conclusiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

conclusiones

Mensaje  roscoe el Mar Jul 08, 2008 5:21 pm

me permito porque yo lo valgo hacer aquii un pequeño resumen de lo que realmente aconteció en el caso kennedy que dará luz a tanta oscuridad durante 45 años, años de palos de ciego, especulaciones, fantasías e intentos de inventarse conspiraciones con tal de desprestigiar a estados unidos como sea -

kennedy fue asesinado por un señor llamado l.h. oswald. este señor era un paranoico, un asesino en potencia, un amargado , ademas de bipolar y medio chiflado. era superdotado y culto. todo ello daba un perfil de bomba que desembocó en el asesinato de kennedy, y por poco el del general walker.

la casualidad quiso que este hombre sin previa intencion de nada se encontrara trabajando en un edificio por donde pasaria el presidente 1 mes mas tarde. aprovechó este regalito que kle ofreció el azar y con su rifle italiano mato a kennedy aprovechando las negligencias de la seguridad de kennedy no solo en dallas sino en muchos anteriores.

el problema de este caso es que al unir dos o tres casualidades la gente razona que no hay casualidad sino conspiracion porque la casualidad y la suerte no existen; oswald no pudo matar a kennedy, era un desdichado, para matar a kennedy tiene que haber una conspiracion montada detrás de mucho cuidao donde deben participar casi todos aquellos merecedores y realmente capaces de pegarle un tiro a kennedy en la cabeza en una placita de dallas, la mafia, castro, la cia, los militares, el fbi, los petroleros, lbj, dulles, ..etc, y todos juntos y a la vez...... como ademas el contexto era conflictivo, pues a kennedy lo mataron por que no queria entrar en el vietnam, o porque hablaba con urss, o porque queria a los negros o por cualquier cosa que se pueda inventar... si ahora matara a zapatero un loco habria tambien mil razones para matarlo, el pp por supuesto, que si el estatut, que si queria desmembrar a españa, que si el castellano, que si hablaba con eta, que si tal o pascual, pero por mil razones que podamos poner el pp no va a matar a zapatero como nadie mató a kennedy salvo oswald por razones solo dentro de su cabecita.

a oswald lo mató rubi seguramente por encargo de la mafia para apuntarse el tanto de la muerte de kennedy fraudulentamente para cancelar deudas entre ellos. haciendo creer a otros mafiosos que han matado a oswald para acallar la muerte de kennedy quedan hechos favores a aquellos que se sentian perjudicados por kennedy , aunque nadie mandara matar a kennedy.. es tan simple que asusta. una vez mas hay que especular y pensar que los gilipollas de los conspiradores iban a arriesgarse a tirar al plato en una plaza y despues descaradamente matar a oswald para que todo el mundo sepa que hay algo detrás......absurdo. si las cosas sucedieron de la forma que sucedieron fue y es prueba que no hubo conspiracion alguna.

saludos.

roscoe

Ver perfil de usuario

Re: conclusiones

Mensaje  Tarkus el Sáb Jul 19, 2008 6:12 am

Me permito opinar que eso de pensar que la mafia aprovecharon el asesinato de JFK para liquidar al acusado (Oswald) y así sumarse puntos para meter miedo y que nadie se meta con ellos es un poco ingenuo. No comparto tal opinión. Supongo que esas ideas raras no se las habrá metido Julio Medela y su libro de cabeceraescrito por Mailer ¿no? No entiendo eso de que Oswald era superdotado ¿a que te refieres? Y por último, donde anda don Julio?

Tarkus

Ver perfil de usuario

Mensaje  roscoe el Lun Jul 21, 2008 2:27 pm

primero, si, lo he sacado del libro de mailer qque me recomendó julio y que yo me he leido. usted de donde saca sus ideas sobre kennedy, se las trasmite dios por ciencia infusa o leyendo libros sobre el tema??, de hecho que cojones le impprta si lo he sacado de mayler o otros 20 libros que llevo leidos sobre kennedy???

