedy antes de salir por la garganta está en su derecho), al que no le guste geometria puede irse del salon a aprender otra materia, tambien es su derecho.
El uso de la palabra "probablemente" me parece sumamente prudente en tratandose de un hecho sobre el cual hoy en dia hay tanta polemica, sobre las ya conocidas frases "se ve perfectamente" , "se ve claramente" ya conocen mi posicion al respecto por lo que no abundare al respecto.
Y sobre mis conocimientos de anatomia me reservo todo comentario.
Gracias

alrecillas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado Empty Re: Estados Unidos lleva 45 años ocultando al asesino de Kennedy: el Golpe de Estado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.