EN CUANTO A DONDE ANDA JULIO, piensa usted que es mi novio??, no tengo ni puta idea.

en cuanto a la ingenuidad, mas ingenuo es pensar que hubo una conspiracion de no se sabe quien.

a ver gincana ordena matar a oswald para que otro mafioso se crea que el primero mató a kennedy. de esta forma el otro mafioso se cree estar en deuda con gincana ya que el ultimo le ha hecho el favor de matar a kennedy.

como en realidad es mentira gincana tiene que matar a oswald antes de que el otro mafioso se de cuenta que en realidad oswald no mató a kennedy por encargo de nadie , sino solito, por eso manda matar a oswald a traves de rubi.

de cara a al otro mafioso, gincana justifica la muerte de oswald para acallarle y que oswald no le delate.

no es ingenuo, es logico, coherente , factible y probable. lo que es ingenuo y estupido es llevar diciendo cinco años que habia conspiracion y todavia no tener ni la mas puñetera idea de quien fue segun tu el conspirador.

saludos

roscoe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tarkus el Jue Jul 24, 2008 5:14 am

Jajajaja.... prefiero Caperucita Roja... jejejj

"a ver gincana ordena matar a oswald para que otro mafioso se crea que el primero mató a kennedy. de esta forma el otro mafioso se cree estar en deuda con gincana ya que el ultimo le ha hecho el favor de matar a kennedy".

En mi opinión nada da a entender a nadie el hecho de que Ruby mate a oswald sin que haya un preacuerdo o pacto previo entre grupos mafiosos. Por ejemplo, que Giancana le asegure a Marcello algo así como "para antes de navidad, Kennedy estará muerto".

De lógico tiene poco y nada, dar a entender algo así porque si. Como si la mafia eran los únicos enemigos que tenía Kennedy. ¿Y si eran los cubanos? ¿Los Militares? ¿la CIA?

Tiene lógica, es cierto. Tiene un 5% de lógica como mucho. Y encima Ruby someterse a la pena capital para que otra familia dé por cierto un trascendido... bah...

Crees que los mafiosos son estúpidos, que creen cualquier cosa o se apuran a sacar conclusiones así porque si.

Después somos los demás los que creemos en extraterrestres.

Tarkus

Ver perfil de usuario

Mensaje  roscoe el Lun Ago 11, 2008 2:07 pm

que rubi matara a oswald prueba que detras estaba la mafia , ya que rubi era ideal para desempeñar tal papel, de debia als ordenes de la mafia pues el era un mafiosillo, y ademas era el perfil ideal, conocia las comisarias de dallas y como acceder a oswald.

lo que no es logico es tu postura: rubi mato a oswald para acallar la mierte de kennedy, y porque la cia o los militares o el fbi elegiria a rubi para matar a oswald???, ....., segun tu mi postura es de caperucita, pero es que tu no tienes ni teoria, solo niegas las teorias de lo demas no teniendo tu una propia,.

roscoe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tarkus el Jue Ago 14, 2008 4:01 am

Me parece lógico pensar que detrás de ruby esté la mafia. Es más mi postura es practicamente esa, acallar a oswald por encargo de alguien.

Lo que no me parece factible es pensar que la mafia no haya tenido nada que ver con la muerte de JFK y así y todo mandar a Ruby a matar a oswald. No lo sé... no le encuentro lógica porque no creo que nadie gane nada actuando de tal manera. JFK sigue muerto, oswald muerto e incluso iba destinado a la horca si se lo encontraba culpable, Ruby preso y sentenciado a la pena capital, la mafia sin ganar ni perder nada mas que beneficiarse de la desaparición de un enemigo (JFK).

En cuanto a mi teoría, es bastante simple: 2 tiradores, uno en el TSBD otro en el GK 3 tiros, quizás 4. Oswald probable partícipe aunque no es seguro, tirador desde el GK de origen desconocido y grupo de personas situadas en el GK y en Dealey Plaza dando apoyo. Por ejemplo los que se hicieron pasar en el GK por agentes del SS.

Tarkus

Ver perfil de usuario

Mensaje  roscoe el Jue Ago 14, 2008 1:55 pm

yo opino que habia cierta rama de la mafia, probablemente aquella que un dia ayudo a los hermanos kennedy a subir al poder, cabreada con la politica desarrollada por rfk y jfk y que les perjudicaba, ya que bob emprendió una campaña de persecucuion para todas las actividades ilegales detrás de las cuales estaban los mafiosos. esto cabreaba doblemente a la mafia ya que los hermanos no se acordaron de los favores realizados por la mafia en el pasado.

por tanto es logico pensar que dentro de la mafia en gnral pudiera alguien sugerir que quizas oswald fuera un tirador a sueldo de alguien dentro de la mafia que le interesaba que otras personas como por ejemplo otros mafiosos, o politicos u otros estamentos pudieran creer que la mafia estaba detrás de la muerte de kennedy y para ello era necesario matar a oswald para poder hacer creer esta idea.

en cuanto a tu teoria me parece ok, por finn!!!!!!, ahora solo me queda rebatirla, jejejejejejejejejejejejej

roscoe

Ver perfil de usuario

Mensaje  alrecillas el Sáb Ago 30, 2008 5:11 am

Hola, mi nombre es Alonso Martinez, y me permito intervenir en esta discusión tan solo para aclarar un punto, en el apartado sobre si Oswald era un superdotado:
En palabras del Dr.Renatus Hartogs, Jefe de Siquiatria adscrito al centro juvenil en New York al que fue recluido Oswald del 16 de abril al 7 de Mayo de 1953 por peticion de la corte al ver que el joven Oswald estaba mas alla del control de su Madre, Marguerite Oswald, en una evaluacion realizada con el especifico proposito de resumir el caracter de Oswald cuando este tenia 13 años de edad:

"This 13-years old well built boy has superior mental resources and functions only sligtly bellow his capacity level in spite of chronic truancy from school which brought him into Youth House"
Warren Report Comission, chapter VII "background and possible motives" tomo 15 pag. 356

"Este bien constituido muchacho de 13 años posee recursos fisicos y mentales superiores tan solo inferiores a su capacidad de meterse en problemas en la escuela mismos que lo han traido a este centro juvenil.

espero que este dato zanje la cuestion.

alrecillas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tarkus el Mar Sep 02, 2008 5:26 am

Y por supuesto, agrego que el supuesto atentado de Oswald contra el General Walker salió a la luz después de la muerte de JFK. Sospechoso.

Su esposa marina hubiese tenido que ser encarcelada por encubrir el intento de asesinato de este General, pues según ella sabía que Oswald había intentado asesinarle.

Tarkus

Ver perfil de usuario

Mensaje  mauricio el Mar Sep 30, 2008 2:44 pm

Tarkus escribió:Y por supuesto, agrego que el supuesto atentado de Oswald contra el General Walker salió a la luz después de la muerte de JFK. Sospechoso.

Su esposa marina hubiese tenido que ser encarcelada por encubrir el intento de asesinato de este General, pues según ella sabía que Oswald había intentado asesinarle.

ya es cierto lo dice la propia marina en una entrevista de la epoca , y ese atentado disparando a una casa a ciegas sin saber en donde estaba el general exactamente a mi parece que fueron pruebas que le pidieron o el mismo se las adjudico ,por supuesto, sinmatar al general que no habria podido seguir con el reclutamiento y hacer mas creible su filiacion.

mauricio

Ver perfil de usuario

Mensaje  roscoe el Mar Sep 30, 2008 4:09 pm

de a ciegas nada, la bala rozó la cabeza de walker, falló por milimetros.

roscoe

Ver perfil de usuario

Mensaje  roscoe el Mar Nov 18, 2008 1:33 am

tarkus esboza su teoria:

En cuanto a mi teoría, es bastante simple: 2 tiradores, uno en el TSBD otro en el GK 3 tiros, quizás 4. Oswald probable partícipe aunque no es seguro, tirador desde el GK de origen desconocido y grupo de personas situadas en el GK y en Dealey Plaza dando apoyo. Por ejemplo los que se hicieron pasar en el GK por agentes del SS.

buen, bien , veamos. dos tiradores, uno en el tsbdb. reconoces que habia bastantes empleados pululando por el edificio en los minutos anteriores al crimen, habia tres trabajadores , entre ellos harold norman, viendo el desfile en el quinto, justo debajo de oswald, bonnie estuvo en el sexto a eso de las doce, y diices que no vio a nadie, victoria estaba en el segundo, y habia alguien , no recuerdo su nombre, que llego a grabar el desfile desde el cuarto, sino recuerdo mal. sin embargo dices que nadie vio a oswald ni el sexto, ni en ningun lado, salvo vitoria despues del tiroteo en la cafeteria..., pero afirmas que habia un tirador en el el tsbd, ...., pero a ese tirador si le concedes la posibilidad que nadie lo viera??..osea a oswald como no lo vieron el el sexto piso, a pesar de que sabes que los empleados atrestiguan en la cw que le vieron por ultima vez en el sexto a las 11:45( UUU, QUE CASUALIDAD!!), insisto, como a oswald no le vieron disparando ni bajando escaleras despues del crimen, entonces oswald no fue, pero el señor tarkus si se cree que habia un fantasma que disparo a kennedy desde el tsbdb, aunque nadie lo vio...., muy coherente.

tres tiros..quizas cuatro, viva la especulacion!!!, en que te basas hijo?...yo creo que cinco.. ala, ahi queda eso..

roscoe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:40 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba